Foro / Maternidad

20+5 semanas y primeriza...dudas¡¡¡

Última respuesta: 4 de julio de 2013 a las :25
A
angy_5402603
3/7/13 a las 18:48

Hola¡¡¡ tengo un par de dudas y me gustaría saber si a alguna les ha pasado,salgo de cuentas el 16 de noviembre,mi ultima eco fue con 12 semanas y estoy de 20+5 y hace como una semana note un pequeño burbujeo y desde entonces nada...también me duele mucho la parte baja de la espalda....sobre todo al estar tumbada que me levanto y no puedo caminar y otra cosa que siento es mucho picor en los pezones...alguna en la misma situación que yo¿ k me pueda dar algún consejillo¿ soy primeriza y tengo mil dudas¡¡¡ muchas gracias chicas

Ver también

A
an0N_974630299z
3/7/13 a las 18:58

Hola guapa
Lo del burbujeo es tu peque, lo de la espalda es por el peso, puede ser ciática ....
Y es normal también lo de lo de los pezones pues que se está preparando tu cuerpo para dar el pecho. Besitos

A
angy_5402603
3/7/13 a las 19:24
En respuesta a an0N_974630299z

Hola guapa
Lo del burbujeo es tu peque, lo de la espalda es por el peso, puede ser ciática ....
Y es normal también lo de lo de los pezones pues que se está preparando tu cuerpo para dar el pecho. Besitos

Hola
Muchas gracias¡¡¡ eso me trankiliza un poco...lo que me preocupa es haberlo sentido y en una semana y algo no haber sentido nada mas...besitos¡¡

I
ibis_8411339
4/7/13 a las :25
En respuesta a angy_5402603

Hola
Muchas gracias¡¡¡ eso me trankiliza un poco...lo que me preocupa es haberlo sentido y en una semana y algo no haber sentido nada mas...besitos¡¡

Tranquila
cada dia lo iras notando mas y mas, ahora es normal no sentirlo tan a menudo, prueba a tomar un zumo o algo con mucho chocolate y tumbarte, concentrate en tu tripa y veras como se mueve. Lo de los pezones y la espalda es muy normal, para los pezones hidratalos, y para la espalda, procura descansar y no pasar mucho tiempo de pie ni sentada. Ya estas en el ecuador! Felicidades!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook