Foro / Maternidad

Tapon mucoso

Última respuesta: 4 de julio de 2013 a las 3:03
E
elian_5138805
26/6/13 a las 21:20

Hola buenas !!!

Estoy de 39 s y 3 dias. Y hoy me he levantado echando (poco a poco) el tapon mucoso. Como he dicho no esta siendo de golpe si no cada ciertas horas.

Me gustaria saber si alguna os esta pasando lo mismo o os ocurrio en algun otro embarazo. Y si eso significa que el parto ya no esta a mas de un par de dias .. (eso espero... !!!!)

Por lo demas no tengo ninguna otra molestia aparte de contracciones pero sin dolor.

GRacias !

Ver también

X
xin_726352
26/6/13 a las 22:04

Siii
A mi con mi hija mayor me paso,eche el tapon por la mañ y por la tarde me puse de parto...tengo una amiga q lo echó y se puso de parto tres dias despues asiq mucho no te queda... felicidades!!!

E
elian_5138805
26/6/13 a las 22:34
En respuesta a xin_726352

Siii
A mi con mi hija mayor me paso,eche el tapon por la mañ y por la tarde me puse de parto...tengo una amiga q lo echó y se puso de parto tres dias despues asiq mucho no te queda... felicidades!!!


jajjaja aaiiiiixxx !!!! que nervios !!! muchas gracias por contestar !!! ya sabes como es estar en las ultimas semanas !!!

X
xin_726352
26/6/13 a las 22:43
En respuesta a elian_5138805


jajjaja aaiiiiixxx !!!! que nervios !!! muchas gracias por contestar !!! ya sabes como es estar en las ultimas semanas !!!

Nada wapa!!
Ya me contaras q tal...es nene o nena???disfrutalo q el primero es el mas especial..

D
dalila_7872104
26/6/13 a las 22:48
En respuesta a elian_5138805


jajjaja aaiiiiixxx !!!! que nervios !!! muchas gracias por contestar !!! ya sabes como es estar en las ultimas semanas !!!

A mi
Me paso hace cuatro dias per fue bien poco y una sola vez hoy por la mañana tambien y los pujos q me imagino q seran contracciones pero de cada una hora, hora y media asi mi ginecologo dice que es normal que es el proceso de parto.. so ya mismo a parir se a dicho

E
elian_5138805
26/6/13 a las 23:01
En respuesta a dalila_7872104

A mi
Me paso hace cuatro dias per fue bien poco y una sola vez hoy por la mañana tambien y los pujos q me imagino q seran contracciones pero de cada una hora, hora y media asi mi ginecologo dice que es normal que es el proceso de parto.. so ya mismo a parir se a dicho


puesmucha suerte en tu parto ,que no queda nada paraverle la carita

E
elian_5138805
26/6/13 a las 23:03
En respuesta a xin_726352

Nada wapa!!
Ya me contaras q tal...es nene o nena???disfrutalo q el primero es el mas especial..


un neneeeee ))) si se da en estos dias yate contare como se diooo jijijijiji

F
fakhra_8060551
26/6/13 a las 23:26

¡qué bueno!
Ojalá sí sea que estás por ponerte en trabajo de parto pronto. Yo estoy igual, de 39+3, pero nada indica que mi bebé quiera salir Estoy tan fresca como una lechuga. Ojalá pronto tengas novedades Mucha suerte.

Y
yeray_8573278
26/6/13 a las 23:36

Se acerca el momento,...
pues a mi me pasó que lo fui echando poco a poco y a lso dos días me había puesto de parto! así que nada, sólo me queda desearte muchísima suerte y que disfrutes de tus últimos días de embarazada pero aún más del momento tan mágico que es el parto! besitosss

A
an0N_974630299z
27/6/13 a las 7:46

Hola guapa
Supongo que ya habras leido mil veces que ek tapon mucosono quiere decir que el parto sea ya; puedes estar sin hasta el final, pero ya tienes que tener mas precauciones, comi no relaciones sexuales ni baños solo duchas. Pero te contare mi caso de mis dos anteriores embarazos;
El primero. Empece a sacar el tapon de varias veces dos dias antes de romper aguas, una vez rompi aguas fui al medico y 36 horas despues nacio mi peke.
La segunda. Empece a soltar el tapon mucoso de varias veces una madrugada y a las dos tres horitas empece xon las contraciones, 27 horas despues nacio mi hija.

Besitos y ojala sea yaaaaa. Suertee

E
elian_5138805
27/6/13 a las 18:27
En respuesta a an0N_974630299z

Hola guapa
Supongo que ya habras leido mil veces que ek tapon mucosono quiere decir que el parto sea ya; puedes estar sin hasta el final, pero ya tienes que tener mas precauciones, comi no relaciones sexuales ni baños solo duchas. Pero te contare mi caso de mis dos anteriores embarazos;
El primero. Empece a sacar el tapon de varias veces dos dias antes de romper aguas, una vez rompi aguas fui al medico y 36 horas despues nacio mi peke.
La segunda. Empece a soltar el tapon mucoso de varias veces una madrugada y a las dos tres horitas empece xon las contraciones, 27 horas despues nacio mi hija.

Besitos y ojala sea yaaaaa. Suertee




Gracias por contestar y contarme tu experiencia. Ha estas alturas donde todo lo que te ocurre intentas relacionarlo conel parto.. jajja
de momento esperando...

muchas gracias !!!!

E
elian_5138805
27/6/13 a las 18:31
En respuesta a yeray_8573278

Se acerca el momento,...
pues a mi me pasó que lo fui echando poco a poco y a lso dos días me había puesto de parto! así que nada, sólo me queda desearte muchísima suerte y que disfrutes de tus últimos días de embarazada pero aún más del momento tan mágico que es el parto! besitosss


eso espero

muchas gracias por contestar y decirme tu caso... !!!!

E
elian_5138805
27/6/13 a las 18:32

Muchas gracias chicas
Muchas gracias a todas por contestar y contarme vuestra experiencia... !!!!!!

Cuando haya alguna novedad os comento !!!
GRACIAS !!!

E
elian_5138805
3/7/13 a las 19:15

72 horas conel tapon
y di a luz !!!! el pasado viernes tuve a mi peque asique en mi caso echando el tapon poco a poco 3 dias y CHA CHAAANN !!!

A
an0N_974630299z
3/7/13 a las 20:50
En respuesta a elian_5138805

72 horas conel tapon
y di a luz !!!! el pasado viernes tuve a mi peque asique en mi caso echando el tapon poco a poco 3 dias y CHA CHAAANN !!!

Enhorabuena guapisima
Ahora a disfrutarlo a topeee.

X
xin_726352
3/7/13 a las 23:52
En respuesta a elian_5138805

72 horas conel tapon
y di a luz !!!! el pasado viernes tuve a mi peque asique en mi caso echando el tapon poco a poco 3 dias y CHA CHAAANN !!!

Muchas felicidades!!!
Ves como faltaba pokito??disfrutalo mucho y felicidades de nuevo x ese peque

F
fakhra_8060551
4/7/13 a las 3:03

¡felicitaciones!
Me alegro mucho. Que sean muy felices.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir