•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ayuda no dejo de vomitar!!!

desde mi primer mes de embarazo he tenido vomito y cada mes se vuelve mas complicado, estoy asustada porque aunque el medico dice que mi bb esta bien de peso, no logro comer nada bien hay dias en los que si puedo comer sin vomitar pero en muy pocas cantidades, no se di por eso sea que a mis 5 meses no se me note que estoy embarazada, consejos

Vídeo: ¿Qué es un cinturón de embarazo?

• ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • Tipos de contracciones durante el embarazo

Hola!

Mira yo estoy de 13 smanas y.desde la smana 7 estoy con muchas nauseas y vomitos. Los olores los llevo fatal.sobretodo el olor a comida o a fritanga y nada m.apetec para comer. He bajado d peso xq claro no m.alimento bien. El ginecologo m receto cariban. Son unas pastillas q t calman las nauseas y.vomitos.logicamente es mjor no tomar nada..cuantos mnos mdicamentos mjor per en ocasiones no qeda mas remedio.comentaselo a tu.ginecologo.haber si.te puede recetar algo q t calme.las pastillas no.hacen milagros xq yo aun tomandolas sigo con.ascos y nauseas y d vez en cuando vomito per algo si te relaja el.estomago. No t preocupes tu bebe sta bien.si llevas un mbarazo.controlado no hay problema.yo x ejemplo.aunq si he adelgazado m dijeron en.a ultima revidion q el bebe tiene medidas buenas y.normales asiq tranquila.bebe mucha agua y liquido. Come fruta fresquita q alomjor ahora con el calor te apetec mas alomejor...y yogures o leche fresquita..y veras q esto termina pasando..a mi es lo q m dice todo el mundo..q esto pasa aunq la verdad esq es desesperante encontrarse asi d mal y t ntiendo..suerte!!!"

por: mimilinda3

gracias

Hola

Ntp. Chika a mi m paso eso no deje d vomitar hasta los 6 meses y mi embarazo kasi no se notaba hasta k tenía 7 y mi bba nació mui sana aki anda jeje yo visitaba hasta con el agua es mui normal échale ganitas k pasando eso no dejarás d comer jaja

Hola

por: mimilinda3

muchas gracias el doctor dice k mi bb tiene buenas medidas y esta bien, pero es desesperante no comer bien

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: francine650
0
  Haber si a vosotras o pasa: presion zona baja vejiga
por: carol2865
1
  Ayuda
por: shacks1
1

por: 94cris
0
  Dudas
por: nenita2691
1
  Estoy desesperada positivo y luego negativo
por: simba2131
4
  Semana 38 y sin sintomas de parto
por: carla4148
8
  Ayudenme xfa con los pasos y requisitos que debo hacer para realizarme un test
por: gabuxxh1
1
  Embarazada preocupada
por: alejandrita231
3
  Chicas creo que estoy embarazada ayudenme contando sus experiencias
por: valentinestephan
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com