Foro / Maternidad

¡embarazada! pero de cuanto? ayuda....creo que mi gine se ha equivocado

Última respuesta: 23 de junio de 2013 a las 5:18
R
rita_9427590
22/6/13 a las 19:25

Hola a todas!!
Nos hicieron una insemineción el 8 de febrero de este año. hasta ahí todo bien, estoy embarazada. Todo va viento en popa, las ecos genial etc. El jueves pasado voy a mi gine y me dice que estoy de 17 semanas y que no me hará la próxima eco de control hasta dentro de un mes. No me cuadra, estoy de 19 semanas!! Ella contó el 5 de Febrero como fecha de mi ultimo periodo, y ademas tenemos la fecha de la fecundación que fue sí o sí, el 8 o 9 de febrero. He contado a partir del 10 de febrero para dar mas pargen y me salen más de 19 semanas, lo que no quiero es tarde a hacerme las ecos, eso me da miedo. alguien me ayuda??
muchas gracias! Silvia + celula el Superheroe

Ver también

R
rita_9427590
22/6/13 a las 19:47

Hola pau! gracias por tu respuesta
Sigo sin entenderlo, lo siento... estoy un pcooc confusa, sobretodo estoy disfrutando mucho de mi embarazo, s el segundo y este es muy relajado. pero esto me ha chocado mucho. aunque cuente desde el dia 5 de febrero, dia de mi periodo me salen 19 semanas... ai ai ai no lo entiendo jejejej
si me lo explicas me quedo mejor...

R
rita_9427590
22/6/13 a las 19:54

Hola pau!
me cuentan mi ultima regla el 5 de febrero, me hicieron ovular con el con gonal y ovitrel el dia 8 de febreo y me inseminaron ese dia....
para que las fechas cuadren me cuentan el 5 como mi ultima regla... y ya...

R
rita_9427590
22/6/13 a las 19:59

Hola pacabauu
Siii, gracias por tu respuesta. Le llamo seguro, pero hasta el martes me quedo sin la duda. Mi gine es genial la tia pero a veces si que parlotea tanto que se le puede pasar algo... jejej
con el lunes de fiesta, pues no podré hablar con ella hasta el martes grrrr jejej
Desde luego mi tripa es de 20 semanas!! jajajaj
no, en serio, es que cuente como lo cuente me salen 19+4. el viernes yo iba un pco atolondrada y no me percaté del error... pero pensando en ello, me he puesto a echar cuentas y mira... 19+4

R
rita_9427590
22/6/13 a las 20:02

Siii, ha metido el gambazo la gine....
jo, y yo por tonta...pues aqui estoy toda liada jjajjaja
gracias!!

R
rita_9427590
22/6/13 a las 20:10

Sii, jejej gracias pau
Me he enterado y os lo agradezco, estoy de 19 + 4 tal y como yo había contado... muchas gracias!!! No entiendo como me ha podido pasar... jejej

R
rita_9427590
22/6/13 a las 20:20

Supongo pau
pero me he quedado patidifusa...es una diferencia de 2 semanas. en esta etapa y en un embarazo en general es muchooo... jejej tengo que centrarme...

A
an0N_974630299z
23/6/13 a las 5:18

Pues llama de nuevo
para pedir cita antes para cuando te tocaria la proxima eco porque el gine se ha equivocado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest