Foro / Maternidad

Predecir embarazo desde 4 dias antes del período

Última respuesta: 9 de julio de 2013 a las 7:22
Y
yuliya_5860870
5/7/13 a las 23:47

me la paso leyendo y se q todos mis sintomas dicen q si puede haber un embarazo...ayer leia sobre los tst d ovulacion pueden decirte si estas embarazadas semana antes del periodo. Por q la linea empezará sin salir hasta q dia antes del periodo sera muy oscura, con hoy son 4 dias antes del dia del periodo (lunes) y salio la linea muy visible color rosa. Empezare a compararlas hasta el domingo. Tengo el test d embarazo pero ese me lo hago uno o dos dias de atrazo. Queria poner la foto pero estoy dsd una tablet y no puedo
Q nervioss

Ver también

Y
yuliya_5860870
6/7/13 a las :15

Holis! grxss
Si...es q yo empece cn mi duda dsd el sangrado q pase hacen casi 3 semanas atras. Ya q en mis ateriores embarazos tuve sangrado d implantación y dsd ese sangrado escaso de 4 dias y medio color marron.. tengo sintomas extraños q dictan un posible embarazo. Q si dolores d cabeza cuando jamas me dan (3vcs dias diferentes misma semana dsps d sangrado) pechos sencibles, nauseas, mareos y dsd hace ya mas d una semana flujo blanco cremoso. :/ ..bastante incomodo x q siempre me siento húmeda. :S
Por eso creo q podria estar... lol dsps vendre con novedades a lo q pase..

Y
yuliya_5860870
6/7/13 a las :18

Hola
Cuanto te costo ese test ¿
En dolares Americanos..
Grxs !

L
leisy_7990972
6/7/13 a las 1:39

A mi me dio positivo
El test de embarazo clearblue una semana antes del atraso con la primera orina del dia! Suerte!

A
an0N_878345199z
6/7/13 a las 1:51

Samantha
Mira sinceramente el sangrado de implantación se da entre 8-10 días después de la fecundación, si ya lo tuviste hace 3 SEMANAS quiere decir que una prueba de embarazo es totalmente confiable, pues en teoría ya habrían pasado más de 15 días desde la relación de riesgo, no se sí me hago entender pero hace dos semanas ya tendrías un resultado muy certero, cuando hay implantación no hay que esperar hasta el otro ciclo sino una semana después.

A
an0N_878345199z
6/7/13 a las 1:54
En respuesta a an0N_878345199z

Samantha
Mira sinceramente el sangrado de implantación se da entre 8-10 días después de la fecundación, si ya lo tuviste hace 3 SEMANAS quiere decir que una prueba de embarazo es totalmente confiable, pues en teoría ya habrían pasado más de 15 días desde la relación de riesgo, no se sí me hago entender pero hace dos semanas ya tendrías un resultado muy certero, cuando hay implantación no hay que esperar hasta el otro ciclo sino una semana después.

Leyendo tus otros post
El sangrado se dio cuando debía llegarte la pasada regla, y si realmente fue de implantación ya tendrías dos meses de retraso, haste el test y sal de dudas.

Y
yuliya_5860870
6/7/13 a las 2:50
En respuesta a an0N_878345199z

Samantha
Mira sinceramente el sangrado de implantación se da entre 8-10 días después de la fecundación, si ya lo tuviste hace 3 SEMANAS quiere decir que una prueba de embarazo es totalmente confiable, pues en teoría ya habrían pasado más de 15 días desde la relación de riesgo, no se sí me hago entender pero hace dos semanas ya tendrías un resultado muy certero, cuando hay implantación no hay que esperar hasta el otro ciclo sino una semana después.

Test de embarazo
Me hice el q tenia guardado y dio negativo....
Quiere decir q ese resultado es muy certero y no estoy¿

Y
yuliya_5860870
6/7/13 a las 3:05
En respuesta a yuliya_5860870

Test de embarazo
Me hice el q tenia guardado y dio negativo....
Quiere decir q ese resultado es muy certero y no estoy¿

No es d los ultra aencibles son los de 25 secibilidad
Pero segun tu comentario ...entonces es certero¿

A
an0N_878345199z
6/7/13 a las 3:12
En respuesta a yuliya_5860870

No es d los ultra aencibles son los de 25 secibilidad
Pero segun tu comentario ...entonces es certero¿

Ya con tu tiempo de retraso
No necesitas test ultra sensibles, si te dio negativo seguramente fue tu regla lo que tuviste pero algo distinta a veces pasa y no quiere decir que este algo mal, sin embargo haste un test de sangre para que quedes más tranquila pero si te dio negativo y ya vas por el final de un "segundo ciclo" creo que es certero.

Y
yuliya_5860870
6/7/13 a las 3:14
En respuesta a an0N_878345199z

Ya con tu tiempo de retraso
No necesitas test ultra sensibles, si te dio negativo seguramente fue tu regla lo que tuviste pero algo distinta a veces pasa y no quiere decir que este algo mal, sin embargo haste un test de sangre para que quedes más tranquila pero si te dio negativo y ya vas por el final de un "segundo ciclo" creo que es certero.

Okk
Ps muchas grxs entonces mamita

Y
yuliya_5860870
6/7/13 a las 3:15
En respuesta a an0N_878345199z

Ya con tu tiempo de retraso
No necesitas test ultra sensibles, si te dio negativo seguramente fue tu regla lo que tuviste pero algo distinta a veces pasa y no quiere decir que este algo mal, sin embargo haste un test de sangre para que quedes más tranquila pero si te dio negativo y ya vas por el final de un "segundo ciclo" creo que es certero.

Okk
Ps muchas grxs mamita

A
an0N_878345199z
6/7/13 a las 3:21
En respuesta a yuliya_5860870

Okk
Ps muchas grxs mamita

Como has estado impaciente este ciclo
No se te haga raro que se te atrase también. Suerte.

A
an0N_974630299z
6/7/13 a las 8:29
En respuesta a yuliya_5860870

Holis! grxss
Si...es q yo empece cn mi duda dsd el sangrado q pase hacen casi 3 semanas atras. Ya q en mis ateriores embarazos tuve sangrado d implantación y dsd ese sangrado escaso de 4 dias y medio color marron.. tengo sintomas extraños q dictan un posible embarazo. Q si dolores d cabeza cuando jamas me dan (3vcs dias diferentes misma semana dsps d sangrado) pechos sencibles, nauseas, mareos y dsd hace ya mas d una semana flujo blanco cremoso. :/ ..bastante incomodo x q siempre me siento húmeda. :S
Por eso creo q podria estar... lol dsps vendre con novedades a lo q pase..

Compra uno clearblue o predictor
Y te lo repites.

A
an0N_878345199z
6/7/13 a las 9:46
En respuesta a an0N_974630299z

Compra uno clearblue o predictor
Y te lo repites.

El clearblue tiene 25 miu/ml
De sensibilidad, ósea es igual que un test normal, el predictor si tiene 12 mIU/ml ese si es sensible, pero vamos que a las 3 semanas de un sangrado de implantación serían 5-6 semanas de embarazo ya los test cualquiera dan positivo.

Y
yuliya_5860870
7/7/13 a las 4:05

;(....sintoma nuevo
Hoy amaneci cn dolor en mis pechos ...terrible !
Mas habia sentido dolor en mis pechos....sintoma puede ser de q tendre período ¿
Es q nunca habia sentido dolor d pechos para saber sobre mi periodo...a mi me daban dolores en las piernas hrs antes del periodo y hoy amaneci cn un dolor fuerte en mis pechos...y hasta ahora nada. Orita pensaba q bajaria pero cm siempre nada q ver...

A
an0N_974630299z
7/7/13 a las 8:57
En respuesta a yuliya_5860870

;(....sintoma nuevo
Hoy amaneci cn dolor en mis pechos ...terrible !
Mas habia sentido dolor en mis pechos....sintoma puede ser de q tendre período ¿
Es q nunca habia sentido dolor d pechos para saber sobre mi periodo...a mi me daban dolores en las piernas hrs antes del periodo y hoy amaneci cn un dolor fuerte en mis pechos...y hasta ahora nada. Orita pensaba q bajaria pero cm siempre nada q ver...

Si...
El dolor de pecho es sintoma premenstrual tambien, que no lo hayas tenido nunca no quiere decir que nunca te vaya a pasar, eres mujer.. mejor deja de sugestionarte tanto. Relajate unos dias y intenta dejar d epensar y espera una semana y te repites el test. Si no asi te vas a volver loca.

Y
yuliya_5860870
8/7/13 a las 1:55
En respuesta a an0N_974630299z

Si...
El dolor de pecho es sintoma premenstrual tambien, que no lo hayas tenido nunca no quiere decir que nunca te vaya a pasar, eres mujer.. mejor deja de sugestionarte tanto. Relajate unos dias y intenta dejar d epensar y espera una semana y te repites el test. Si no asi te vas a volver loca.

Entiendo
Tengo bultitos en mis pechos y duelen mucho..no estan duros los pechos...solo duelen al roce o tocarlos.
Pero bno grxs.

G
grace_6419565
8/7/13 a las 2:32

Ayuda
Chicas necesito un consejo urgente. No estoy embrazada, pero estoy un poco asustada, ya que el día 3 de este mes estuve con mi novio, el tenía el condón puesto pero se lo quito, y solo estuvo dentro menos de dos minutos, es posible que quede embrazada? Yo me tome ese mismo día el postinor de una sola toma, yo me había tomado ya una a finales del mes de enero, eso afecta en algo? Necesito que me respondan por favor,

G
grace_6419565
8/7/13 a las 2:33

Ayuda
Chicas necesito un consejo urgente. No estoy embrazada, pero estoy un poco asustada, ya que el día 3 de este mes estuve con mi novio, el tenía el condón puesto pero se lo quito, y solo estuvo dentro menos de dos minutos, es posible que quede embrazada? Yo me tome ese mismo día el postinor de una sola toma, yo me había tomado ya una a finales del mes de enero, eso afecta en algo? Necesito que me respondan por favor estoy realmente muy asustada

S
sandu_8875487
8/7/13 a las 2:47
En respuesta a an0N_878345199z

Samantha
Mira sinceramente el sangrado de implantación se da entre 8-10 días después de la fecundación, si ya lo tuviste hace 3 SEMANAS quiere decir que una prueba de embarazo es totalmente confiable, pues en teoría ya habrían pasado más de 15 días desde la relación de riesgo, no se sí me hago entender pero hace dos semanas ya tendrías un resultado muy certero, cuando hay implantación no hay que esperar hasta el otro ciclo sino una semana después.

Me podran contestar ?
hola.
siempre tengo mi regla de 28-30 dias y tambn tengo relaciones con mi pareja. Esta vez mi regla me llego 4 dias antes de lo normal, y para mi no fue como siempre. Cuando senti q me iva a bajar tuve unas nauseas horrible y dolor como punzadas. sangre apenas 2 dias y no tanto, sagraba un poco y aveces pasaban horas y no machaba. pare totalmente y al dia empece a machar marron oscuro y he seguido manchando marron pero bien poco. Me paso con gases y nunca me siento llena despues de comer.

S
sandu_8875487
8/7/13 a las 2:52

Quizas me puedan ayudar.
hola.
siempre tengo mi regla de 28-30 dias y tengo relaciones con mi pareja. Esta vez mi regla me llego 4 dias antes de lo normal, y para mi no fue como siempre. Cuando senti q me iva a bajar tuve unas nauseas horrible y dolor como punzadas. sangre apenas 2 dias y no tanto, sagraba un poco y aveces pasaban horas y no machaba. pare totalmente y al dia empece a machar marron oscuro y he seguido manchando marron pero bien poco. Me paso con gases y nunca me siento llena despues de comer. Podra ser lo mismo

Y
yuliya_5860870
8/7/13 a las 15:45
En respuesta a sandu_8875487

Quizas me puedan ayudar.
hola.
siempre tengo mi regla de 28-30 dias y tengo relaciones con mi pareja. Esta vez mi regla me llego 4 dias antes de lo normal, y para mi no fue como siempre. Cuando senti q me iva a bajar tuve unas nauseas horrible y dolor como punzadas. sangre apenas 2 dias y no tanto, sagraba un poco y aveces pasaban horas y no machaba. pare totalmente y al dia empece a machar marron oscuro y he seguido manchando marron pero bien poco. Me paso con gases y nunca me siento llena despues de comer. Podra ser lo mismo

Holis
Parece lo q me sucedio..espera al atrazo del prox mes y t haces test d embarazo. ((#yo mes los e realizado pero me dijeron q fue pronto q espere mi atrazo)) aun no me fio d ningun test hasta q vea o no el periodo.
Yo me hice la prueba d ovulacion dsd el viernes y sale la rayita aunque no igual q oscura cm la d control. Pero hoy se supone me baje. Al 4to dia d retrazo me voy hacer el d orina o sangre si no bajase
Suerte !

S
sandu_8875487
8/7/13 a las 19:03
En respuesta a yuliya_5860870

Holis
Parece lo q me sucedio..espera al atrazo del prox mes y t haces test d embarazo. ((#yo mes los e realizado pero me dijeron q fue pronto q espere mi atrazo)) aun no me fio d ningun test hasta q vea o no el periodo.
Yo me hice la prueba d ovulacion dsd el viernes y sale la rayita aunque no igual q oscura cm la d control. Pero hoy se supone me baje. Al 4to dia d retrazo me voy hacer el d orina o sangre si no bajase
Suerte !

Holaaaa
Gracias linda... Te dejare saber q me sigue pasando. Y suerte a ti tambn, me dejas saber si te da ++.

A
an0N_878345199z
8/7/13 a las 19:06
En respuesta a yuliya_5860870

Holis
Parece lo q me sucedio..espera al atrazo del prox mes y t haces test d embarazo. ((#yo mes los e realizado pero me dijeron q fue pronto q espere mi atrazo)) aun no me fio d ningun test hasta q vea o no el periodo.
Yo me hice la prueba d ovulacion dsd el viernes y sale la rayita aunque no igual q oscura cm la d control. Pero hoy se supone me baje. Al 4to dia d retrazo me voy hacer el d orina o sangre si no bajase
Suerte !

Samantha no se quien te abría d
Dicho que después del sangrado de implantación hay que esperar al siguiente ciclo pero eso es muy falso, estas bastante obsesionada y no me parece que aconsejes a las chicas a esperar tanto, si ella tuvo ese sangrado a la semana puede hacerse la prueba y si da positivo empezar con los cuidados prenatales.

S
sandu_8875487
8/7/13 a las 19:33
En respuesta a an0N_878345199z

Samantha no se quien te abría d
Dicho que después del sangrado de implantación hay que esperar al siguiente ciclo pero eso es muy falso, estas bastante obsesionada y no me parece que aconsejes a las chicas a esperar tanto, si ella tuvo ese sangrado a la semana puede hacerse la prueba y si da positivo empezar con los cuidados prenatales.

Pacca :-$ gracias.
Te ha pasado o a alguien cercano a ti? Es q de verdad siento que mi regla no fue la normal de siempre, mas no recuerdo q halla manchado marron tan fuerte en mi vidaa.. Saque cita en el ginecologo pero es el 7 de agosto q falta un mes. Y me desesperoo.. Crees que me tenga que hacer una prueba. Muchos me dicen que puede que este embarazada porque le han pasado y otros dicen q es infeccion q valla al ginecologo. Me tienen CONFUNDIDA.

A
an0N_878345199z
8/7/13 a las 21:31

Gracias a dios alguien que lo explica perfectamente
Espero Samantha que ya te quede claro que no estas embarazada, ya el test después de tres semanas daría un positivo rotundo. Después del sangrado de implantación no hay porque esperar al siguiente "ciclo" para hacerse la prueba sino una semana como máximo...

A
an0N_878345199z
8/7/13 a las 21:34
En respuesta a sandu_8875487

Pacca :-$ gracias.
Te ha pasado o a alguien cercano a ti? Es q de verdad siento que mi regla no fue la normal de siempre, mas no recuerdo q halla manchado marron tan fuerte en mi vidaa.. Saque cita en el ginecologo pero es el 7 de agosto q falta un mes. Y me desesperoo.. Crees que me tenga que hacer una prueba. Muchos me dicen que puede que este embarazada porque le han pasado y otros dicen q es infeccion q valla al ginecologo. Me tienen CONFUNDIDA.

Espera una semana desde
El momento que paso el sangrado y haste un test y tendrás el resultado, muchas veces en nuestra vida vamos a tener reglas extrañas y retrasos, es producto de la hormona y de las situaciones que afecten nuestro entorno en cada momento, así que haste el test y tendrás el resultado.

S
sandu_8875487
9/7/13 a las 7:10
En respuesta a an0N_878345199z

Gracias a dios alguien que lo explica perfectamente
Espero Samantha que ya te quede claro que no estas embarazada, ya el test después de tres semanas daría un positivo rotundo. Después del sangrado de implantación no hay porque esperar al siguiente "ciclo" para hacerse la prueba sino una semana como máximo...

Okk entendido
Me hare la prueba en esta semana, mi sangrado fue el lunes 1-jul, ya paso una semana les dejare saber. Gracias.

I
iza_9714157
9/7/13 a las 7:22
En respuesta a sandu_8875487

Pacca :-$ gracias.
Te ha pasado o a alguien cercano a ti? Es q de verdad siento que mi regla no fue la normal de siempre, mas no recuerdo q halla manchado marron tan fuerte en mi vidaa.. Saque cita en el ginecologo pero es el 7 de agosto q falta un mes. Y me desesperoo.. Crees que me tenga que hacer una prueba. Muchos me dicen que puede que este embarazada porque le han pasado y otros dicen q es infeccion q valla al ginecologo. Me tienen CONFUNDIDA.

Ve con tu medico
Es lo mejor para que estes tranquila, yo he estado buscando un bebe y me paso que espere mi periodo y no llego, me hice la prueba y salio negativa y no llego en el resto del mes hasta el siguiente y fue solo un poquito, primero rosita y se fue obscureciendo, pense que podria ser el sangrado de implantacion, me hice otra prueba y negativo, despues lei que cuestiones externas como estres, ansiedad y eso pueden alterar el ciclo menstrual y realmente creo que eso fue lo que me paso, por mi ansiedad altere mi ciclo, pero despues de eso, me calme y todo volvio a la normalidad, ahora estoy esperando unos dias para ver si viene mi regla (que espero que no) y hacerme la prueba, pero si seria mejor que tu fueras con tu medico y como dice Paca2791 puedes hacerte la prueba ahora, no tienes que esperar hasta el siguiente mes

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir