Foro / Maternidad

Dudas!!

Última respuesta: 5 de julio de 2013 a las 18:57
A
amets_9415621
4/7/13 a las 1:44

Hace 14 dias tuve relaciones con mi novio pero me tome la pastilla del dia siguiente, y 6 dias despues volvimos a tener pero sin cuidados, yo soy muy irregular, me bajo 2 dias despues de la segunda vez pero solo me duro 4 dias, en realidad no estoy preocupada pues tome la pastilla y ya me "bajo".

Se que mis probabilidades son 1 en un millon pero quisiera saber si estos sintomas que tengo tienen que ver con un embarazo o alguna otra cosa ya que solo han pasado pocos dias y he escuchado que aunque estes embarazada puedes sangrar..

Por la mañana(van 2 dias apenas) tengo nauseas leves, me duele mi vientre y mi espalda baja como si hubiera hecho ejercicio(esto apenas 1 dia)
Se me hace raro pues si fuera por la acividad de ese dia habria pasado al sig dia de la relacion mas sin embargo ya van 14 dias de eso y la segunda ves q lo hicimos no tome nada ni hubo proteccion.
Les agradeceria mucho sus respuestas, en realidad es mera curiosidad no es preocupacion

Ver también

A
an0N_974630299z
4/7/13 a las 4:45

No te preocupes
Puede ser porque te bajaba la regla, por ovular o psicologico.

A
amets_9415621
5/7/13 a las 18:54

Hola!
No es irresponsabilidad jeje, yo ya se que la pastilla no es un anticonceptivo.. Solo se dio y lo hicimos tan tan sin preocupaciones pues como ya dije, si eso pasara para mi no seria ningun problema. Pero gracias por responder

A
amets_9415621
5/7/13 a las 18:57
En respuesta a an0N_974630299z

No te preocupes
Puede ser porque te bajaba la regla, por ovular o psicologico.


Pues mi regla ya me llego, o no se si sea la regla, pues escuche q con la post day te baja dos veces, una por la reacción de la pastilla en tu cuerpo y la otra que seria tu regla normal

Como sea, muchas gracias por responder

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram