Foro / Maternidad

Semana 32de enbarazo es viable nacimiento a estas alturas

Última respuesta: 29 de junio de 2013 a las 3:48
R
rishi_9948837
27/6/13 a las 11:17

Hola les cuento tube amensa de parto prematuro a las 23 semana cuando lege al hospital tenia 1 de dilatacion me interaron y lo detubieron desd dntonces estoy rn reposo absoluto en casa porque tanbien un tiempo atras habia perdido otro bebe de 23 semanas Ahora ya en 3 dias cumplo 32 semanas y ya debe esar peaando 2 kilos y tanbien en aquel momento cuamo cumpi 24 semanas ! me habian dado madudacion pulmonar sera viable un naciminto de 32 semanas ya q enpese con muchas molestias y tengo miedo de que se este aproximando el parto por favor compartan experiencias ayudaaaaaaaaaa

Ver también

Y
yutong_7008103
27/6/13 a las 14:59

Si lo es
Conozco un par de casos que han nacido con 30 semanas, y tras varias semanas hospitalizados han salido perfectamente, pero esta claro que va a ser más pequeño y más inmaduro y eso entraña riesgos. Lo mejor es que esté dentro el mayor tiempo posible pero eso no depende de una, verdad? Suerte!

R
rishi_9948837
27/6/13 a las 18:00

Linden85
AnquiGraciaslinden por compartir responder mi pregunta por favor seguime contando como vas con tu pansita espero que lleguemos a termino que adentro van a estar mjor te deceo mucho exitos yo estoy con contraciones mucho flujo acuoso presion en el pubis y unos super pinchasos en a vagina que no me dejan caminar parese que se me va a caer asi que lo que mas quiero es que aguante mi nena por que hay super pronisticos para la semana 34 asi que tu tranqui que ya llegas a eso besos y mantenenos al tanto de tupansita

R
rishi_9948837
27/6/13 a las 18:03

Pau
Me alegra saher que el hijo de tu prima esta bien saber casos como eso me da esperansa yo perdi un enbarazobde 23 semanas y no quiero perder a mi hija que tanto la estamos esperando

R
rishi_9948837
27/6/13 a las 18:05
En respuesta a yutong_7008103

Si lo es
Conozco un par de casos que han nacido con 30 semanas, y tras varias semanas hospitalizados han salido perfectamente, pero esta claro que va a ser más pequeño y más inmaduro y eso entraña riesgos. Lo mejor es que esté dentro el mayor tiempo posible pero eso no depende de una, verdad? Suerte!

Hookyto
Gracias por darme esperansa al desirmr que si lo es eso me ayuda mucho a estar positiva

R
rishi_9948837
27/6/13 a las 21:02

Seguro
Seguro que llegamos estoy asustada pero con fe , respecto si es liquido creo que no por que es color leche y no tiene olor dios bendiga tu pansita y a ti por tu buena vibra hago cama absiluta desde las 23 semanas asi que eso me sobra jaja solamente le pido a mi loquitaque se quede mas ahy te hago una pregunta cuantos meses seria 32 semanas la eterna duda

R
rishi_9948837
28/6/13 a las 10:36

Que bello
Gracias por compartir tu experiencia de madre de bebe de 24 semana me dejas mas tranquila y me das mucha fuerza con lo que me cuentan logran que mis angustias se vallan <3 gracias por tomarse dl tiempo para responder beitos

R
rishi_9948837
28/6/13 a las 10:43

Linden
Gracias por sacarme de esas eternas dudas besigos y etate n contscto para saber como vas muackkkk <3

R
rishi_9948837
28/6/13 a las 10:52

Pacabauu
Si si eso de que mi nen ya entro en los 7 estoy contenta pero con miedos inevitables despues de haber perdido un enbrazo de 23 semanas lo que mas deceo en ste mundo es tnerla sana y fuerrte conmigo lo dudo que salga altisima como tus hermanos jaja yo soy media retacona pero ya mi beb dee estar pesando sus 2 kilasos besos y gracias por responder

R
rishi_9948837
28/6/13 a las 21:11

Linden
Espero que te alla hido bieb cuando vuelvas contam como te fue no te preocupes que todo saldra bien te deceo lo mejor y tod mis bendiciones exitos!!!!!!!!! <3 <3 yo te cuento que hoy tsmbien fui l meico y me dijo Qué mi bebe esta un poco chiquita pero no le dio tanta inportanci Peró yo Estoy como loca ya que con amensa de parto prematuro lo que necesito es que engorde ella edta pesando 1800 kg besotes nuackkk

A
an0N_587888499z
29/6/13 a las 3:48

Si se puede
Mi primer bebe fue prematuro de 26 semanas, comence con las contracciones y no me las pudiron parar, el bebe pesaba 1 kg estuvo en incubadora, el problema surgio por el manejo antiseptico en el hospital dandole una infeccion posteriormente como a los 25 dias y fallecio al mes..en mi segundo embarazo comence con contracciones a la semana 22 pero a la primera de inmediato me fui al hospital y me internaron estuve como 2 semanas, sali y estando en casa volvieron asi unas tres veces en total, cabe mencionar que en la semana 22 ya tenia 5 cm d dilatacion, estuve medicada hasta la semana 38 y en reposo absoluuuuuto, todo era en cama, absolutamente todo, ni sentarme en la cama se me estaba permitido..fue muy estresante, triste, etc, pero la recompensa fue q mi hija nacio perfecta el dia que cumpli 38 semanas, ese dia no tuve contracciones pero dije ya es tiempo me fui al hospital y como tenia 5 d dilatacion me pusiieron oxitocina y en 5 horas ya estaba mi beba la cual peso 3,300 y midio 53 cm hoy tiene 21 años, asi que si se puede solo hay que seguir las indicaciones d los medicos y fe en dios.. ojala estes ms tranquila y todo vaya bien para las q esten en la mism situacion, saludos !!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir