Foro / Maternidad

Clinica zuatzu, lo mejor de donosti!

Última respuesta: 9 de enero de 2017 a las 12:40
D
darina_5290467
24/6/13 a las 16:17

Hola chicas.
Les cuento que estuve buscando donde seguirme mi segundo embarazo, ya que el primero lo tuve entero con Gabarain, que me siguio en arrasate y me atendio en Policlínica. Hizo mi ecografia de confirmacion hace 1 semana en su nuevo centro en donosti, donde trabajo. UNA PASADA!! vi a mi pequeña alubia en 3D! tienen unos equipos que son la pera y ademas el nuevo centro, nuevoy ocn las mimas secres, que son unas divinas, me alucino.
les escribo por si hay alguna perdida que, como yo, los este buscando porque me costo encontrarlos ahora que no estan mas en la Policlinica. Menos mal que mi prima me dijo que se haian mudado ella estaba con un tal muruzabal en la poli, pero no le gusto nada. averiguando le dijeron del nuevo centro yy alla fuimos ambas!
las mantendremos informadas...

Ver también

I
ingrid_5188319
23/7/13 a las 11:32

Los gines que estaban en la poli ahora en zuatzu.
AL FIN LOS HE ENCONTRADO!!

A
an0N_857816899z
23/7/13 a las 11:43

Tienes la direccion??
Hola! Vivo en Segura y estoy buscanddo a los gines que estaban antes en la Poli. Donde queda Zuatzu??? alguien podría deicme, gracias!

A
an0N_857816899z
23/7/13 a las 11:44

Tienes la direccion?? la policlínicaa es un desastre...
Hola! Vivo en Segura y estoy buscanddo a los gines que estaban antes en la Poli. Donde queda Zuatzu??? alguien podría deicme, gracias!
La unidad de la mujer de Policlínica no me ha gustado nada...

O
oneyda_5460313
23/7/13 a las 11:49

Si!! zuatzu una pasada.
Kaixo Alaitz.
He estado esta semana en Zuatzu. ESPECTACULAR!! Me ha visto la Dra. Zalazar, que es majisima y ademas me explico todo lo que quería saber sobre mi embarazo. La semana anterior me había visto Estomba en la Poli. Creo que es una falta de respeto que a una primeriza como yo se la trate tan mal en esa unidad de la mujer. No repetiré seguro en la ... partir de ahora me seguiré el embarazo con la Dra. Zalazar, que me recomendó una amiga que tuvo el parto con ella en Quirón hace un mes atrás. Está entantada con su trato y profesionalidad. Ojala otros aprendieran algo...

Z
zhour_5180619
13/8/13 a las 12:55

Los he encontrado!!!
Los he encontrado!! La Dra. Susperregui está ahora en Zuatzu, en el último edificio acristalado al fondo!! Allí está la Clínica Zuatzu!!

L
leyre_8089497
16/10/13 a las 20:51


por casualidad no sabréis que horario tienen??

Q
qian_5418165
16/10/13 a las 22:00
En respuesta a leyre_8089497


por casualidad no sabréis que horario tienen??

Horario

Por la mañana a las 8,00 y por la tarde cierran a las 19,00. Al mediodia no me acuerdo como abren y cierran.

Este horario es de recepcion luego igual cada medico varia. Te recomiendo q llames. Yo cuando pedi hora para una revision periodica, me dieron enseguida

Agur,

L
leyre_8089497
16/10/13 a las 22:31

Gracias nekosta!
En principio no quería para consulta, sino para pasarme por otro asunto y no pillar la clínica cerrada. Aún así tendré esta clínica en mente porque he leído buenos comentarios sobre ella.

Q
qian_5418165
17/10/13 a las 21:06
En respuesta a leyre_8089497

Gracias nekosta!
En principio no quería para consulta, sino para pasarme por otro asunto y no pillar la clínica cerrada. Aún así tendré esta clínica en mente porque he leído buenos comentarios sobre ella.

O.k.
O.k.

Espero q te vaya bien en zuatzu.

L
leyre_8089497
17/10/13 a las 21:56

Por cierto
Para aparcar que tal está? hay ota?

gracias de antemano.

Q
qian_5418165
17/10/13 a las 22:03
En respuesta a leyre_8089497

Por cierto
Para aparcar que tal está? hay ota?

gracias de antemano.

Ota
Creo q no hay ota.no me acuerdo bien he ido 2 veces. Por la mañana hay mucho coche y por la tarde mas tranquilo.

S
susan_8089808
21/10/13 a las 15:05

un placer en zuatzu
Kaixo.
He encontrado a los gines que me atendieron en mi primer embarazo. Estoy encantada. Hoy tengo cita allí por la tarde y me dio mucha alegría que quienes me atendieron al teléfono son quienes me siguen desde siempre!!
De verdad, chicas, estoy feliz!!
A ver que tal en Zuatzu, pero si están los mismos gines... Me van a atender en Quirón al parair, de donde he leído también buenas referncias. Estoy feliz, y sobre todo, segura porque ya los conozco y se que son muy pforfesionales...!

I
ingrid_5188319
31/10/13 a las 12:10

Cada vez mejor en zuatzu.

Hola!
Os cuento que ya estoy de 29 semanas y completamente feliz! Me hicieron la ecografía que el ven los organos al bebe y desde ya que se les nota lo profesionales que son. Estuve con un argentino majisimo!!! Me explicó absolutamente todo a mi y a mi marido que me acompaño. fue super atento y nos respondió todas las dudas que tuvimos.
Se le notaba que sabía de lo que hablaba y que le encanta lo que hace, pero eso se nota desde que te reciben hasta que te vas. Me sentí tan pero tan a gusto, que la siguiente visita lleve pastas para todo el personal (claro está que mi bebé está perfecto!!). Andoni, mi marido, desde entonces no dejó de ir ninguna vez, ya que la atención dista muchísimo de la de otros sitios en los que hemos estado.!
Ojalá el parto sea tan bueno como el embarazo, que seria ya ideal!
Besos chicas y no dudeis en preguntarme lo que necesitéis si mi experiencia os sirve.!

O
oneyda_5460313
31/10/13 a las 12:18

Sigo feliz con la dra. zalazar en zuatzu!!
Egun on! He estado viendo los comentarios del foro y me hace muy feliz que coincidamos! En Zuatzu estoy encantada, y sobre todo, me dan muchísima seguridad en el trato y en la profesionalidad. Mi doctora, la Dra. Zalazar ha estado fenomenal conmigo. Llevamos ya muchos meses de embarazo y cada vez que tengo una duda alli está. Ojala podais compartir mi alegria algun dia, aunque veo que varios de los profesionales de la clinica son buenos... Yo ya estoy recomendandoselos a mis amigas embarazadas!
Si alguien sabe algo de los partos, avisen!
Ya nos va quedando menos!

Q
qian_5418165
31/10/13 a las 13:47

Experiencias?
Hola, soy novatilla en esto, estoy buscando bb, querria saber si hay experiencias por aquí de i.a. en zuatzu....

probabilidad de éxito?

si alguna conoce, por favor comentarme, gracias!

agur

O
oneyda_5460313
8/11/13 a las 11:21

Feliz en la nueva clinica zuatzu
Hola.
Alguna estaba preguntadno que tal para aparcar por zuatzu? Bueno, os cuento que ayer estuve alli y al salir, me avisaron que si queria utilizar el parking del Parque podía hacerlo, y ellos te cubren la primera media hora! Así nos olvidamos de líos para aparcar, ya que no suelo estar mucho mas allí y para las que vamos a la clínica es de gran ayuda! estoy cada vez mas encantada con la clínica, ya que además ahora también los pediatras que estan en la residencia pasan allí consulta... cadda vez más cómoda.

N
nadir_7968894
27/11/13 a las 9:56

Recomendable clinica zuatzu|
Egun on chicas!!

Ayer a la tarde tuve una cita en esta magnifica clínica ( que por cierto son los que estaban en la policlínica) . El trato desde que entre con la chicas fue genial, y mas cuando vas con los nervios de ser primeriza. La atención de todo el equipo fue estupenda y muy profesional.

Me mandaron hacer las primeras analíticas de embarazo y para mi sorpresa fue cuando me dijeron que allí mismo en la segunda planta me las podía hacer.

También vi que tienen pediatría que son los mismos que están en la residencia y me informaron que dan una charla cuando ya nos queda poco para dar a luz, para resolver todas nuestras dudas.

En resumen: UNA CLINICA ESTUPENDA Y COMPLETA.

Salí muy contenta y con ganas de volver el mes que viene porque tengo claro que me voy a seguir el embarazo con ellos y dar a luz en quiron que también hay muy buenas referencias.


Muy recomendable chicas. NO LO DUDEIS!!!!!!!!

J
jiayi_6971482
23/12/13 a las 11:48

No es así
Sí te atienden en ZuatZu, el parto no es con el personal de Quiron sino con los gines de ZuatZu
Tiene perfil en Facebook donde esta explicado todo

O
oneyda_5460313
28/1/14 a las 17:31

No es como tu dices. el parto en quiron donostia fue maravilloso.
hola amiga. es una pena que hayas tenido tan mala experiencia, pero, TAL Y COMO DICES TU MISMA, FUE HACE 4 AÑOS Y CON EL EQUIPO DE QUIRON. soy paciente de la dra. alzola, quien estuvo en mi primer parto en el pilar y ahora para el nacimiento de Egoitz en quirón. el parto fue en octubre del año pasado y nada tiene que ver con lo que relatas. me asistio ella personalmente, el trato fue exquisito de las enfermeras de planta tanto como de paula, la matrona (no enfermera de partos, lo se porque una amiga mia es su amiga y se formaron juntas en Chile) que es un solete. el motivo de mi respuesta es que se sepa que aunque tengas una mala experiencia, lo tuyo no puedes generalizarlo. lo lamento por ti , pero esta claro que ya somos muhcas las que pensamos muy diferente a ti. no me parece bien que le faltes al respeto a mi medica y al equipo de zuatzu, de quienes estoy mas que agradecida...

O
oneyda_5460313
28/1/14 a las 17:39
En respuesta a jiayi_6971482

No es así
Sí te atienden en ZuatZu, el parto no es con el personal de Quiron sino con los gines de ZuatZu
Tiene perfil en Facebook donde esta explicado todo

En desacuerdo contigo. excelente experiencia en quirón con irune!!!
hola amiga. es una pena que hayas tenido tan mala experiencia, pero, TAL Y COMO DICES TU MISMA, FUE HACE 4 AÑOS Y CON EL EQUIPO DE QUIRON. soy paciente de la dra. alzola, quien estuvo en mi primer parto en el pilar y ahora para el nacimiento de Egoitz en quirón. el parto fue en octubre del año pasado y nada tiene que ver con lo que relatas. me asistio ella personalmente, el trato fue exquisito de las enfermeras de planta tanto como de paula, la matrona (no enfermera de partos, lo se porque una amiga mia es su amiga y se formaron juntas en Chile) que es un solete. el motivo de mi respuesta es que se sepa que aunque tengas una mala experiencia, lo tuyo no puedes generalizarlo. lo lamento por ti , pero esta claro que ya somos muhcas las que pensamos muy diferente a ti. no me parece bien que le faltes al respeto a mi medica y al equipo de zuatzu, de quienes estoy mas que agradecida...

M
maka_8766282
28/1/14 a las 17:56

Yo pari con los que ahora estan en zuatzu y chapeau
si les sirve de experiencia, chicas, mi parto fue con rodriguez santos, que antes estaba en policlinica. el equipo es una pasada. todos te conocen y saben tu historia, se comunican. todo el personal estab implicado. tengo una amiga que ha parido en policlinica hace unos meses y me comento que era una desolacion... la siguio un tal uriarte, que era el unico que podria asistirla porque tenia Sanitas y mas le hubiera valido parir en la residencia... una averia que hubiera sido mejor que la operasen pero bueno, la inexeperiencia. lo que tiene tiene calro es que para su segundo, o la resi o el pilar. pero allí no volverá.

A
aqeel_6157521
28/1/14 a las 18:04

Tan buenos son los de zuatzu??
Solo leo buenos comentarios de estos de Zuatzu y sus partos. ¿Son tan asi? Mi hermana me dice que es el grupo de ginecólogos de moda en Donosti y que tienen la última teconologia Ya ire a conocerlos en mi próxima revisión. Alguien sabe si atienden por ASISA???

Q
qinqin_6199429
28/1/14 a las 18:13
En respuesta a ingrid_5188319

Cada vez mejor en zuatzu.

Hola!
Os cuento que ya estoy de 29 semanas y completamente feliz! Me hicieron la ecografía que el ven los organos al bebe y desde ya que se les nota lo profesionales que son. Estuve con un argentino majisimo!!! Me explicó absolutamente todo a mi y a mi marido que me acompaño. fue super atento y nos respondió todas las dudas que tuvimos.
Se le notaba que sabía de lo que hablaba y que le encanta lo que hace, pero eso se nota desde que te reciben hasta que te vas. Me sentí tan pero tan a gusto, que la siguiente visita lleve pastas para todo el personal (claro está que mi bebé está perfecto!!). Andoni, mi marido, desde entonces no dejó de ir ninguna vez, ya que la atención dista muchísimo de la de otros sitios en los que hemos estado.!
Ojalá el parto sea tan bueno como el embarazo, que seria ya ideal!
Besos chicas y no dudeis en preguntarme lo que necesitéis si mi experiencia os sirve.!

Misma buena experiencia con los de zuatzu!!
Kaixo Ainar.
A mi me lleva casualmente murua, y para que decirte que estoy feliz. Es fenomenel como te cuenta las ecografías y lo claro y directo que es para hablarte. No te saca como un numero de la consulta y tiene toda la paciencia para las que somos primerisas. Ahora están en una clinica nueva, en Zuatzu y la consulta no es nada cara para el servicio que te dan y la tranquilidad que tienes. Yo tengo seguro, pero una amiga mia se hizo el ADN en la sangre de ella para ver si el bebe venia con down y le hicieron una ecografía. Una pasada, con la dra. Maíz. Yo la acompañe para verla y quede cuando llegue a las 20 semanas me dijeron que veriamos por 3D. es como ver la bebe allí delante de ti. Espero que tengas la misma suerte que yo
.Agur!

W
wafae_5282420
25/3/14 a las 9:17

Pues mira chica, para gustos los colores. yo tuve una buena...
Kaixo Annnyta, lamento lo que te ha ocurrido, pero yo puedo decir lo contrario a ti. he hecho mi primer tratamiento en el ivi bilbao con buenos resultados (Iker, mi hijo mayor es muestra de ello luego de 3 ciclos de in vitro) y hace 1 año atras que me quede sin seguro. Me han hecho mi segundo in vitro en Zuatzu -tengo baja reserva en los ovarios- y me he quedado de la segunda,Maialen. Me apena mucho tu experiencia, pero creo que esto no puede analizarse desde la frustracion de no conseguir tu resultado porque cada caso es diferente e individual. Mi experiencia ha sido buena en ambos centros y me he sentido respetada, escuchada y para nada han dudado de mi tratamiento. Y ya ves, yo también tengo lamentablemente amplia experiencia en tratamientos de reproducción. Con respecto a la profesionalidad han siido super profesionales en el trato conmigo y con mi pareja. Yo elegí a los profesionales de zuatzu tanto para el tratamiento como para el parto, por eso te digo, en mi caso, la experiencia ha sido fenomenal. lo del negocio es una chorrada, nadie elige un centro por la decoración de sus paredes, sino por los profesionales que trabajan en el!
te deseo suerte en el tratamiento que emprendas en el ivi o donde sea.

F
feriel_6157452
1/4/14 a las 20:19

No estoy de acuerdo contigo...
Kaixo Annyta.
Una pena lo de tu tratamiento. Lamentablemente cuando una no tiene los resultados que desea resulta toda una decepción, pero dado que en tus lineas expones bastantes comentarios maliciosos, solo puedo decir que lo siento. claramente tienes mucho odio dentro tuyo y no es lo que sentimos muchas de nosotras cuando acudimos a la clínica que te refieres. sino todo lo contrario.
seguramente, de haber tenido éxito en tu tratamiento no hubieras escrito esto.
ademas, te olvidas de algo muy importante. el tratamiento no hace milagros. mi hermana tampoco tuvo resultados, en su caso en el IVI luego de 3 tratamientos de in vitro y adopto una niña de filipinas preciosa, y no por ello esta difamando al IVI por ahí, siendo uno de los centros mas conocidos de españa.
Ya ves. No todos tenemos tu opinión.
Me da pena que tengas tanto veneno para destilar... se nota en cada palabra que escribes...

F
feriel_6157452
1/4/14 a las 20:27

Feliz con los de zuatzu!
zuatzu
ojalá hubiera mas así en Donosti. me llevan con una sonrisa y además profesionalidad.

B
bibi_5394215
1/4/14 a las 21:53

Hay que aceptar las críticas
Kaixo Edurnegi,
Para tu conocimiento tuve un tto fallido en otra clínica muy conocida de Donosti y nunca la he criticado. En el caso de Zuatzu, cuando al final del tto se produce un fallo humano la cosa cambia.
Sólo he contado mi experiencia, sin querer difamar, sin rencor ni odio.
Tu comentario me ha transmitido más una clara intención de querer "limpiar" la imagen de Zuatzu.
Sobre IVI, no hace falta decir que es el Centro de Reproducción por excelencia en España, que por cierto, en breve van a abrir una clínica IVI en Donosti.
Por mí no te preocupes que por milagros de la naturaleza, me he quedado embarazada de manera natural, cruzaremos los dedos para que todo salga bien.

I
ikbal_9341321
28/4/14 a las 13:56

Yo feliz con los de zuatuz...
Yo estoy muy feliz con los de Zuatzu. se han portado fenomenal conmigo y seguire con ellos mi embarazo yq ue por lo que leo somos mas los conformes y la disconforme es siempre la misma, que parece que esta publicitando al IVI.

J
janire_8629826
11/11/14 a las 11:43

Encantada en zuatzu
KAIXO AMIGAS. HEMOS ESTADO CON MI CHICO EN ZUATZU PORQUE NOS HABIA RECOMENDADO UNA AMIGA QUE ESTA EMBARAZADA QUE TRABAJA CONMIGO EN BANCA.
OS CUENTO QUE HA SUPERADO MIS EXPECTATIVAS. ME HA VISTO UN MEDICO ARGENTINO QUE ES ENCANTADOR Y MI MARIDO Y YO NOS QUEDAMOS SORPRENDIDOS DE LO BIEN QUE TE EXPLICA LAS COSAS. ADEMAS DE MUY PROFESIONAL (YA ME LO HABIA DICHO MI AMIGA) TE RESUELVEN TODAS LAS DUDAS Y PUEDES HACERTE TODO ALLI. NO TIENES QUE IR A NINGUN OTRO LADO PORQUE TIENEN HASTA LABORATORIO EN EL LUGAR. ADEMAS COMO ESTAMOS DE CASI 4 MESES Y YA NOS HABIAN HECHO LO DE LA NUCA EN LA SEGURIDAD SOCIAL NOS REPITIO LA ECOGRAFIA.
NO TIENE PUNTO DE COMPARACION CON LO QUE NOS HAN HECHO EN ZUMAIA. LA TECONOCOLOGIA Y LOS APARATOS SON UNA PASADA Y EL DOCTOR NOS EXPLICO TODO CON LUJO DE DETALLES. NOS HEMOS IDO MUY CONTENTOS.

NO TENEMOS SEGURO PERO DESDE LUEGO CON LO SATISFECHOS QUE ESTAMOS Y LO BIEN QUE NOS HAN ATENDIDO DESDE LAS CHICAS DE RECEPCION HASTA EL DOCTOR NO DUDAMOS EN HACER EL SEGUIMIENTO ALLI PORQUE EN OSAKIDETZA SOLO NOS HARAN 3 ECOGRAFIAS EN TODO EL EMBARAZO.
ADEMAS SE TOMO SU TIEMPO PARA EXPLICARNOS TODAS NUESTRAS DUDAS ALGO QUE LA MATRON A Y MUCHO MENOS EL GINE DE LA SEGURIDAD SOCIAL NO HAN HECHO. AUNQUE TUVIERAMOS QUE EXPERAR 15 MINUTOS VALIO LA PENA AMPLIAMENTE

J
janire_8629826
11/11/14 a las 11:44

Encantada en zuatzu
KAIXO AMIGAS. HEMOS ESTADO CON MI CHICO EN ZUATZU PORQUE NOS HABIA RECOMENDADO UNA AMIGA QUE ESTA EMBARAZADA QUE TRABAJA CONMIGO EN BANCA.
OS CUENTO QUE HA SUPERADO MIS EXPECTATIVAS. ME HA VISTO UN MEDICO ARGENTINO QUE ES ENCANTADOR Y MI MARIDO Y YO NOS QUEDAMOS SORPRENDIDOS DE LO BIEN QUE TE EXPLICA LAS COSAS. ADEMAS DE MUY PROFESIONAL (YA ME LO HABIA DICHO MI AMIGA) TE RESUELVEN TODAS LAS DUDAS Y PUEDES HACERTE TODO ALLI. NO TIENES QUE IR A NINGUN OTRO LADO PORQUE TIENEN HASTA LABORATORIO EN EL LUGAR. ADEMAS COMO ESTAMOS DE CASI 4 MESES Y YA NOS HABIAN HECHO LO DE LA NUCA EN LA SEGURIDAD SOCIAL NOS REPITIO LA ECOGRAFIA.
NO TIENE PUNTO DE COMPARACION CON LO QUE NOS HAN HECHO EN ZUMAIA. LA TECONOCOLOGIA Y LOS APARATOS SON UNA PASADA Y EL DOCTOR NOS EXPLICO TODO CON LUJO DE DETALLES. NOS HEMOS IDO MUY CONTENTOS.

NO TENEMOS SEGURO PERO DESDE LUEGO CON LO SATISFECHOS QUE ESTAMOS Y LO BIEN QUE NOS HAN ATENDIDO DESDE LAS CHICAS DE RECEPCION HASTA EL DOCTOR NO DUDAMOS EN HACER EL SEGUIMIENTO ALLI PORQUE EN OSAKIDETZA SOLO NOS HARAN 3 ECOGRAFIAS EN TODO EL EMBARAZO.
ADEMAS SE TOMO SU TIEMPO PARA EXPLICARNOS TODAS NUESTRAS DUDAS ALGO QUE LA MATRON A Y MUCHO MENOS EL GINE DE LA SEGURIDAD SOCIAL NO HAN HECHO. AUNQUE TUVIERAMOS QUE EXPERAR 15 MINUTOS VALIO LA PENA AMPLIAMENTE

D
dennis_8493394
17/11/14 a las 14:17

A zuatzu sin dudarlo un minuto
NO TENGO LA MENOR DUDA QUE SON LOS MEJORES DE LA CIUDAD
CONMIGO SE HAN PORTADO DE MARAVILLA Y HAN ESTADO ATINADOS EN TODO LO QUE HE TENIDO -ME OPERARON DE UN QUISTE DE OVARIO Y LUEGO ME QUEDE EMBARAZADA-

ACTUALMENTE ME LLEVA MURUA EL EMBARAZO Y ESTAMOS ENCANTADOS PORQUE ES SUPER PROFESIONAL Y EXPLICA TODO. SABE MUCHISIMIO Y TE DA MUCHISIMA SEGURIDAD.

MI MARIDO Y YO ESPERAMOS ANSIOSOS LA VISITA MENSUAL.
OS LOS RECOMIENDO.

I
ilaria_727801
10/12/14 a las 8:38

Novataaa
Kaixo!

Acabamos de saber que estoy embarazada con el predictor!
Estoy ilusionada pero nerviosa.

Que pasos tengo que seguir?

Nuestra idea es acudir a Zuatzu. Yo he estado un par de veces en policlinica con el dr Muruzabal y bien, pero veo que Zuatzu es mejor.

Que pasos tengo que seguir? Tengo seguro privado.
Si mi idea es llevar el embarazo en Zuatzu y parir en Osakidetza, tengo quellevar el seguimiento del embarazo en los dos sitios?
Puedo hacer el seguimiento en Zuatzu y luego parir en Osakidetza?
Que me recomendais?

Eskerrik asko

X
xin yi_6872198
16/12/14 a las 13:23

Hombre, de lo mejor sin duda
sin dudar, yo opino lo mismo.
Hemos tenido que padecer previamente policlínica a principios de este año y que prácticamnete nos estafaran y robaran en el IVI.
sin dudarlo podeis ir con ellos. son la mas serias de las clínicas de reproducción

X
xin yi_6872198
23/12/14 a las 12:22

Felicidades
Bueno solo desaros felicidades para el proximo año.

A
ary_7981802
23/12/14 a las 12:37

Excelente en quiron con los de zuatzu
Lo único que os puedo asegurar es que son unos profesionales como la copa de un pino. El seguimiento del embarazo por la doctora Irune fue exquisito. Cuando ella estuvo de vacaciones nos vio un medico argentino encantador, murua que además de buena persona nos ha demostrado en todo momento seguridad y tranquilidad. El parto lo tuvimos vertical y con la doctora zalazar,, que es encantadora y nos ha hecho vivir una experiencia fantástica junto con Alazne la matrona de Quirón que ha sido un sol.

De buscar un tercero (el primer lo tuvimos en la resi y ni color con este) seguro repetiríamos con ellos sin dudar. El parto allí ha sido inmejorable.

N
nadir_7968894
28/1/15 a las 10:22
En respuesta a ilaria_727801

Novataaa
Kaixo!

Acabamos de saber que estoy embarazada con el predictor!
Estoy ilusionada pero nerviosa.

Que pasos tengo que seguir?

Nuestra idea es acudir a Zuatzu. Yo he estado un par de veces en policlinica con el dr Muruzabal y bien, pero veo que Zuatzu es mejor.

Que pasos tengo que seguir? Tengo seguro privado.
Si mi idea es llevar el embarazo en Zuatzu y parir en Osakidetza, tengo quellevar el seguimiento del embarazo en los dos sitios?
Puedo hacer el seguimiento en Zuatzu y luego parir en Osakidetza?
Que me recomendais?

Eskerrik asko

Zuatzu genial! sin problema con parir en osakidetza
kaixo riberitas!

Yo estaba en tu misma situación. y me seguí el embarazo en zuatzu y luego me fui a parir a osakidetza sin ningún problema.
Lleve la ultima ecografía que me hicieron y los análisis y no tuve ningún problema.
Si la primera ecografía hay que hacerla a la semana 7 mas o menos y luego ellos te explican todo genial como seguirlo porque la verdad que son encantadores todos. Todo el equipo es una gozada. y te da muchísima tranquilidad.
Tengo claro que el siguiente embarazo lo voy a seguir allí. Porque en osakidetza solo te hacen 3 ecografías en todo el embarazo y en zuatzu todos los meses incluso si te ven intranquila te hacen ir antes para que nos quedemos tranquilas.
Espero haberte ayudado.

I
ilaria_727801
30/1/15 a las 18:04
En respuesta a nadir_7968894

Zuatzu genial! sin problema con parir en osakidetza
kaixo riberitas!

Yo estaba en tu misma situación. y me seguí el embarazo en zuatzu y luego me fui a parir a osakidetza sin ningún problema.
Lleve la ultima ecografía que me hicieron y los análisis y no tuve ningún problema.
Si la primera ecografía hay que hacerla a la semana 7 mas o menos y luego ellos te explican todo genial como seguirlo porque la verdad que son encantadores todos. Todo el equipo es una gozada. y te da muchísima tranquilidad.
Tengo claro que el siguiente embarazo lo voy a seguir allí. Porque en osakidetza solo te hacen 3 ecografías en todo el embarazo y en zuatzu todos los meses incluso si te ven intranquila te hacen ir antes para que nos quedemos tranquilas.
Espero haberte ayudado.

Eskerrikasko!
Gracias por la respuesta.
En breve tenemos la eco de las 12 semanas y estamos encantados en Zuatzu con Emerson Murua.

A
ary_7981802
12/3/15 a las 19:50
En respuesta a ilaria_727801

Novataaa
Kaixo!

Acabamos de saber que estoy embarazada con el predictor!
Estoy ilusionada pero nerviosa.

Que pasos tengo que seguir?

Nuestra idea es acudir a Zuatzu. Yo he estado un par de veces en policlinica con el dr Muruzabal y bien, pero veo que Zuatzu es mejor.

Que pasos tengo que seguir? Tengo seguro privado.
Si mi idea es llevar el embarazo en Zuatzu y parir en Osakidetza, tengo quellevar el seguimiento del embarazo en los dos sitios?
Puedo hacer el seguimiento en Zuatzu y luego parir en Osakidetza?
Que me recomendais?

Eskerrik asko

A zuatzu sin dudas.
claro que puedes hacerlo!
te recomiendo murua que es un encanto (le lleva a mi hermana) y los jovenes son todos buenos.
suerte!

I
izana_4923960
28/8/15 a las 17:33

Doctor gabarain no me gusto para nada..
No lo entiendo como puede gustar a gente unos profesionales como Gabarain??? Es de risa esos doctores.. No me gusto nada alli.. No me puede impresionar una clinica solo porque alli hay todo, menos profesionales.. Claro conoci solo uno, pero es de broma.. Yo estoy asustada de los medicos en San-Sebastian. No conozco ninguno bueno.. Y yo conoci buenos en Zurich, Madrid, Milano, Roma, Berlin, Moscu, Nice, Lion..

N
naoual_8994848
28/3/16 a las 12:09
En respuesta a janire_8629826

Encantada en zuatzu
KAIXO AMIGAS. HEMOS ESTADO CON MI CHICO EN ZUATZU PORQUE NOS HABIA RECOMENDADO UNA AMIGA QUE ESTA EMBARAZADA QUE TRABAJA CONMIGO EN BANCA.
OS CUENTO QUE HA SUPERADO MIS EXPECTATIVAS. ME HA VISTO UN MEDICO ARGENTINO QUE ES ENCANTADOR Y MI MARIDO Y YO NOS QUEDAMOS SORPRENDIDOS DE LO BIEN QUE TE EXPLICA LAS COSAS. ADEMAS DE MUY PROFESIONAL (YA ME LO HABIA DICHO MI AMIGA) TE RESUELVEN TODAS LAS DUDAS Y PUEDES HACERTE TODO ALLI. NO TIENES QUE IR A NINGUN OTRO LADO PORQUE TIENEN HASTA LABORATORIO EN EL LUGAR. ADEMAS COMO ESTAMOS DE CASI 4 MESES Y YA NOS HABIAN HECHO LO DE LA NUCA EN LA SEGURIDAD SOCIAL NOS REPITIO LA ECOGRAFIA.
NO TIENE PUNTO DE COMPARACION CON LO QUE NOS HAN HECHO EN ZUMAIA. LA TECONOCOLOGIA Y LOS APARATOS SON UNA PASADA Y EL DOCTOR NOS EXPLICO TODO CON LUJO DE DETALLES. NOS HEMOS IDO MUY CONTENTOS.

NO TENEMOS SEGURO PERO DESDE LUEGO CON LO SATISFECHOS QUE ESTAMOS Y LO BIEN QUE NOS HAN ATENDIDO DESDE LAS CHICAS DE RECEPCION HASTA EL DOCTOR NO DUDAMOS EN HACER EL SEGUIMIENTO ALLI PORQUE EN OSAKIDETZA SOLO NOS HARAN 3 ECOGRAFIAS EN TODO EL EMBARAZO.
ADEMAS SE TOMO SU TIEMPO PARA EXPLICARNOS TODAS NUESTRAS DUDAS ALGO QUE LA MATRON A Y MUCHO MENOS EL GINE DE LA SEGURIDAD SOCIAL NO HAN HECHO. AUNQUE TUVIERAMOS QUE EXPERAR 15 MINUTOS VALIO LA PENA AMPLIAMENTE

Misma situación
Hola! He visto que tu mensaje es de hace tiempo pero a ver si tengo suerte y me puedes responder!
Estoy en tu misma situación puesto que me han hablado súper bien del Dr. Murua pero no tengo seguro médico y la cuestión económica me asusta un poco. Si no es indiscreción, ¿podrías decirme cuánto te supuso aprox a ti llevar allí el embarazo?

Gracias

A
an0N_857816899z
9/1/17 a las 12:37
En respuesta a leyre_8089497


por casualidad no sabréis que horario tienen??

lopuedes ver en la web. saludos!

A
an0N_857816899z
9/1/17 a las 12:40
En respuesta a darina_5290467

Hola chicas.
Les cuento que estuve buscando donde seguirme mi segundo embarazo, ya que el primero lo tuve entero con Gabarain, que me siguio en arrasate y me atendio en Policlínica. Hizo mi ecografia de confirmacion hace 1 semana en su nuevo centro en donosti, donde trabajo. UNA PASADA!! vi a mi pequeña alubia en 3D! tienen unos equipos que son la pera y ademas el nuevo centro, nuevoy ocn las mimas secres, que son unas divinas, me alucino.
les escribo por si hay alguna perdida que, como yo, los este buscando porque me costo encontrarlos ahora que no estan mas en la Policlinica. Menos mal que mi prima me dijo que se haian mudado ella estaba con un tal muruzabal en la poli, pero no le gusto nada. averiguando le dijeron del nuevo centro yy alla fuimos ambas!
las mantendremos informadas...

El trato con la doctora gabriela ha sido fantastico.
una pena que haya tenido que volverse a argentina por cuestiones personales -me ha dicho una compañera que seguia su embarazo con ella-.
pero ya he estado con Ainhoa, la nueva gine que es fenomenal.
de lo mejorcito que tenemos en donosti.
el trato que tinenen en esa clinica es como pocos de bueno..

A
an0N_857816899z
9/1/17 a las 12:40
En respuesta a darina_5290467

Hola chicas.
Les cuento que estuve buscando donde seguirme mi segundo embarazo, ya que el primero lo tuve entero con Gabarain, que me siguio en arrasate y me atendio en Policlínica. Hizo mi ecografia de confirmacion hace 1 semana en su nuevo centro en donosti, donde trabajo. UNA PASADA!! vi a mi pequeña alubia en 3D! tienen unos equipos que son la pera y ademas el nuevo centro, nuevoy ocn las mimas secres, que son unas divinas, me alucino.
les escribo por si hay alguna perdida que, como yo, los este buscando porque me costo encontrarlos ahora que no estan mas en la Policlinica. Menos mal que mi prima me dijo que se haian mudado ella estaba con un tal muruzabal en la poli, pero no le gusto nada. averiguando le dijeron del nuevo centro yy alla fuimos ambas!
las mantendremos informadas...

El trato con la doctora gabriela ha sido fantastico.
una pena que haya tenido que volverse a argentina por cuestiones personales -me ha dicho una compañera que seguia su embarazo con ella-.
pero ya he estado con Ainhoa, la nueva gine que es fenomenal.
de lo mejorcito que tenemos en donosti.
el trato que tinenen en esa clinica es como pocos de bueno..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram