Foro / Maternidad

Ayuda. no se que es

Última respuesta: 4 de julio de 2013 a las 5:31
G
guomei_9590775
21/6/13 a las 6:42

Hola chicas.! Nesecito ayuda resulta que mi periodo se me adelanto 10 dias mas o menos y me tenia que venir entre el 17 y 20 y me vino el 8.. pero como con mi pareja tuvimos relaciones sexuals y se rompio el preservativo, y esto paso masomenos el 5, luego me vino ese periodo repentino y al dia siguiente que se fue la regla volvi a tener relaciones sexuales y mi pareja termino adentro.
Nosottos nunca nos cuidamos can ningún método ya que mi novio tiene un gran control sobre su cuerpo.
Pero quiero saber si puedo estar embarazada??

Ver también

B
biyun_8263070
21/6/13 a las 7:03

Si si puedes
Termino adentro e imagino y entiendo que sin protección. Y eso de que tiene un gran control sobre su cuerpo :/ haste un test 21 días después de la ultima relación de riesgo

G
guomei_9590775
21/6/13 a las 7:18

Gracias
Jaja, muchas gracias, pero tu dices que puedo estar..?

B
biyun_8263070
21/6/13 a las 16:50
En respuesta a guomei_9590775

Gracias
Jaja, muchas gracias, pero tu dices que puedo estar..?

Tania
Si no usan ningún método la posibilidad existe

G
guomei_9590775
22/6/13 a las 4:17

Aja
Eee es muy claro que n leiste el msj.. jaja y n es que mi novio me mienta sino xq n nos gusta usar condon prefiero q nustro sexo sea intenso y loco y que me termine donde kiera... jaja y jamas abortria si estoy embarazada es hermoso para mi y para mi pareja.. todo lo contrario a lo que va decis..

G
guomei_9590775
23/6/13 a las 1:14

Jajaja-
Es muy lindo esto de x tras pero no lo uso mucho.. y si entiendo es obvio q su su respectivas parejas n se conocen mucho su propio cuerpo.. o incluso ustedes.. xq yo n se mucho de esto de embarazos pero de sexo le apuesti q si.. jajajy yo les digo q se puede controlar..! Les reconpmiendo q esperimenten mas y que su su novios tmb.. aaa y tmb q le aguan un muy buen PETE q hay se van a dar cuenta si sus parejas pueden controlar o no..! Y si n pueden controlar es muy rico igual.. jajaja

G
guomei_9590775
23/6/13 a las 1:49

Jaja
jaja gracias mi reina.! y te apuesto oro q es un hombre y cn tds las letras.! y si espero estar embarazada. xq seriamos muy feliz.! jaja

G
guomei_9590775
23/6/13 a las 2:26

Jaj dale.
jaja ovbio q se vino dentro mio.. jaja y te pensas q n lo sabia.! cuando un hombre se va a venir se siente.. jaja aparte lo aviamos acordado anterior mente..!! jaja mi pregunta era si seria posible en esa tiempo quedar embarazada, ya q si es así estaríamos muy feliz.! pero bueno parece q n todas conocen a sus hombres y n tds los hombres conocen su cuerpo.! jaj

A
an0N_974630299z
23/6/13 a las 4:35

Fijate lo que se controla
Que eyaculo en ti..

G
guomei_9590775
23/6/13 a las 4:56

Jajaja
me rió de todas ustedes.. ajaj cm kieran despues les cuento si estoy embarazada.! besitos chiao..! jajaja

S
sergia_7081695
23/6/13 a las 5:50

Ayuda
Hola. Hace unas semanas empeze a tomar pastillas anticonceptivas Dixi-35 y pues no empeze que el primer dia, que me vino la regla ya que soy muy irregular, bueno he tomado las pastillas a la misma hora, y a la semana de haber empezado a tomarlas me empezo a bajar manchitas marrones luego a los 3 o 4 dias era mas abundante y de color rojo mejor dicho creo que me bajo la regla ESO ES NORMAL??? ya llevo asi unos 9 días, y se supone que me tenia que venir al 3 o 4to dia de la semana de descanso luego de haber terminado de tomar las pastillas,Entonces otra duda suponiendo que me termine de bajar la regla mañana o pasado mañana por poner un ejemplo, me VOLVERIA A VENIR LA REGLA EN LA SEMANA DE DESCANSO O NO??? Espero me puedas ayudar . Gracias.

A
an0N_974630299z
23/6/13 a las 9:30
En respuesta a guomei_9590775

Jajaja
me rió de todas ustedes.. ajaj cm kieran despues les cuento si estoy embarazada.! besitos chiao..! jajaja

Si te ries tanto es nos tomas el pelo o no sabes aceptar las opiniones
Piensa bien.... escribiste mi novio tiene un gran control y despues dices que llego a eyacular dentro.. entonces control no tiene ninguno, y antes de llover chispea!!! No seas tan ingenua de creer a tu chico de tanto control...
Tienes que saber acatar mejor las opiniones y no ir como una cria diciendo me rio de todas vosotras.
Y por supuesto que habiendo eyaculacion sin proteccion 1puedes quedar embarazada y 2contraer enfermedades. Si de verdad no querias quedar embarazada te hubieras cuidado como toca...

A
an0N_974630299z
23/6/13 a las 9:33

Ah otra cosita...
Hasta el proximo dia 8 minimo no puedes hacerte la prueba a no ser q la esperaras para el 8 de este mes y tengas retraso

A
an0N_974630299z
23/6/13 a las 9:39
En respuesta a guomei_9590775

Jaja
jaja gracias mi reina.! y te apuesto oro q es un hombre y cn tds las letras.! y si espero estar embarazada. xq seriamos muy feliz.! jaja

Si sabes tanto de sexo..
Un embarazo tendrias q saber q es producto de sexo... y que eyacular sentro y no proteccion es igual a posible embarazo... a tu pregunta deberias saber tu solita la respuesta si tanto sabes... y haber emoezado x el q buscais un bebe..

A
an0N_974630299z
23/6/13 a las 16:01

Esta claro que es una niña
Su forma de expresarse, poner tantos emoticonitos de risa, tanto jejeje jajaja me rio, creer q su novio tiene control mientras eyacula sin kerer, decir que le encanta el sexo asi y asa dejando ella claro q es muy inmadura y se nota q no buscaban bebe aunq ella en su mundo de yupi pues si me qdo mejor y finje q seria un super maga felicidad.

B
biyun_8263070
24/6/13 a las 3:14
En respuesta a guomei_9590775

Jajaja
me rió de todas ustedes.. ajaj cm kieran despues les cuento si estoy embarazada.! besitos chiao..! jajaja

:/
Tania no entiendo de que te causamos tanta risa. A mi me da un poco de tristeza que estas hecha un lío y tu no le das la importancia que merece. Mucha suerte y que tu resultado sea el que deseas

D
detlef_5446647
25/6/13 a las 14:27

Bueno...
Obviamente aquí cada una puede contestar como quiera, dicho esto, en mi opinión si alguna pregunta os parece tonta es preferible no contestar que hacerlo insultando. La chica se ha puesto a la defensiva pero llamarle payasa, ... y analfabeta me parece exagerado. Algunas, como marichu139 y alguna otra, le habeis contestado sin juzgar, bien por vosotras porque es fácil dejarse llevar por la intolerancia de otras.

D
detlef_5446647
25/6/13 a las 14:33
En respuesta a detlef_5446647

Bueno...
Obviamente aquí cada una puede contestar como quiera, dicho esto, en mi opinión si alguna pregunta os parece tonta es preferible no contestar que hacerlo insultando. La chica se ha puesto a la defensiva pero llamarle payasa, ... y analfabeta me parece exagerado. Algunas, como marichu139 y alguna otra, le habeis contestado sin juzgar, bien por vosotras porque es fácil dejarse llevar por la intolerancia de otras.

.
anda, veo que el foro tiene un filtro anti-insultos que sustituye algunos por puntos suspensivos. y yo que me preguntaba por qué la gente usa @ y cosas raras en los insultos y resulta que es para que el filtro no los reconozca. que penita que hagan falta filtros de ese tipo.

G
guomei_9590775
4/7/13 a las 5:31

Chicas.
hola a todas despues de muchos comentarios voy a contestar. me imagino que n les importa mucho mi respuesta pero como es un espacio en donde me puedo desplayar. mis respuestas an sido irónicas ya que sus respuestas eran atacantes, lo único fue ponerme en defensa, x algunas agresiones de ustedes, a las cuales n me interesa mencionarlas. si soy muy jovencita y puede que me falte muchísimo por aprender del sexo, pero lo que voy aprendiendo me gusta y trato de aprender mucho mas.
les agradezco mucho a todas por sus respuestas y gracias a todas ustedes e aprendido algo nuevo. pero ya que son todas unas malditad perras..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook