Foro / Maternidad

Mi edad y el bebe!

Última respuesta: 2 de julio de 2013 a las 4:30
M
mah_9008902
2/7/13 a las 1:56

Hola amigos!!

Solo tengo 15 años para 16 y mi novio tiene 14 años recien cumplidos,hemos tenido relaciones sexuales varias veces algunas con proteccion y otras si proteccion..nosotros deceamos tener un el bebe lo hemos estado intentando varias veces pero aun sigo pensando si deberia para de intentar por la edad o si puedo segui adelant? pontro tendre los 16 y podre trabajar..quisiera hacer a mi mama abuela ya que tiene una enfermedad la cual puede falleser en cualquien momento..por favor acosejenme sigo o no sigo?

Ver también

A
an0N_878345199z
2/7/13 a las 2:27

Pues tienes muchos contras
Primero que todo eres muy chica para estar planeando un bebe y más aún tu novio, con 14 años el no va a poder apoyar te económicamente, así que todo el peso recaerá sobre ti y la situación no esta para eso, si los profesionales con grandes títulos tienen problemas para conseguir trabajo imagínate tu! Y vas a ganar un salario básico y un bebe es demasiado costoso y eso no es que tengas al bebe y al otro día te vayas a trabajar y embarazada no contratan a nadie. Eso por un lado, por el otro dices que tu mama va a fallecer por una enfermedad dime entonces quien te va a poder ayudar? Yo en tu lugar pasaría lo que más pudiera con ella disfrutaría con ella y le haría saber que la quiero mucho, un bebe te va a demandar todo el tiempo del mundo así que no podrás compartir con tu mama ratos especiales, espera más tiempo vive etapas y aprovecha al máximo a tu familia. Mira nisiquiera tu novio no tiene madurez es un niño y te puede amar hoy y mañana irse con otra amiga, es que no esta en edad de pensar en eso y es una realidad que probablemente termines criando tu sola.

A
an0N_900890499z
2/7/13 a las 2:37

Bueno
Ustedes cren que somo pequeños la verdad es que los niños de antes a los de ahora son totalmente diferentes,mi familia me apoya en todo! Mi papa ya me consiguio un trabajo,mi novio ha hecho todo lo posible por trabajar tambien mi sueña nos ayudara en todo.. se que es dificil como todo el mundo dice y aconseja pero la verdad cuando han escuchado a alguien diciendo que vivir y mantener una familia es facil? De hecho yo nunca lo he escuchado! Gracias a las dos por su comentario pero la verdad me siento preparada pero aun lo pienso.

A
an0N_900890499z
2/7/13 a las 2:38
En respuesta a an0N_900890499z

Bueno
Ustedes cren que somo pequeños la verdad es que los niños de antes a los de ahora son totalmente diferentes,mi familia me apoya en todo! Mi papa ya me consiguio un trabajo,mi novio ha hecho todo lo posible por trabajar tambien mi sueña nos ayudara en todo.. se que es dificil como todo el mundo dice y aconseja pero la verdad cuando han escuchado a alguien diciendo que vivir y mantener una familia es facil? De hecho yo nunca lo he escuchado! Gracias a las dos por su comentario pero la verdad me siento preparada pero aun lo pienso.

Perdonen
Mi suegra no sueña me confundi

A
an0N_878345199z
2/7/13 a las 2:46
En respuesta a an0N_900890499z

Perdonen
Mi suegra no sueña me confundi

Bueno pues esa es nuestra opinión
Ah y te equivocaste de nick abriste la charla con otro... Lo triste es que no Tienes en cuenta el pedazo de de compartir más con tu mama, y pues con 14 años no es posible trabajar legalmente, y bueno te ganarás el salario básico que ojalá te alcance, porque entonces estas buscando un hijo para que los abuelos lo mantengan, pero suerte en lo que buscas:

A
an0N_900890499z
2/7/13 a las 2:52

Engels21! gracias
Gracias por tus comentarios son de bien,dejare el bebe para luego creo que sera lo mejor .

A
an0N_878345199z
2/7/13 a las 2:55
En respuesta a an0N_900890499z

Engels21! gracias
Gracias por tus comentarios son de bien,dejare el bebe para luego creo que sera lo mejor .

No entiendo nada
Estas respondiendo dos cosas distintas con el mismo nick que no fue el que abrió la charla... En una que si sigues y en la otra que no? Ay Dios lo que se ve aquí.

A
an0N_900890499z
2/7/13 a las 2:58
En respuesta a an0N_878345199z

No entiendo nada
Estas respondiendo dos cosas distintas con el mismo nick que no fue el que abrió la charla... En una que si sigues y en la otra que no? Ay Dios lo que se ve aquí.

Ok te explico
Yo soy la misma persona que inicio la charla lo que pasa es que tengo dos nick y ahora estoy en el segundo pero yo soy wilmarie3 .. espero que entiendas

B
biyun_8263070
2/7/13 a las 3:05

Pides un consejo
De que si sigues o no, yo te diría que no rotundamente. Tu novio y tu son unos niños y aunque los papas los apoyen en todo no dejaran de ser unos niños criando a otro niño. Disfruta tu adolescencia y a tu mama el tiempo que le queda contigo, a la edad de Uds. Ser padres es algo muy fuerte

A
an0N_974630299z
2/7/13 a las 4:30
En respuesta a an0N_900890499z

Ok te explico
Yo soy la misma persona que inicio la charla lo que pasa es que tengo dos nick y ahora estoy en el segundo pero yo soy wilmarie3 .. espero que entiendas

Entonces eres un tio o tia
Mentiroso o mentirosa que nos esta tomando el pelo y nos hace perder el tiempo. Porque aqui estas diciendo que buscas y el la otra charla que estas ya embarazada. Madre mia... cuanto aburrimiento por el mundo. Encima q nos preocupamos y nos vienen a hacer la pirulaaa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook