Foro / Maternidad

Que probabilidad hay de que este embarazada?

Última respuesta: 7 de julio de 2013 a las 13:11
S
sergiy_8646863
29/6/13 a las 20:09

Hola , les comento he estado manteniendo relaciones con mi novio, hace como 1 mes o mes y medio tuve relaciones sin proteccion x lo q tome la pildora dl dia dspues, esto hizo que mi periodo se adelantara 15 dias pero cuando me vino fueron gotas un poco escasas por 4 diaa fui a la gine perp no me dio datos d nada (pesima atencion) y solo me he quedado esperando luego el 17 d junio volvimos a hacerlo esta vez si con condon pero debidp al cambio por la pastilla no me habia fijado q fue en dia fertil.

se supone mi periodo deberia haber venido el 30 perp desd el 27 osea 10 dias d haber tenido relaciones me ha sucedido q veo una mabchas marron super oscuras y como si fueran membranas q expulsa mi cuerpo son como pequenos coagulos ya llevo 3 dias asi.

podria ser esto el flujo de implabtacion, la verdad no se que siento xq por una parte me da mucha ilusion q si pieda estar embarazada perp al mismo tiempo me asusta.

ya soy casi una adulta tngo 21 años un trabajo estable perovseria un gran cambio

Ver también

S
sergiy_8646863
6/7/13 a las 16:52

Gracias por tu respuesta
gracias por tu respuesta, te cuento me realice el.test ayer y dio negativo (era algo predecible por la situacion); el problema esq sigo sin reglar, un retraso de 6 dias no quiero ir a la gine xq me da miedo que me diga q tngo ovarios poliquistico.

D
detlef_5446647
7/7/13 a las 13:11
En respuesta a sergiy_8646863

Gracias por tu respuesta
gracias por tu respuesta, te cuento me realice el.test ayer y dio negativo (era algo predecible por la situacion); el problema esq sigo sin reglar, un retraso de 6 dias no quiero ir a la gine xq me da miedo que me diga q tngo ovarios poliquistico.

.
Lo de no ir al médico por temor a lo que te diga no lo entiendo, pero bueno yo creo que el atraso debe ser un pequeño desajuste por la postday.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram