Foro / Maternidad

Buscando positivo para julio 2013!!! quien se une!!

Última respuesta: 28 de enero de 2016 a las 17:43
L
leisy_8012036
23/6/13 a las 15:45

hola niñis queria hace una charla de la quieren su positivo para julio !! Se que es dificil pero vamos a intentarlo!!

Ver también

L
leisy_8012036
23/6/13 a las 15:51

Junio esta terminando
junio esta terminan
do!! Y estoy en los ultimos dias de mi menstruacion!! Vamos chicas que para julio se nos tiene que dar!! Ha empesar a cuidarse y a contar los dias fertiles

A
ama_9557677
24/6/13 a las 23:37

En una de esas....
holaaa... bueno paso a contar un poquito... el 19 de marzo perdí me segundo de mis tres embarazos y por más que entre medio de los dos nació una dulzura de niña... las cosas fueron complicadas aunque no lo esperábamos. Creo que una vez que vez el positivo el test, todas las ilusiones van en aumento y rápido más allá de que lo esperes o no.
A todo esto descubrimos que tengo un problema hormonal por lo cual mis embarazos perdidos no superar las 8 y 9 semanas, por lo cual deje de tomar las pastillas anticoceptivas, preeviendo que en el momento en que decidiéramos encargar no hubiera ninguna hormona que interrumpiera nada.... bueno y el sábados 22 se rompió el preservativo... mi última regla fue el 14 de junio por lo que no se si estoy en periodo de ovulación... no quisimos tomar la píldora de emergencia... de una manera que no puedo explicar lo sentíamos como un aborto.
A todo esto hoy fui a la farmacia a comprar ácido fólico y lo estoy tomando por si las dudas... alguien sabe cuanto tengo que esperar para hacerme un test??? la verdad que estoy un poco ansiosa. A todo esto ya hice cita para el 14 de julio con mi ginecólogo...
Asi que pues.... en una de esas el test de positivo en Julio!!!!

L
leisy_8012036
25/6/13 a las :00
En respuesta a leisy_8012036

Junio esta terminando
junio esta terminan
do!! Y estoy en los ultimos dias de mi menstruacion!! Vamos chicas que para julio se nos tiene que dar!! Ha empesar a cuidarse y a contar los dias fertiles

Disen
dicen que es mejor y mas seguro unos dias despues de la fecha de la regla o menstruacion! Asi es 100 seguro y no hay falsos negativos!! Espera que se te atrase aunque se 1 dia y despues hacete el test!

A
ama_9557677
25/6/13 a las :29
En respuesta a leisy_8012036

Disen
dicen que es mejor y mas seguro unos dias despues de la fecha de la regla o menstruacion! Asi es 100 seguro y no hay falsos negativos!! Espera que se te atrase aunque se 1 dia y despues hacete el test!

Ese es el problema lili!!!!!!!!
mis menstruaciones no son regulares para nada... he llegado a tener dos en 30 días y también he tenido de 46 días; y debido a mis embarazos anteriores con las complicaciones temo esperar mucho... pero bueno de ultima tendré que hacerlo. la verdad me mata la ansiedad!!! gracias!!!!

L
lukene_8563278
25/6/13 a las 2:38

Me uno
Hola Lili y a todas,

Tengo 27 años y al igual que ustedes me estoy preparando para ser mami. Por un tema de mi trabajo y edad de mi pareja, nos conviene concebir lo más pronto posible; tiene que ser en Julio.

Los dos somos sanos y fértiles, pero queremos asegurar la ovulación y concepción el mes que viene. Siempre he sido regular; he tenido períodos de descanso de anticonceptivos por dos meses y me ha llegado la regla como reloj, siempre ciclos de 28 días. Aún así, queremos asegurarnos de que sea este mes.

Ahora mismo estoy esperando que me baje la regla. Y en un par de días tomaré pastillas para estimular la ovulación (clomifeno). Sé que es un medicamento para mujeres con problemas para ovular, por eso sólo tomaré la mitad de la dosis mínima.

Pretendo también comprar un termómetro mañana para ir midiendo la temperatura y saber cuándo ovule... ya que al tomar estas pastillas por lo que he leído se atrasa la ovulación. Esa es una gran duda que tengo, porque cuesta encontrar información de mujeres que hayan tomado clomifeno siendo regulares en su ciclo. Cuesta encontrar información acerca de a los cuántos días de acabar las pastillas es que se ovula, etc. Ya estoy decidida, no lo consulté con un médico porque corro contra el tiempo. O me embarazo ahora o no podré hasta no sé cuando

Así que calculo que debería tener mi positivo la semana del 21 de Julio.

Tomaré nota de cómo lo voy haciendo y les contaré apenas me haga el test

Muchos cariños!

M
mamou_5678629
25/6/13 a las 14:15

Me apunto!!!
Acabo de terminar con y estamos ya manos a la obra! En principio vamos a utilizar tests de ovulación para saber más o menos cuándo ovulo y poder acertar, aunque igualmente tenemos previsto hacer deberes cada 2 ó 3 días para que no se nos escape ningún ovulillo. Es mi primer ciclo sin la píldora, a ver si es verdad eso que dicen de que después de dejar las pastillas es más fácil quedarse!

Yo tengo 24 años y mi chico 31. Suerte a todas con vuestros +++++++++!!!

L
leisy_8012036
25/6/13 a las 16:54
En respuesta a lukene_8563278

Me uno
Hola Lili y a todas,

Tengo 27 años y al igual que ustedes me estoy preparando para ser mami. Por un tema de mi trabajo y edad de mi pareja, nos conviene concebir lo más pronto posible; tiene que ser en Julio.

Los dos somos sanos y fértiles, pero queremos asegurar la ovulación y concepción el mes que viene. Siempre he sido regular; he tenido períodos de descanso de anticonceptivos por dos meses y me ha llegado la regla como reloj, siempre ciclos de 28 días. Aún así, queremos asegurarnos de que sea este mes.

Ahora mismo estoy esperando que me baje la regla. Y en un par de días tomaré pastillas para estimular la ovulación (clomifeno). Sé que es un medicamento para mujeres con problemas para ovular, por eso sólo tomaré la mitad de la dosis mínima.

Pretendo también comprar un termómetro mañana para ir midiendo la temperatura y saber cuándo ovule... ya que al tomar estas pastillas por lo que he leído se atrasa la ovulación. Esa es una gran duda que tengo, porque cuesta encontrar información de mujeres que hayan tomado clomifeno siendo regulares en su ciclo. Cuesta encontrar información acerca de a los cuántos días de acabar las pastillas es que se ovula, etc. Ya estoy decidida, no lo consulté con un médico porque corro contra el tiempo. O me embarazo ahora o no podré hasta no sé cuando

Así que calculo que debería tener mi positivo la semana del 21 de Julio.

Tomaré nota de cómo lo voy haciendo y les contaré apenas me haga el test

Muchos cariños!

Hola
como es eso de utilizar estimulante de la ovulacion!! Hace meses que busco y nada!! Y nunca me recetaron eso!! Se puede comprar en cualquier farmacia??

L
lukene_8563278
25/6/13 a las 17:34
En respuesta a leisy_8012036

Hola
como es eso de utilizar estimulante de la ovulacion!! Hace meses que busco y nada!! Y nunca me recetaron eso!! Se puede comprar en cualquier farmacia??

Citrato de clomifeno
Que dependiendo del país le llaman omifin, zimaquin o serophene. Hay paises donde los venden sin receta medica, pero es un medicamento muy potente y si no tienes problemas para ovular puede causar hiperestimulación de los ovarios o la maduración de varios folículos a la vez, con la consecuente liberación de más de un óvulo y probabilidad de embarazo múltiple. Siempre son probabilidades bajas, pero están. Me lo he pasado leyendo y la probabilidad más alta que he visto hasta ahora es de 30% de embarazo gemelar (2 bebes) para una mujer sana. Para más bebés son mucho más bajas. Por eso no tengo miedo de usarlo. Lógico que no me voy a echar 3 pastillas diarias (cada pastilla trae 50 mg, yo tomaré la mitad de una pastilla diaria).

L
leisy_8012036
26/6/13 a las 18:17

Hola
hola niñis!! Como andan???

K
kadda_6187814
26/6/13 a las 20:53

Holaaaa, yo tambien me quiero apuntar!!!
Bueno soy Elena, y despues de un aborto, ya tengo via libre para intentar buscar mi ansiado bebe. Acabo de terminar con la y he empezado a tomarme la temperatura basal, aunque lo hago mas bien para la fase lutea pork yo ovulo a los 14 dias siempre. Bueno chicas espero encontrar aqui a buenas amigas y compañeras en la busqueda de nuestro positivoo.
Un besoo a todass

L
leo_7979051
26/6/13 a las 21:07

Hola guapas
Yo me uno.
Les cuento que no espero mi regla para 7-10 de julio.
Yo suelo ser regular en mis periodos aveces se me retrasa hasta unos 3 días pero no más de hay y eso es porque se me retrasa la ovulacion unos días aveces (lo se porque tomo la temperatura basal y flujo).
Llevo con este 6 meses de búsqueda.
Mi esposo y yo recién nos acabamos de hacer las pruebas de fertilidad lo cual indican que todo esta bien, ya tenemos una niña de 7 años y en ese embarazo quede a la primera. Pero este se esta haciendo del rogar jajaja bueno tengo mucha esperanza puesta en este mes porque hace unos 10 días me hicieron la prueba de la histerosalpingografia y pues dicen que una queda muy sensible despues de esa prueba.
Mi días fértiles acaban de pasar y me puse manos a la obra, en fin chicas la suerte esta hechada ya les contare...
Les deseo mucha suerte y ojalá todas podamos colgar nuestros positivos en unos días!
Saludos y a darle

K
kadda_6187814
26/6/13 a las 21:17
En respuesta a lukene_8563278

Me uno
Hola Lili y a todas,

Tengo 27 años y al igual que ustedes me estoy preparando para ser mami. Por un tema de mi trabajo y edad de mi pareja, nos conviene concebir lo más pronto posible; tiene que ser en Julio.

Los dos somos sanos y fértiles, pero queremos asegurar la ovulación y concepción el mes que viene. Siempre he sido regular; he tenido períodos de descanso de anticonceptivos por dos meses y me ha llegado la regla como reloj, siempre ciclos de 28 días. Aún así, queremos asegurarnos de que sea este mes.

Ahora mismo estoy esperando que me baje la regla. Y en un par de días tomaré pastillas para estimular la ovulación (clomifeno). Sé que es un medicamento para mujeres con problemas para ovular, por eso sólo tomaré la mitad de la dosis mínima.

Pretendo también comprar un termómetro mañana para ir midiendo la temperatura y saber cuándo ovule... ya que al tomar estas pastillas por lo que he leído se atrasa la ovulación. Esa es una gran duda que tengo, porque cuesta encontrar información de mujeres que hayan tomado clomifeno siendo regulares en su ciclo. Cuesta encontrar información acerca de a los cuántos días de acabar las pastillas es que se ovula, etc. Ya estoy decidida, no lo consulté con un médico porque corro contra el tiempo. O me embarazo ahora o no podré hasta no sé cuando

Así que calculo que debería tener mi positivo la semana del 21 de Julio.

Tomaré nota de cómo lo voy haciendo y les contaré apenas me haga el test

Muchos cariños!

Holaa 8almalunar8!!
Me he presentado un poco mas arriba. pero no he podido callarme que yo tambien espero mi positvo para la misma semana que tu. jijijijijiji.
A ver si tenemos suerteeee

A
ama_9557677
27/6/13 a las 1:50
En respuesta a leisy_8012036

Disen
dicen que es mejor y mas seguro unos dias despues de la fecha de la regla o menstruacion! Asi es 100 seguro y no hay falsos negativos!! Espera que se te atrase aunque se 1 dia y despues hacete el test!

Ansiedad!!!!!
Muchs ansiedad.... lo días no pasan más!!! Y yo quiero ver q resulta del test.

L
leisy_8012036
27/6/13 a las 5:15
En respuesta a ama_9557677

Ese es el problema lili!!!!!!!!
mis menstruaciones no son regulares para nada... he llegado a tener dos en 30 días y también he tenido de 46 días; y debido a mis embarazos anteriores con las complicaciones temo esperar mucho... pero bueno de ultima tendré que hacerlo. la verdad me mata la ansiedad!!! gracias!!!!

Susan
y que paso con el test??

L
leisy_8012036
27/6/13 a las 5:16
En respuesta a ama_9557677

Ese es el problema lili!!!!!!!!
mis menstruaciones no son regulares para nada... he llegado a tener dos en 30 días y también he tenido de 46 días; y debido a mis embarazos anteriores con las complicaciones temo esperar mucho... pero bueno de ultima tendré que hacerlo. la verdad me mata la ansiedad!!! gracias!!!!

Susan
y que paso con el test????

Y
yukiko_8019268
27/6/13 a las 5:29

Ayuda
Hola tengo ovario poliquistico soy muy chaparrita tomaba omifin pero me causo himperestimulacion me mandaron a los anticonceptivos pero quise investigar mas y encontré un aceite de onagra,pero quiero perder peso y e leído que la semilla de Brasil pero no se si será mala para la fertilidad

L
lukene_8563278
27/6/13 a las 8:06
En respuesta a kadda_6187814

Holaa 8almalunar8!!
Me he presentado un poco mas arriba. pero no he podido callarme que yo tambien espero mi positvo para la misma semana que tu. jijijijijiji.
A ver si tenemos suerteeee

Vamos!!!
que se puedeeeee!!!

K
kadda_6187814
27/6/13 a las 10:01

Holaa
Bueno cielo no te preocupes. No todas lo conseguiremos este mes asi.... estaremos por aqui un tiempo. jajajajaja

L
leisy_8012036
27/6/13 a las 14:32

Culturagriega
por que panico??tal vez no estes preparada mejor esperar unos meses mas!! Se que ser mujer suele ser dificil, pensar en el trabajo, estudios , la vida de madre,etc.. Tal ves necesitas pensarlo un poco mas ...va no se esa es una opinion!! Que desis?

K
kadda_6187814
27/6/13 a las 17:29

Nenas!!!
se me acaba de ocurrir porque no hacemos una lista con nuestra fecha de proxima y vamos apuntando la duracion de nuestros ciclos. Lo he visto en otras conversaciones y esta muy bien. pork asi todas sabemos como van las otras. Que te parece lili?? por cierto soy Elena jijijijijij

L
leisy_8012036
27/6/13 a las 21:25
En respuesta a kadda_6187814

Nenas!!!
se me acaba de ocurrir porque no hacemos una lista con nuestra fecha de proxima y vamos apuntando la duracion de nuestros ciclos. Lo he visto en otras conversaciones y esta muy bien. pork asi todas sabemos como van las otras. Que te parece lili?? por cierto soy Elena jijijijijij

Dale
esta buena la idea !! Elena la haces vos?

K
kadda_6187814
28/6/13 a las 8:40

Lili
Yo la hago encantada. Dadme vuestros nombres o niks( pero facilitos eh??? ), meses de busqueda, Fecha de ultima regla. y la duracion de vuestros ciclos en los meses que habeis estado buscando.

K
kadda_6187814
28/6/13 a las 8:44

Culturagriega
Cielo solo has buscado en dos ocasiones y un solo mes!!! Si es cierto que con ovarios poliquisticos es un poco mas complicado. Pero cielo NO imposible!!! anda que seguro que lo consigues y miestras esperas tu posi por aki estaremos todas animandote cuando te de el bajon.
Un beso guapa

L
leo_7979051
28/6/13 a las 21:13

Yo
Princesz
6meses de búsqueda.
Ciclos de 31-35 días.
Último periodo 5 de junio.
Mi fecha de no regla es del 7-10 de julio.
Madre de una hermosa niña de 7 años y tengo 26 años.
Saludos y suerte a todas

L
lukene_8563278
1/7/13 a las 22:57
En respuesta a kadda_6187814

Lili
Yo la hago encantada. Dadme vuestros nombres o niks( pero facilitos eh??? ), meses de busqueda, Fecha de ultima regla. y la duracion de vuestros ciclos en los meses que habeis estado buscando.

Gracias elena
nombre: Alma
edad: 27 (busco mi primer bebé)
meses de búsqueda: 0
fecha de última regla: 25 de junio
duración de ciclo: 28 días
fecha de no regla: semana del 22 de julio.


Por acá vamos bien.
Al final decidí no tomar el clomifeno. Eso sí estoy con ácido fólico y metformina (es un hipoglucemiante, pero también hace que el organismo responda mejor a las hormonas FSH y LH).
Tomando temperatura y vigilando mucosidad vaginal.
El fin de semana que viene entro en mis días fértiles

Saludos a todas!

K
kadda_6187814
2/7/13 a las 8:29

Buenos dias
Bueno chikitas estoy esperando a k todas den sus datos para ponerme a hacer la lista.
Bueno yo deciros que estoy en plena semana fertil, y tengo un dolor de ovarios jajajajaj.
A ver si tengo suerte y lo pillo!!!!

M
maham_5524174
2/7/13 a las 23:15

Hola chicas
Tuve relaciones el 24 de Junio y mi primer día de menstruación lo tuve el 10. En ese mes de Julio es cuando voy a saber si fue positivo o no. Sino igual lo intentaré. Saludos

B
bente_7195722
2/7/13 a las 23:34

Intento #1
Muy buenas. Espero mi positivo para los próximos días. Día 4 de junio mi primer día de regla mantuve relaciones el 12 y dos días después dolor de ovarios riñones, sensación rara en general, los alimentos me saben diferentes. Hoy es mi 3r. Dia de retraso

B
bihotz_9941199
3/7/13 a las 10:45

Ya van 6 meses...
Buenos días a todas..
Nosotros llevamos buscando ya 6 meses y con resultado negativo. Soy una persona muy irregular y eso agrava más todo el proceso, en la ultima revisión ginecologica salio todo bien, y ademas me mando tomar yodo y vitaminas b12..
Mi ultimo periodo fue el 20 Mayo
Mantuvimos relaciones 6-9 de Junio ( supuestamente en mis días fértiles)
Me debería haber bajado el 26 Junio ( llevo 7 días de retraso)
Esto mismo me ocurrió en febrero y espere 10 días para realizar el test de embarazo ( negativo)..ahora estoy super nerviosa porque no sé si esperarme o hacerme el test ya..porque parece que me noto algo de síntomas menstruales dolor de rodillas, ganas constantes de ir al aseo, deseo de comer chocolate...
Que me decís ¿?

O
orla_5501325
3/7/13 a las 13:15

Buscando, buscando...
Hola chicas! Es mi segundo mes de intento, y realmente espero q sea pronto, el 8 estoy ovulando, pero llevo haciendo la tarea desde el lunes pasado! El 26 de junio tuve mi periodo solo duro 2 dias (cuando tomaba anticonceptivas duraba 4 dias) y ayer tuve un ligero sangrado color marron oscuro... Alguien sabe a q se puede deber eso??

A
ama_9557677
3/7/13 a las 22:22

Hoy me hago el test! !!
Holaaa... ya les contebmas abajo lo que me habia sucedido asi que pues hoy despues de 11 dias de aquella ocasión pues que no me aguanto más. Con mi primer embarazo a los diez dias de la fecundacion ya me dio positivo haber que pasa con este!!! Saludos...
Ups!!! Que nervios!!

A
ama_9557677
3/7/13 a las 22:26
En respuesta a leisy_8012036

Susan
y que paso con el test??

Lili...
Hola linda.... que hoy me lo hago... que no aguanto los nervios.. sera???
Recien acabo de salir de la farmacia y esta noche me lo hago...

B
bihotz_9941199
3/7/13 a las 23:47
En respuesta a bihotz_9941199

Ya van 6 meses...
Buenos días a todas..
Nosotros llevamos buscando ya 6 meses y con resultado negativo. Soy una persona muy irregular y eso agrava más todo el proceso, en la ultima revisión ginecologica salio todo bien, y ademas me mando tomar yodo y vitaminas b12..
Mi ultimo periodo fue el 20 Mayo
Mantuvimos relaciones 6-9 de Junio ( supuestamente en mis días fértiles)
Me debería haber bajado el 26 Junio ( llevo 7 días de retraso)
Esto mismo me ocurrió en febrero y espere 10 días para realizar el test de embarazo ( negativo)..ahora estoy super nerviosa porque no sé si esperarme o hacerme el test ya..porque parece que me noto algo de síntomas menstruales dolor de rodillas, ganas constantes de ir al aseo, deseo de comer chocolate...
Que me decís ¿?

Mañana hago el test
Mi marido piensa que deberíamos esperarnos entre los 10-15 días de retraso puesto que sabe mi irregularidad menstrual,pero no aguanto más ( 8 días de retraso). Hasta creo que los mismos nervios hacen que me sujestione e influya de algún modo...

B
bihotz_9941199
3/7/13 a las 23:48
En respuesta a bihotz_9941199

Ya van 6 meses...
Buenos días a todas..
Nosotros llevamos buscando ya 6 meses y con resultado negativo. Soy una persona muy irregular y eso agrava más todo el proceso, en la ultima revisión ginecologica salio todo bien, y ademas me mando tomar yodo y vitaminas b12..
Mi ultimo periodo fue el 20 Mayo
Mantuvimos relaciones 6-9 de Junio ( supuestamente en mis días fértiles)
Me debería haber bajado el 26 Junio ( llevo 7 días de retraso)
Esto mismo me ocurrió en febrero y espere 10 días para realizar el test de embarazo ( negativo)..ahora estoy super nerviosa porque no sé si esperarme o hacerme el test ya..porque parece que me noto algo de síntomas menstruales dolor de rodillas, ganas constantes de ir al aseo, deseo de comer chocolate...
Que me decís ¿?

Mañana hago el test
Mi marido piensa que deberíamos esperarnos entre los 10-15 días de retraso puesto que sabe mi irregularidad menstrual,pero no aguanto más ( 8 días de retraso). Hasta creo que los mismos nervios hacen que me sujestione e influya de algún modo...
Así que....

M
maham_5524174
4/7/13 a las 5:43

Nos alegramos con las amiguis que lo logren
Compartimos la felicidad amiguis, también estoy en la búsqueda en junio fué el primer mes, aún no me hago la prueba. He logrado controlar mi ansiedad así que ahora estoy más tranquila, espero tener la dicha de ser mamá. En dado caso esta vez no me da positivo seguiremos buscando y cómo dicen " el que busca encuentra", No se vale rendirse!

B
bihotz_9941199
4/7/13 a las 7:51

Resultado del test
Buenos días, como os conté ayer, está mañana y después de 8 días de retraso he realizado el test de embarazo con la primera orina de la mañana y el resultado claramente negativo, así que estoy un poco choff pero bueno...seguiremos intentando.
Lo malo es que al ser tan irregular no se exactamente cuando son mis días fértiles, ni cuándo ovulo..
Algún truquito??

S
sidney_9491794
4/7/13 a las 11:05

Hola chicas!!
Puedo unirme?
Os cuento q mi ultima regla fue el 28 de junio, por lo q acabo de terminar.
Asi q, con toda mi ilusion me enfrento a mi segundo mes de busqueda.
Tengo un hijo de 3 añitos y en agosto del año pasado tuve un aborto precoz.
Espero q me acepteis.
Un saludo

A
ama_9557677
4/7/13 a las 14:33

Nevativo...
Pues nada... eso el test ha dado negativo... ahora tengo q esperar haber si mis otras dos posibilidades o sea el 7 o el 12 dan positivos. Y ya de ultima del doce al catorce q tendria que venirme la regla esperare... uf!!

J
josefa_9721144
4/7/13 a las 17:08

Buscando embarazo
Hola chicas Buen dia!!!

Les cuento Tengo SOP detectado desde los 21 Ahora tengo 31 ....

Soy Irregular con sobrepeso, tengo una beba de 4 añitos y estoy en busca de mi segundo Bebe mi primer embarazo con OMIFIN, Y mi esposo con VITAMINA C

ESTABA CON DIANE QUE DEJE EL MES PASADO Actualmente METFORMINA Y Mi ultima regla fue el 06 de junio tuve relaciones el 20, 22 y asi un dia si y el otro no el 27 tuve manchado rojizo muy debil con poco de marron , dolor de ovarios y acidez estomacal ........... espero al 7 de julio que me tiene que venir de no ser asi a realizarme examen!!!! esperando en Dios sea un feliz positivooooo.......

B
bente_7195722
4/7/13 a las 20:08

Vaya chof
Hola chicas,
Vaya decepción, hoy es mi quinto día de retraso y mi novio que estaba impaciente me ha pedido que me hiciera el test, a las 19.30 de la tarde.... Bueno el test pone que se puede hacer a cualquier hora a partir del primer retraso. Así que he optado por hacermelo. Negativo.
Y bueno, ahora estoy ainilandolo, aunque la esperanza persiste ya he la warri no ha llegado.
Pensáis que puede ser más retraso que positivo tardío?

L
lukene_8563278
4/7/13 a las 22:23
En respuesta a bente_7195722

Vaya chof
Hola chicas,
Vaya decepción, hoy es mi quinto día de retraso y mi novio que estaba impaciente me ha pedido que me hiciera el test, a las 19.30 de la tarde.... Bueno el test pone que se puede hacer a cualquier hora a partir del primer retraso. Así que he optado por hacermelo. Negativo.
Y bueno, ahora estoy ainilandolo, aunque la esperanza persiste ya he la warri no ha llegado.
Pensáis que puede ser más retraso que positivo tardío?

Tranquila
Sí, como dices hay esperanza mientras no llegue el periodo. (Incluso hay veces que llega aunque la mujer esté embarazada!) Pero el tiempo pasa muy rápido, y si te llega la warri, en un abrir y cerrar de ojos estarás de nuevo en tus días fértiles. Cómo eres en tu ciclo? regular o siempre se te atrasa unos días? A armarse de paciencia, aquí entre todas nos enviaremos fuerza y buenas vibras hasta que todas logremos concebir y dar a luz nuestros bebés sanitos Un abrazo.

L
lukene_8563278
4/7/13 a las 22:27
En respuesta a bihotz_9941199

Resultado del test
Buenos días, como os conté ayer, está mañana y después de 8 días de retraso he realizado el test de embarazo con la primera orina de la mañana y el resultado claramente negativo, así que estoy un poco choff pero bueno...seguiremos intentando.
Lo malo es que al ser tan irregular no se exactamente cuando son mis días fértiles, ni cuándo ovulo..
Algún truquito??

Hola aisshy
Así se habla, ser perseverante! Hmm en varios lados leo que llevar control de la temperatura y chequear el moco cervical ayuda a identificar el momento de la ovulación.
Un abrazo

B
bente_7195722
4/7/13 a las 22:39
En respuesta a lukene_8563278

Tranquila
Sí, como dices hay esperanza mientras no llegue el periodo. (Incluso hay veces que llega aunque la mujer esté embarazada!) Pero el tiempo pasa muy rápido, y si te llega la warri, en un abrir y cerrar de ojos estarás de nuevo en tus días fértiles. Cómo eres en tu ciclo? regular o siempre se te atrasa unos días? A armarse de paciencia, aquí entre todas nos enviaremos fuerza y buenas vibras hasta que todas logremos concebir y dar a luz nuestros bebés sanitos Un abrazo.

Gracias!!
Pues si es cierto, mientras no llegue tranquila. Mi ciclo es irregular mi cicl eso es de 24 a 26 dias como mucho pero llevo ya..... 31 dias. Y eso no es normal. Pero si.... intentaré no comerme el coco y si no llega el jueves que viene a las 8.30 tengo la prueba en el medico. A ver.... :S No quiero ser negativa pero en el primer intento es muy dificil quedarse.

B
bihotz_9941199
4/7/13 a las 22:53
En respuesta a lukene_8563278

Hola aisshy
Así se habla, ser perseverante! Hmm en varios lados leo que llevar control de la temperatura y chequear el moco cervical ayuda a identificar el momento de la ovulación.
Un abrazo

A por todas..
Gracias por contestar almalunar, he de reconocer que me he quedado un poco desilusionada, pero ahora me lo voy a tomar más en serio...
El ácido folico lo tomo por la noche antes de cenar, pero he leído por internet que es mejor por la mañana en ayunas, y ademas como bien dices voy a empezar a tomarme la temperatura basal...a ver si así conseguimos procesos..
En el móvil utilizo una aplicación que es un calendario menstrual y conforme vas introduciendo tus días de periodo te va recalculando los días de ovulación, próxima menstruación etc...pero claro al ser tan irregular nunca coincide nada..
Ya os iré contando..

J
josefa_9721144
4/7/13 a las 23:00

Gracias
Gracias y siii ya tengo una pekeña despues de 7 años de esperarla pero para Dios no hay imposibles
asi que a seguir confiando y haciendo nuestra parte !!!!
En cuanto sepa mi resultado lo publicare graciasss....

B
bihotz_9941199
4/7/13 a las 23:03

Lo tendré en cuenta
Hola cultura griega...
La verdad es que últimamente la libido la tengo en off...síntomas de menstruación he tenido como dolor de rodillas, más apetito, y me noto mucho moco cervical...pero claro el sangrado no aparece y claro después de 8 días de retraso...pero nada negativo.
También me he informado de los test de ovulación como tu comentas, y he encontrado esta pagina que hasta venden kits
https://www.womantest.com/es, y nada los comprare para probar..
Ya iré contando...

A
atiq_8754023
5/7/13 a las :12

Hola yo me uno!! despues de un ectopico
hola pues ya tengo un niño de 4 años y después de un año casi buscando tome omifin que me receto un gine, pues mi reglas empezaron a estar muy raras me duraban mas y yo siempre fui regular pues para no hacer muy larga la historia el omifin me causo una bola de carne en mi utero!! se super estimulo según otro doctor que fui a checar ya que llevaba 2 meses reglando sin parar y pues me hicieron un legrado y todo salio bien supuestamente me dejaron mi utero vacio pero yo segui sangrando hasta que con otra ecografía después de un mes mi gran sorpresa fue QUE ESTABA EMBARAZADA DE 2 MESES y yo sin saberlo pero como el bebe estaba en mi trompa izquierda pues no lo sacaron con el legrado ¡, en fin que tenia mucho sangrado y ese mismo dia me operaron el dia que me entere de la noticia, el caso que todo salio bien y gracias a dios salvaron mi trompa, hoy ya todo esta en la normalidad y después de 4 meses tengo luz verde para intentarlo mis reglas son muy regulares como reloj casi a la misma hora jajajaja....bueno después de todo este rollo pues espero la indeseable el 10 de julio........posdata...si van a tomar algo como omifin chequen si en verdad es lo que necesitan por que el omifin en mujeres que no tienen problemas para ovular puede perjudicar y si checan en internet el omifin puede causar ectópicos.......

L
lukene_8563278
5/7/13 a las 1:07
En respuesta a atiq_8754023

Hola yo me uno!! despues de un ectopico
hola pues ya tengo un niño de 4 años y después de un año casi buscando tome omifin que me receto un gine, pues mi reglas empezaron a estar muy raras me duraban mas y yo siempre fui regular pues para no hacer muy larga la historia el omifin me causo una bola de carne en mi utero!! se super estimulo según otro doctor que fui a checar ya que llevaba 2 meses reglando sin parar y pues me hicieron un legrado y todo salio bien supuestamente me dejaron mi utero vacio pero yo segui sangrando hasta que con otra ecografía después de un mes mi gran sorpresa fue QUE ESTABA EMBARAZADA DE 2 MESES y yo sin saberlo pero como el bebe estaba en mi trompa izquierda pues no lo sacaron con el legrado ¡, en fin que tenia mucho sangrado y ese mismo dia me operaron el dia que me entere de la noticia, el caso que todo salio bien y gracias a dios salvaron mi trompa, hoy ya todo esta en la normalidad y después de 4 meses tengo luz verde para intentarlo mis reglas son muy regulares como reloj casi a la misma hora jajajaja....bueno después de todo este rollo pues espero la indeseable el 10 de julio........posdata...si van a tomar algo como omifin chequen si en verdad es lo que necesitan por que el omifin en mujeres que no tienen problemas para ovular puede perjudicar y si checan en internet el omifin puede causar ectópicos.......

Hola
Tremenda odisea por la que pasaste! y que bueno que terminó bien...
Te cuento yo estuve a punto de tomar omifin, pero me arrepentí (soy regular y sin problemas de ovulación)
¿Qué dosis de omifin te había recetado tu gine?

L
lukene_8563278
5/7/13 a las 3:21
En respuesta a josefa_9721144

Buscando embarazo
Hola chicas Buen dia!!!

Les cuento Tengo SOP detectado desde los 21 Ahora tengo 31 ....

Soy Irregular con sobrepeso, tengo una beba de 4 añitos y estoy en busca de mi segundo Bebe mi primer embarazo con OMIFIN, Y mi esposo con VITAMINA C

ESTABA CON DIANE QUE DEJE EL MES PASADO Actualmente METFORMINA Y Mi ultima regla fue el 06 de junio tuve relaciones el 20, 22 y asi un dia si y el otro no el 27 tuve manchado rojizo muy debil con poco de marron , dolor de ovarios y acidez estomacal ........... espero al 7 de julio que me tiene que venir de no ser asi a realizarme examen!!!! esperando en Dios sea un feliz positivooooo.......

Que emocion!
quedan 3 días , éxitooo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir