Foro / Maternidad

Omifin

Última respuesta: 29 de junio de 2013 a las 17:44
A
an0N_824621599z
28/6/13 a las 16:54

Hola chicas, ya he hecho 2 meses de omifin y he tenido una semana de retraso, pero hoy me ha venido la regla, así que el Martes volveré hacer otro ciclo de omifin, mi gine me dijo que hiciese tres ciclos 50g del dia 5 al 9, espero que este mes tenga suerte y me de mi ansiado +++
Alguna está en mi misma situación? como lo lleváis? necesito un poco de positividad.
Juntas lo conseguimeros.

Ver también

A
aneta_9739651
28/6/13 a las 18:51

Hola pechuguita
Hola linda yo estoy en mi tercer ciclo con omifin y nada bueno ayer estube haciemdo los deberes pero segun l gine solo tenia un foliculo, es frustante y desesperante pero k mas hacemos? Solo nos keda esperar y decirte k lo conseguiremos hace unos dias estaba hundida pero ahora tengo mucha fe e intento no estar tan obsesionada tenemos k ser fuertes y seguir mi problema es k tengo 38 años y se m va el tiempo en fin pronto lograremos nuestro milagro: un bebe. Besitos y animo compi yo espero mi worry el 11 mas o menos asi k a esperar.

A
an0N_824621599z
28/6/13 a las 20:48
En respuesta a aneta_9739651

Hola pechuguita
Hola linda yo estoy en mi tercer ciclo con omifin y nada bueno ayer estube haciemdo los deberes pero segun l gine solo tenia un foliculo, es frustante y desesperante pero k mas hacemos? Solo nos keda esperar y decirte k lo conseguiremos hace unos dias estaba hundida pero ahora tengo mucha fe e intento no estar tan obsesionada tenemos k ser fuertes y seguir mi problema es k tengo 38 años y se m va el tiempo en fin pronto lograremos nuestro milagro: un bebe. Besitos y animo compi yo espero mi worry el 11 mas o menos asi k a esperar.

Gracias navarrita
Si, la verdad es que no nos queda otra mas que esperar, ser positivas y ya de paso disfrutar de buen sexo.
Espero de todo corazon que el dia 11 no te vengas y tengas un gran
Mucho animo

A
aneta_9739651
29/6/13 a las 17:44

Hola pechuguita
De nada mujer para eso estamos mira hay un post donde pone embarazos omifin 2013 si kieres hay muchisimas amigas con las k aprendemos, nos aconsejamos he intercambiamos experiencias unete a nosotras y asi estaremos mas para darnos calor y apollo. Besitos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir