Foro / Maternidad

Dos meses despues de un aborto espontaneo buscando bebe

Última respuesta: 24 de julio de 2014 a las 16:25
A
an0N_988967999z
19/6/13 a las :49

Hola chicas, soy nueva en este foro, necesito apoyo porque el dia 11 de abril perdi a mi bebe estaba de 11 semanas, yo y mi pareja estamos buscando otro pero este mes nada... Quiero saber si alguna de vosotras a tenido algun caso como el mio y si me podeis ayudar en como biscar a mi bebe y en cuanto tardasteis en volveros a quedar, quiero que me conteis vustro caso si puede ser! Muchas gracias chicas!

Ver también

A
an0N_988967999z
19/6/13 a las 21:41

Chicas...
Chicas necesito que alguien que aya pasado algo como lo mi, asin comparimos experiencias y sueños!

A
amani_5166269
23/7/14 a las 21:29
En respuesta a an0N_988967999z

Chicas...
Chicas necesito que alguien que aya pasado algo como lo mi, asin comparimos experiencias y sueños!

Hola
linda yo también pase por lo mismo el 11 de mayo perdí mi bebe a las 8 semanas de embarazo estoy viéndome con un medico y me recomendó que esperara 3 o 4 meses para buscar de nuevo bebe y que tomara ácido folico 800mg todos los dias. suerte y tomate lo con calma no te estreses que dios te de la bendición de ser madre pronto cuida tu alimentación come mucha espinaca y zanahoria y reduce la cafeína si eres de las que tomas café.

M
meina_5957239
24/7/14 a las 16:25

Hola!
Yo también estaba de 11 semanas cuando perdi a mi bebe, no lo esperaba. Fue al final de marzo y aun no lo he superado. Me volvio la regla a final de abril tras 30 dias. Posteriormente estoy en mi tercer mes de búsqueda con ciclos en torno a 32 dias. La espero para principio de agosto pero creo que va a adelantarse porq me duelen mucho las piernas y tengo dolorcillos ovarios... Esperemos no tardar...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram