•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Precio de ecografia en un privado??????????

me podeis decir cuanto cobran en una clinica privada por hacer una eco????
Es que en la ss no me hacen la primera hasta la semana 12, y no creo que pueda esperar.
Si sabeis de alguna clinica que este bien por guadalajara , o por la zona de Madrid (del corredor del henares).
muchas gracias.
Besitos.
MariaJesus(7+3)

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Cómo aliviar las crisis agudas del cólico lactante
  • Bimba Bosé, fiel defensora del parto en casa

Sorteo de ecografias 3d-4d

dejo un sorteo de ecografia 3d-4d que he encontrado por ahi

Ecografia....

hola q te parece mi ecografia?? niño o niña ? gracias

30 euros, ecografía con doppler y respuestas a tus preguntas y te regalan otra eco a las 17 sem...

Telef: 916451008. Instituto Clínico Jespicar. Te dan informes, fotos y te la dan en un pen si lo llevas y te regalan otrra eco a las 16 o 17 sem para ver el sexo y el seguimiento de que el embarazo va bien. Espero que te sirva de ayuda.

Mucho más baratas aquí en sevilla

En el centro ginecológico Nervion del doctor Rafael de Larriva, tienes las ecografias de las primeras 20 semanas a 50 o 55 euros, y la 4D a 65... Es que muy hace no mucho tiempo y me dio sus precios... Tomad su teléfono por sí os interesa pedir cita, 954582200

En santander

En mi anterior embarazo pague 120 la primera y 60 el resto (Iba todos los meses porque apenas te controlan aqui.
Ahora he pedido cita con otro doctor y me cobra 100 la primera y luego 60 tambien. En la S.S. no te recomiendan eco antes de las 12 para no hacerlas. Es muy poco 3 ecos en el embarazo para mi gusto....

Y digo yo...

por: mariamiss5

No os sale mejor hacheros un seguro privado?? Vamos te sale 45e al mes y te cubre todas las ecos, las pruebas, análisis monitores...

Pooos

por: ivanuki

A mi no me sale mejor porque
1 solo necesito un gine durante el embarazo, y no porque los de la s.s. sean malos medicos que yo no soy nadie para juzgarles, si no porque la politica es mirarte una vez por trimeste y a mi se me hace muy poco.
2 Porque el mes que me pueda hacer la eco porque dispongo de dinero me la hago, y si algun mes voy mas justa pues se puede aplazar.. Yo prefiero hacerlo asi, consulta disfrutada, consulta pagada. Porque de la otra manera es para mi, mucho peor

Yo echo cuentas...

por: mariamiss5

Y tu misma dices k en el anterior embarazo pagaste 120e y 60e cada mes pq dices k fuiste todos los meses, ahora vas a pagar 100e por una eco( son 2 meses completos en privado...)
Ten en cuenta k el seguro privado te cubre todas las ecos, las visitas al gine, las analíticas y monitores semanales al final
Que puedes hacer lo k kieras esta claro pero yo creo k ahorras dinero

Si, si

por: ivanuki

Si ya se que ahorraria dinero. Si evidentemente sale mejor de precio pagandolo al mes en un seguro privado. En mi anterior embarazo no me preocupaba tanto y a lo mejor ahí me equivoque, pero ahora como esta la situación yo prefiero pagar un poquito mas (en realidad es la primera revisión, porque luego me sale parecido, en comparación con la clínica privada que hay aquí) y no tener ningún compromiso. Con el sueldo de mi marido (que es autonomo) vivimos 3 en casa y 300 a la madre de su hijo al mes. Y tengo muy decidido hace tiempo que hasta que no acabemos de pagar muebles y coche y bla bla bla de pagos que hay al mes, yo no me meto a pagar nada mas con plazos. El mes que nos vaya bien en el curro iré al gine, y el que nos vaya mal no iré, pero nunca debere nada. Me da error porque veo como esta la cosa!!!

Ecografia por 30 euros

Hola, leí tu mensaje y aqui va la respuesta, en una clínica en Móstoles las hace un ginecólogo privado por 30 euros, además si llevas un pen te la graba o un CD, el ginecólogo es muy amable y te aclara todas las dudas esas que siempre tenemos. El teléfono es 916451008. Espero que te sirva de ayuda.

En terrassa (barcelona)

hola
pues a mi por el privado y en terrassa que esta cerca de barcelona me cuesta 80 euros

Depende

Unos 120,este sitio te puede gustar;
http://www.bebe4d.com/

Y por que no....

Porque no te vas a un hospital A urgencias,dices que te duele muchisimo la tripa y te miran,te hacen eco y encima no te cuesta nada.
Es solo una idea,pero a lo mejor quieres privado por algo.

Me parece fatal que se abuse de las urgencias por capricho!!!

por: marpolar

Las urgencias están colapsadas, y ahora con recortes y verano más.
Somos muchas chicas que hemos tenido problemas de VERDAD las primeras semanas, y hemos tenido que esperar horas con dolores o para legrados. Que vayáis mintiendo sólo consigue que los sanitarios le den menos importancia a las mujeres que van por tienen problemas.

Luego nos quejamos de la corrupción, pero la gente de a pie también tenemos que concienciarlos.
Y no, la eco si que cuesta, es dinero que sale de nuestros impuestos, de todos, y le quitas atención médica a gente que sí lo necesita

por: athenea1983

Si,de los impuestos que pagamos,tu lo has dicho,tambien hay gente sin papeles que no paga impuestos y tambien esta haciendo gasto de todos....
Siento que no parezca bien,pero yo si estuviera embarazada,y lo tuviera que hacer ,lo haria....que como bien dices,para eso pago mis impuestos....
Respeto tu opinion,pero respeta tu tambien la mia...
Un saludo

Athenea por gente como tu, pasan las cosas que pasan

por: petazeta

A dos amigas mias tuvieron perdidas durante el embarazo y fueron a urgencias, y no las creyeron, parece que hay bastante gente como tu, y total que las mandaron hacer reposo sin hacerles ecografia.

Una de ellas perdió al niño, y otra fue a uno de pago y se gasto un dinero que le hacía bastante en hacerse una en privado por la preocupación.

Y una cosa son las cosas legales, que lo de los extranjeros ya lo han cortado (aunque habría que ver si es justo o no), y otra son ilegalidades, las urgencias son para urgencias.

Además a mi ir a urgencias y encontrarme un montón de gente que de urgencias no tiene nada, me pone mala. Es más una vez con la tonteria tardaron en ponerme una vacuna de una alergia muy fuerte porque estaban atendiendo a otra gente y no se dieron cuenta de la gravedad, y encima me echaron la bronca por no haber insistido.

Yo no respeto tu opinión, lo siento pero no te respeto. Me parece una burrada lo que estas sugiriendo.

Estoy totalmente de acuerdo con marpolar

por: noehc

Una cosa es acudir a Urgencias por un problema real, que para eso están, y otra cosa es acudir simplemente para matar la curiosidad... Luego nos quejamos de que se saturan, no me extraña si todos actuáramos de esa forma...

Realmente los ginecólogos aconsejan hacer la primera ecografía alrededor de la semana 12 porque ha pasado la etapa de máximo riesgo, pero es verdad que muchas mujeres nos morimos de ganas porque nos vean antes, para saber que todo va bien y quedarnos tranquilas, por eso muchas acuden a clínicas privadas para hacerse una primera ecografía, lo pagas y listo, así no acudes a Urgencias con falsas molestias ni haces abuso de los recursos médicos públicos.

Seguro que en tu ciudad hay clínicas de sobra para que te hagan ese primer control y te quedes tranquila, y a partir de la semana 12 ya puedes seguir el curso rutinario de la Seguridad Social y, si lo prefieres, puedes seguir combinándolo con lo privado, mucha gente lo hace.

Ecografia

quiero saber cuanto cuesta una ecografia para hacermela por que no tengo ni eps ni sisben

Parece que yo he sido

la que mas he pagado,120 euros por eco e informe a las 6 semanas...vivo en madrid y han sido los 120 euros mejor pagados..que tranquilidad.
un beso
marian+ariadna25+3

Yo tambien

por: bichita103

Yo en mi primera visita tambien pagué 120 eurazos, y las siguientes 80 , pero vale la pena. Vivo en Valencia

Un beso
Eva 24+0

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Fidelidad...
por: sillminn
23
  Por favor ayuda ! tengo una dudaaaaaaa
por: beaibac
3

por: lolitamune
0
  Que posibilidades creen que hay para quedar embarazada con la t de cobre?
por: m4rl3nsita
5
  Irregularidad en la menstruacion o embarazo ?
por: sisiib1
1
  Ayuda!!!
por: kp1206
1

por: stela1122
0
  Machado marron y molestia en los ovarios
por: lians02
1
  Estoi embarazada de 6 semanas y mi embrion no se ve!!!!
por: silvita1993
17
  Nombres pija y nombres choni
por: noramj
18
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com