Foro / Maternidad

Embarazo u ovulacion??

Última respuesta: 27 de julio de 2013 a las 3:34
M
mitra_8745326
30/6/13 a las 5:43

Hola. Tengo un retraso de casi dos semanas del dia 26-30 del ciclo tuve un flujo color marron y note una gota de sangre el dia 14. Llevo dos test negativos uno realizado ese mismo dia y otro 8 dias despues. El dia 37 note un flujo elastico y transparente muuuy largo igual al de la ovulacion (nunca lo habia notado tan largo) y los siguientes dias cambio a color blanco y con menos elasticidad, y me preguntaba si a alguna embarazada le ha pasado o si tuve un super retraso de la ovulacion y estoy haciendolo apenas!

Ver también

N
nelo_8147978
27/7/13 a las 3:34

Ayudaa
hola,como anda?bueno les comento q con mi marido queremos buscar nuestro primer bebe y la verdad hay varias cosas q no entiendo de la ovulación.el tema es q hasta el mes pasado estuve con la píldora anticonceptiva y obviamente me periodo es cada 28 días.supuestamente tenia q ovular el 25/07 ocea hoy.pero me hize un test ovulatorio y me dio negativo.no me sale casi nada de flujo pero me duele el vientre y los pechos un poco.como se cuando ovulo?mi periodo tiene q venir el 8/8 supuestamente por q como siempre tome la píldora no se como funciona todo esto.AYUDAAA...gracias.bs

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram