Foro / Maternidad

Mi segundo embarazo...y dudas sobre las emociones de mi marido...

Última respuesta: 2 de julio de 2013 a las :40
M
maday_9725207
1/7/13 a las 19:10

Hola a todas.... quería contarles algo que me está pasando.. sin planificarlo resulta que estoy embarazada de mi segundo bebé... tengo un nene hermoso de 4 añitos, y la verdad es que si bien el bb viene en un momento de mucha revolución, es algo que siempre pensé porque no quería que mi hijo fuera único como yo... así que si bien tmbn creo q mi edad m juega en contra -tengo 39- sé que será algo positivo tener al bb. El problema lo tengo con mi marido, porque el tiene una hija de 10 años, con la mujer que era su anterior pareja... y el siempre demuestra preferencia en todo hacia esta niña, y siempre me dijo que cuando ella nacio no podia parar de llorar de la emoción...
Cuando nació nuestro hijo, no derramó una sola gota de lágrima, no se emocionó tampoco con la noticia a pesar de haber sido buscado, ni se relacionaba con el cariñosamente mientras estaba en la panza a pesar que yo se lo pedia.
Con este embarazo ( estoy de 2 meses ) por supuesto que tampoco hubo emoción positiva... y si bien es reciente...no logro entender por qué tanta pasión con su primera hija a pesar que el dice que no la buscó porque la buscó la madre sin avisarle a él... y en cambio yo no logro que él se emocione , ni priorice de esa manera a nuestro hijo, ni seguramente al que vendrá...

Abrazo enorme a todas las que lean y respondan...

Ver también

M
morgan_6426698
1/7/13 a las 22:08

No le des importancia
Hola marina... no creo que debas dar importancia a esto. te cuento, yo tengo 2 hijos, el primero tiene 8 años y es mío y de mi primer marido, mi hija tiene 2 años y es mía y de mi pareja actual. Mi pareja siempre decía que cuando tuviéramos hijos nunca los querría como a mi hijo mayor. E tema que quiero contarte es que voy a tener mi tercer hijo y i marido sigue diciendo que se me nota a veces preferencia por el mayor, cosa que te puedo asegurar que no es cierta. Seguro que t marido siente lo mismo que yo y que no hay preferencias ni falta de emociones, sino que a veces por ser el hijo que tiene menos tiempo con el progenitor pues se le tiene, por decirlo de alguna manera, " un poquito de pena".
No te preocupes, e intenta tener también tú trato con la hija de tu marido. seguro que te irá genial.

Un beso

Onix+juanjo8+carla2+bb (5+6)

B
beata_6337631
2/7/13 a las :40

En mi caso
tengo dos niños un hombrecito de 9 años y una nena de 4 años los dos son hijos de mi esposo y aunque se que los quiere mucho a los dos, siempre se ah notado su inclinación x la niña y es mucha la diferencia de como trata al niño que a la niña, ahora q estoy nuevamente embarazada el decía q le daba igual lo q fuera, pero no.. x q en cuanto supo que era otra nena se emociono mas y empezó a comprarle ropa y a hablarle mas, he platicado bastante con el e incluso hemos llegado a discutir x eso x q a mi me molesta q haga menos a mi niño si al final de cuentas todos son sus hijos independientemente del sexo y el me dice q los quiere x igual pero con el niño x ser hombre siente mas pena de chiquearlo como a la niña y q a las nenas las ve como mas frágiles y siente q ocupan mas de el, puede que a tu esposo le pase algo similar e igual tenga q ver q la niña fue quien lo hizo experimentar el ser papa x primera ves, mi esposo también lloro al ver a nuestro primer hijo, cosa q ya no hizo con el segundo. Lo peor que puedes hacer es ver a la niña con resentimiento x q tienes q entender la situación con madurez, q el tiene 3 hijos y a todos debe dedicarles atención y con la niña tal vez intente compensar el hecho de q no la ve diario y que esa niña se pierde de muchos momentos q si tienen los niños q tiene con tigo y eso pudiera darle remordimiento.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir