Foro / Maternidad

Dudas

Última respuesta: 17 de junio de 2013 a las 9:58
Y
yamira_7997843
17/6/13 a las 5:12

hola Qisiera Qme dieran una opinion mi primer dia d la regla fu el 19 de mayo mantube relaciones cn mi pareja el 30 de mayo termino dentro dos veces...pero el dia 31 cortamos...i el dia 1 de junio estube con otra persona..pero el no eyaculo dentro ahora creo q estoi embarazada por que no me ha venido la regla y tenia aaverme venido ayer me ise un test ui me salen dos rayitas pero una de ellas es mui bajita...eso es un pasitivo verdd..mi pregunta es de cual de los dos me pude aver embarazado muchas gracias i no me juzguen porfavor

Ver también

B
biyun_8263070
17/6/13 a las 9:58

Hola
aunque la rayita sea muy bajita para mi que si es un positivo. Respecto a quien te embarazo a mi en lo personal me parece que es muy dificil de saberlo, a simple vista podrias decir que es de tu ex por que el eyaculo y el otro chico no, pero si por como entiendo con el otro no te cuidaste aunque no haya eyaculado recuerda que en el liquido preseminal luego hay espermas y asi te puedes quedar. A mi parecer solo tendrias certeza con un adn. Esa es mi opinon a lo mejor yo estoy pasando por alto algun dato importante que foreras con mas experiencia si noten y te puedan ayudar dandote una espuesta sobre de quien es tu bebe. suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir