Foro / Maternidad

Me hago el test?? estare embarazada??

Última respuesta: 13 de mayo de 2014 a las 2:09
T
taida_7251470
25/6/13 a las 5:36

Hola a todos, les cuento cuál es mi duda por la que les cuento mi situación. Bueno, por lo general mi ciclo es de 27 a 29 días, mi primer día de la última regla fue el 23 de mayo, por las cuentas que saqué: mis días de ovulación fueron desde el 6 al 12 de junio (más o menos por la variación que tengo de 27 a 29 días). En esas fechas hicimos los deberes con mi esposo, obviamente sin protección.
He tenido dolores de cabeza (que dicen que son síntomas de embarazo), nauseas tuve solamente 3 días al mediodía (pero como no comí esos días creo que puede ser por eso), tengo desde hace 3 días dolor en los pezones, me siento con la panza y el vientre hinchados; perdón por el detalle pero me ha bajado flujo blanco y medio cremoso y por supuesto tengo un atraso de 4 días.

Mil gracias por sus respuestas!
Tengo pensado en una semana hacerme el test de sangre, para ir a lo seguro.
Ustedes qué opinan? Tendremos que hacernos ilusiones con mi esposo? Gracias!

Ver también

T
taida_7251470
25/6/13 a las 5:43

Me hago el test?? estare embarazada??
Nunca tuve atraso!!!

O
oralia_5143311
13/5/14 a las 2:09

Me ago el test??
Hola chicas tengo 26 años y llevo un año y pico buscando mi bebe tengo la duda si deberia acerme el test y cuando .les cuento desde diciembre no me viene la regla pero ace como 10 dias e manchado color cafe mostaza unos 5 dias y ahora estoy con flujo como blanco la verdad que e tenido bomitos y muchicima sed. Cuando deberia de realizarme el test??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir