Foro / Maternidad

Embarazada de 4 semanas y con cólicos

Última respuesta: 15 de julio de 2013 a las 18:02
H
harun_6004744
16/6/13 a las 19:29

Hola, como les cuento tengo 4 semanas y 3 días de embarazo, pero desde hace 3 semanas que tengo un dolor en el vientre como cólicos, el típico dolor de cuando vendrá el periodo este dolor es normal o no? me recetaron Dactil para evitar un posible aborto, pero aún así no se me pasa el dolor, me hice un eco y me dijeron que todo estaba bien, que estaba en buen lugar. A alguien le han dado esos síntomas y siguió bien el embarazo? O si hay posibilidad de perder a mi bebe?

Ver también

H
harun_6004744
16/6/13 a las 23:19

Gracias carol
Me tranquilizas con tu experiencia, es que a mi me asustaron diciéndome que esos dolores eran para considerarse amenaza de aborto. Pero bueno me calmare , felicidades por tu bebit@ y que todo siga bien en el embarazo!

Z
zorica_8624212
16/6/13 a las 23:32

Estoy como tú
Yo me hice el test ayer (a 2 días de la regla) y me ha dado positivo pero tengo dolor de piernas y del bajo vientre, como si me fuera a bajar... Tuve una mala experiencia anterior y ahora estoy un poco preocupada.
Espero que todo te salga bien

H
harun_6004744
17/6/13 a las 3:59
En respuesta a zorica_8624212

Estoy como tú
Yo me hice el test ayer (a 2 días de la regla) y me ha dado positivo pero tengo dolor de piernas y del bajo vientre, como si me fuera a bajar... Tuve una mala experiencia anterior y ahora estoy un poco preocupada.
Espero que todo te salga bien

Hola nenacaybebes!
Felicidades por tu embarazo! ay a mi me da terror este dolor, esperemos que nos vaya bien y estos achaques se nos quiten .... te recomiendo que te hagas un eco, para que vean como va tu bby, el mío gracias a dios de ve a las 4 semanas, si vas con el dr me avisas que te dijeron de los dolores, unos dicen que es normal y otros te asustan con el aborto :s .... Mucha suerte !!!

F
fakhra_8060551
17/6/13 a las 4:47

Es normal
Yo al principio del embarazo también sentía como dolores menstruales, y ya estoy de 38 semanas. Quedate tranquila que es normal y pronto se te van a pasar los cólicos. Mucha suerte.

H
harun_6004744
17/6/13 a las 15:00
En respuesta a fakhra_8060551

Es normal
Yo al principio del embarazo también sentía como dolores menstruales, y ya estoy de 38 semanas. Quedate tranquila que es normal y pronto se te van a pasar los cólicos. Mucha suerte.

Lulyu34
Gracias por tranquilizarme es que como es mi primer embarazo me pongo como loca con los dolores que me dan. Ya estas a muy poquito tiempo de tener a tu bebit@ muchas felicidades y que todo salga muy bien, cuídate mucho!

F
fakhra_8060551
17/6/13 a las 21:33
En respuesta a harun_6004744

Lulyu34
Gracias por tranquilizarme es que como es mi primer embarazo me pongo como loca con los dolores que me dan. Ya estas a muy poquito tiempo de tener a tu bebit@ muchas felicidades y que todo salga muy bien, cuídate mucho!

Muchas gracias
Te entiendo, también es mi primer embarazo y, a veces, una se hace la cabeza por nada. Pero hay que relajarse y tratar de disfrutarlo lo más posible. Felicitaciones por tu embarazo.

H
harun_6004744
21/6/13 a las 18:05

Uff ustedes me sacan de dudas
A mi me asustaron muchísimo, casi no me levanto porque me da un miedo, es mi primer embarazo y todo me asusta, fíjate a mi la Dra. Me dijo que los dolores que yo tenía era por una posible amenaza de aborto y me mando unas pastillas para proteger al bebe las Dactil, y reposo, que no hiciera las labores de la casa como barrer y así, ojalá y todo vaya bien en nuestros embarazos

B
berna_8617560
15/7/13 a las 18:02

Creo que estoy embarazada
mi ultimo periodo fue el 16 de junio y tuve relaciones el 30 de ese mes mi novio uso preservativo pero antes de ponérselo lo introdujo un segundo ahora tengo dias con una acidez horrible fatiga sensación de llenura mucha falta de apetito me dan unos dolorsitos en los riñones y en los ovarios no duermo me despierto super temprano y me duermo super tarde en la noche aah y parece que me duelen los pezones un poquito a veces me dan colicos y no tengo mucha energia que digamos algo cualquier minima cosa y quedo cansada tengo que estarme sentando a cada rato pero el malestar mas fuerte es el del estomago es horrible es un ardor fuerte pero afortunadamente solo es por ratos y ya estamos a 15 de julio y no me baja no se si ir hacerme una prueba o sera demasiado pronto que opinan chicas?????

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir