Foro / Maternidad

Urgenteee!

Última respuesta: 18 de julio de 2013 a las 5:21
E
elodia_6249989
25/6/13 a las 9:48

Tengo 16 años y desde los 15 tengo relaciones sexuales, vivo con mi pareja y no planeamos un bebe. Pero estoy teniendo sintomas de embarazo, mi ultima menstruacion empezo el 9 de junio y mi dia de ovulacion fue el 23 y tuve relaciones... Es posible que este embarazada?

Ver también

D
detlef_5446647
25/6/13 a las 13:31

.
Además si realmente ovulaste el 23, cosa que como dice pau es complicado saber con exactitud, en 2 días es imposible que tengas síntomas. Dices que no buscas bebé pero tienes relaciones, supongo que sin protección porque si no no preguntarías por el embarazo. Por que no usais anticonceptivos? Para saber si estás embarazada tendrás que esperar a la primera falta y hacerte un test de farmacia.

E
elodia_6249989
25/6/13 a las 16:49
En respuesta a detlef_5446647

.
Además si realmente ovulaste el 23, cosa que como dice pau es complicado saber con exactitud, en 2 días es imposible que tengas síntomas. Dices que no buscas bebé pero tienes relaciones, supongo que sin protección porque si no no preguntarías por el embarazo. Por que no usais anticonceptivos? Para saber si estás embarazada tendrás que esperar a la primera falta y hacerte un test de farmacia.

Y?????
Solo me dejo llevar, igual tuve relaciones en dos o tres de mis dias fertiles, y si digo que tengo sintomas es por que los tengo... Y si soy muy joven, pero vivo en pareja por cosas personales.

G
guzel_734044
25/6/13 a las 16:56
En respuesta a elodia_6249989

Y?????
Solo me dejo llevar, igual tuve relaciones en dos o tres de mis dias fertiles, y si digo que tengo sintomas es por que los tengo... Y si soy muy joven, pero vivo en pareja por cosas personales.

Mmm..
En dos días es difícil que tengas síntomas,que clases de síntomas tienes? normalmente no se nota hasta la tercera cuarta semana de embarazo. Después de los 5 días de retraso ya te puedes hacer un test de farmacia.

E
elodia_6249989
25/6/13 a las 17:40
En respuesta a guzel_734044

Mmm..
En dos días es difícil que tengas síntomas,que clases de síntomas tienes? normalmente no se nota hasta la tercera cuarta semana de embarazo. Después de los 5 días de retraso ya te puedes hacer un test de farmacia.

Sintomas
Aveces me mareo, deseos de vomitar, no aguanto los olores de perfumes o velas.. Entre otros

D
detlef_5446647
25/6/13 a las 18:43
En respuesta a elodia_6249989

Y?????
Solo me dejo llevar, igual tuve relaciones en dos o tres de mis dias fertiles, y si digo que tengo sintomas es por que los tengo... Y si soy muy joven, pero vivo en pareja por cosas personales.

.
a ver mujer, que no te estoy diciendo que no te marees o vomites, lo que te digo es que si, como dices, ovulaste anteayer es IMPOSIBLE que eso que sientes sean síntomas de embarazo, porque esos síntomas no empiezan a producirse hasta que el óvulo fecundado se implanta. igual has ovulado antes, o igual tienes gastroenteritis o algo así. Por otra parte nadie puede decirte si estás embarazada o no, sólo un test. Y si me permites un consejo, si no quieres que la gente te dé su opinión sobre algún tema (véase tu edad) pues no lo pongas. Para la pregunta que haces es irrelevante la edad, y si la especificas sobreentendemos que no te importa que opinemos.

A
an0N_974630299z
25/6/13 a las 18:54
En respuesta a elodia_6249989

Y?????
Solo me dejo llevar, igual tuve relaciones en dos o tres de mis dias fertiles, y si digo que tengo sintomas es por que los tengo... Y si soy muy joven, pero vivo en pareja por cosas personales.

Sabes que los sintomas son psicologicos????
Porque como ya te han dicho es IMPOSIBLE!!! Tener sintomas dos dias despues... en eso se nota tu inmadurez y lo poco que sabes sobre sexualidad. Y si no deseas un bebe cuidate por hay muchos metodos.

A
an0N_974630299z
25/6/13 a las 18:55
En respuesta a detlef_5446647

.
a ver mujer, que no te estoy diciendo que no te marees o vomites, lo que te digo es que si, como dices, ovulaste anteayer es IMPOSIBLE que eso que sientes sean síntomas de embarazo, porque esos síntomas no empiezan a producirse hasta que el óvulo fecundado se implanta. igual has ovulado antes, o igual tienes gastroenteritis o algo así. Por otra parte nadie puede decirte si estás embarazada o no, sólo un test. Y si me permites un consejo, si no quieres que la gente te dé su opinión sobre algún tema (véase tu edad) pues no lo pongas. Para la pregunta que haces es irrelevante la edad, y si la especificas sobreentendemos que no te importa que opinemos.

Vientodenorte
EXACTO!

B
biyun_8263070
25/6/13 a las 19:22
En respuesta a elodia_6249989

Sintomas
Aveces me mareo, deseos de vomitar, no aguanto los olores de perfumes o velas.. Entre otros

Hola
Es imposible tener síntomas en dos días. Una vez yo estaba como tu a pesar de que había tenido relaciones con protección días antes y una vez resulto que era salmolenosis y la otra me parece gastroenteritis. Si no buscan bebe por ahora protejanse siempre

B
biyun_8263070
25/6/13 a las 19:25

Y algo mas
Las chicas solo están tratando de ayudarte así que no tienes por que estar a la defensiva. Estas pidiendo ayuda y varias te la están dando, suerte que no todas tienen.

E
elodia_6249989
17/7/13 a las 19:47
En respuesta a biyun_8263070

Hola
Es imposible tener síntomas en dos días. Una vez yo estaba como tu a pesar de que había tenido relaciones con protección días antes y una vez resulto que era salmolenosis y la otra me parece gastroenteritis. Si no buscan bebe por ahora protejanse siempre

Positivo
Ya tengo mi positivo sabia que no estaba loca! Gracias a todas!

G
guzel_734044
18/7/13 a las :35
En respuesta a elodia_6249989

Positivo
Ya tengo mi positivo sabia que no estaba loca! Gracias a todas!

Me alegroo
Pues felicidades guapa !! Ahora a disfrutar de tu positivoo un besoo

R
rayane_9046927
18/7/13 a las 2:30
En respuesta a elodia_6249989

Positivo
Ya tengo mi positivo sabia que no estaba loca! Gracias a todas!

Felicidades!!!!!!
Espero que todo te vaya muy bien!!!!

Y no creo k nunca ninguna de las compañeras pensara que estabas loca, además creo que nadie sabe mejor que una misma de nuestro síntomas y de nuestro cuerpo!!!
Y bueno también has demostrado que puedes tener síntomas desde el momento 0

Felicidades y mucha suerte.

I
ireide_5868059
18/7/13 a las 4:16

Pregunta
Como se que estoy en mis dia de ovulacion????? Si mi periodo me dio el 23 ??? Confundida ayuda !!!!!

I
ireide_5868059
18/7/13 a las 4:43

Culturagriega
Pues creo que estoy embarazada porque en esa fecha lo hice con mi novio

I
ireide_5868059
18/7/13 a las 5:21
En respuesta a ireide_5868059

Culturagriega
Pues creo que estoy embarazada porque en esa fecha lo hice con mi novio

Culturagriega
Si esperare al retrazo por cualquier cosa no desesperarme y alarmadme cosa que es imposible mi prometido dice que me presipito y el esta loco por un bebe

Graciasss tu tienes hijos o estas en estado???

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir