Foro / Maternidad

Atraso 5 días, ayuda!

Última respuesta: 27 de junio de 2013 a las :18
A
akemi_6026915
26/6/13 a las 18:28

ayuda por favor, que alguien me responda mi duda

hace un poco más de dos meses, tomé la pastilla del día después, pero de pura ... porque la relación de la que yo sospechaba, fue en días no fértiles y aparte él no llegó a eyacular y tenía el condón puesto!
la cosa es que después de tomarla me llegó el "periodo" a los 4 días y no me llegó la fecha que yo la esperaba, el mes siguiente si me llegó, pero me llegó a los 30 días del sangrado con la pastilla de emergencia.
este mes, ya junio, he tenido relaciones tres veces, cabe mencionar que todas han sido con protección, y en dos de ellas él no eyaculó y en la última si, pero eyaculó fuera de mi.
esperaba la regla el día viernes 21 de junio como en el mes pasado me llegó esa fecha, pero no se presentó, hoy ya es miércoles 26 y aun no tengo rastro de menstruación!
desde que no me llegó el día que me tenía que llegar me siento demasiado nerviosa en la noche despierto, me paso mil películas, estoy a 4 días de cumplir mis 19 años y ya no se que hacer! sería un mal regalo de cumpleaños, estoy demasiado nerviosa!!!
aparte el lunes fui al ginecólogo para comenzar a tomar pastillas, sería muy mala suerte
siempre me he cuidado con condón, nunca pero NUNCA he tenido relaciones son protección!
dos de las tres veces revisé que el condón (una vez que no eyaculó y la vez que si lo hizo) y estaban bien, no tenían ningún problema, y la vez que no lo revisé el no se fue y tampoco se veía dañado!!
desde el lunes tengo dolor de senos como cuando me va a llegar y he tenido cólicos y un poco de acné, pero aun así no hay indicio de menstruación!!!!!!
y ya no sé si tengo síntomas de embarazo o todo me lo imagino!!!!!!!!!!!!!!
será efecto de la pastilla del día después? he leído que dura en el cuerpo mas de 6 meses, junto a sus efectos.

si es necesario anotaré la duración de mis periodos


diciembre: 28 días
enero: 31 días
febrero: 27 días
marzo: 31 días
abril: 31 días (acá me llegó nuevamente el día 14 del ciclo, por efecto de la pastilla)
mayo: 30 días
junio: ___________ no me llega!

nunca son regulares totalmente, así que no se pensar, por favor ayuda estoy nerviosísimaaa!

respondan

Ver también

B
biyun_8263070
26/6/13 a las 19:39

Hola
Danini no tenias necesidad de tomar la pastilla. La postday Son demasiada hormonas y a veces causa desajustes, yo la tome una vez por un accidente con el preservativo . Y cuando me bajo fue con atraso de una semana y luego el siguiente periodo se me adelanto. Veo muy difícil que pudieras estar embarazada ya que usaron condón, para que estés tranquila haste un test. Y no vuelvas a tomar esa pastilla. Sigue con el condón (te protege de ets) y que te receten anticonceptivas . Suerte

A
akemi_6026915
26/6/13 a las 22:17
En respuesta a biyun_8263070

Hola
Danini no tenias necesidad de tomar la pastilla. La postday Son demasiada hormonas y a veces causa desajustes, yo la tome una vez por un accidente con el preservativo . Y cuando me bajo fue con atraso de una semana y luego el siguiente periodo se me adelanto. Veo muy difícil que pudieras estar embarazada ya que usaron condón, para que estés tranquila haste un test. Y no vuelvas a tomar esa pastilla. Sigue con el condón (te protege de ets) y que te receten anticonceptivas . Suerte

Pae
es normal que me sigan retrasando mis periodos?
o son los nervios?

no me quiero hacer un test, me pone demasiado nerviosa la situación, seria demasiada mala suerte quedar embarazada con todo lo que me cuido! pero aun así tengo miedo :'(
el doctor me recetó pastillas, pero me dijo que las tomara cuando me llegue la regla y eso estoy esperando

B
biyun_8263070
26/6/13 a las 22:26
En respuesta a akemi_6026915

Pae
es normal que me sigan retrasando mis periodos?
o son los nervios?

no me quiero hacer un test, me pone demasiado nerviosa la situación, seria demasiada mala suerte quedar embarazada con todo lo que me cuido! pero aun así tengo miedo :'(
el doctor me recetó pastillas, pero me dijo que las tomara cuando me llegue la regla y eso estoy esperando

A mi
Me tomo tres periodos normalizarme. Y solo la tome una vez, una amiga de plano tuvo que ir al ginecólogo por que le causo un desorden muy fuerte e igual solo la tomo una vez. Tienes que comprender que la cantidad de hormonas que te metiste fue muy fuerte, y encima sin ncesitarla :/ haste el test, en Vdd veo sumamente difícil que estés embarazada y eso te dejara mas tranquila

B
biyun_8263070
26/6/13 a las 22:28
En respuesta a akemi_6026915

Pae
es normal que me sigan retrasando mis periodos?
o son los nervios?

no me quiero hacer un test, me pone demasiado nerviosa la situación, seria demasiada mala suerte quedar embarazada con todo lo que me cuido! pero aun así tengo miedo :'(
el doctor me recetó pastillas, pero me dijo que las tomara cuando me llegue la regla y eso estoy esperando

Y tambien
Pudiera ser que te este afectando el estrés.

B
biyun_8263070
26/6/13 a las 22:30
En respuesta a akemi_6026915

Pae
es normal que me sigan retrasando mis periodos?
o son los nervios?

no me quiero hacer un test, me pone demasiado nerviosa la situación, seria demasiada mala suerte quedar embarazada con todo lo que me cuido! pero aun así tengo miedo :'(
el doctor me recetó pastillas, pero me dijo que las tomara cuando me llegue la regla y eso estoy esperando

Y yo
Vería riesgo solo si hubieras vuelto a tener sexo sin protección y por lo que entiendo no es tu caso.

A
akemi_6026915
26/6/13 a las 22:36
En respuesta a biyun_8263070

Y yo
Vería riesgo solo si hubieras vuelto a tener sexo sin protección y por lo que entiendo no es tu caso.

Gracias
me deja un poco más tranquila tu respuesta y eso de haberme cuidado con preservativo siempre..
esperaré cumplir una semana para ver si me llega y trataré de relajarme, que también me tienen estresada y falta de sueño esto, y tambien las pruebas y el estudio
si no me llega, me haré la prueba.
saludos y gracias por responder

A
akemi_6026915
27/6/13 a las :18

Nervios
es que recién comienzo a tener vida sexual activa, entonces cada vez que tengo relaciones con mi pareja me pongo ultra nerviosa, sé que fue un error, pero creo que estoy pagando las consecuencias
esperaré mi periodo, y sí.. todo fue realmente como lo redacté gracias, quizás cuando esté tranquila me bajara

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook