Foro / Maternidad

Me cuide y aun asi me salieron estrias

Última respuesta: 23 de junio de 2013 a las 11:53
N
narges_8263838
19/6/13 a las 4:03

Me puse aceite de almendras en todo mi embarazo, ahora estoy de 36 semanas y me salieron estrias rojas a los lados de la cintura y una abajo del ombligo. He comprado el aceite de rosa mosqueta a ver si me las borra un poco. Algun otro consejo?

Ver también

N
narges_8263838
19/6/13 a las 4:13

Gracias
Yo espero que almenos se me aclaren un poco porque rojas se ven horribles...

J
jing_5741125
22/6/13 a las 15:36

Estrias
Hola hay una crema llamada cicatricure anti-estrias
es muy efectiva yo me la estoy poniendo y me las esta borrando

H
houria_8683005
23/6/13 a las 11:53

Consejos para evitar estrías!!!
Hola Mari aquí te dejo unos consejillos...espero que te sirvan...eso si, una vez han salido no se van...aunque pueden mejorar mucho...si aún son rojas lo mejor que puedes hacer es ponerte crema antiestrias y irlas pellizcando suavemente hasta que toda la piel de alrrededor se ponga roja tambien, así estimulas la regeneración y la cicatrización. Además tomar las frutas y suplementos de vitaminas tb te puede ayudar mucho para que se curen antes y se reduzcan bastante. Además, una buena faja o cinturón de embarazo ayuda mucho a sujetar el peso de la barriga y evitar que la piel se descuelgue y se estire en exceso, lo recomiendo a todas las embarazadas!!!
1- CREMAS ANTIESTRÍAS: Usar una buena crema antiestrías específica, los aceites ayudan pero el problema es que les cuesta penetrar en la piel.
Yo uso trofolastín de carreras mañana y noche. Tb va muy bien la manteca de Karité y el aceite de rosa mosqueta mezclado con la crema (para que penetre). Masajear la zona al menos 5 minutos.
* EVITAR RASCARSE! si pica...masaje con crema.
2- BEBER MUCHA AGUA: mínimo 2 l al dia...es esencial para la hidratación de las capas interiores de la piel.
3- TOMAR UN SUPLEMENTO DE VITAMINAS especial para el embarazo todos los dias, esto es muy importante!!!
4- GERMEN DE TRIGO + LEVADURA DE CERVEZA: en polvo o en pastillas. Tomarlo todos los días antes de dormir en la dosis indicada por el fabricante. Es barato y bueno para la piel, apto para embarazadas y tb bueno para nuestros bebés.
5- ZUMO DE NARANJA: todos los dias 1 vaso, la vitamina C es esencial para la creación de colágeno.
6- ZUMO DE ZANAHORIA: licuado natural, todos los dias, aporta vitamina A esencial para el estiramiento de la piel. Con 4 zanahorias va bien.
( yo lo que hago es a media mañana la naranja, para merienda, zanahoria)
7- EVITAR AGUA CALIENTE: muy importante, mejor templada tirando a fresca y el último chorro lo mas fria que aguanteis por pechos, barriga, caderas y piernas. Activa la circulación, reafirma y aporta elasticidad.
8- OMEGA 3: suplemento natural que contiene EPA y DHA, es esencial para la elasticidad de la piel. Yo tomo una perla al dia.
9- CONTROLAR EL PESO: cuanto mas engordemos mas estrés para la piel....intentar no pasar de 15 kg en todo el embarazo!!!
Besitos y felicidades por tu embarazo!
Nuri + Sara (26 semanitas)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest