Foro / Maternidad

4 dias de atraso y evatest positivo

Última respuesta: 16 de junio de 2013 a las 5:16
G
gina_8661114
15/6/13 a las 23:59

Hola chicas, soy nueva en este foro, la verdad vengo entrando desde que tengo la duda de poder estar embarazada, les cuento que con mi novio nos fuimos a vivir juntos hace ya 1 mes y bueno no nos cuidamos el mes pasado ni este, me tiene que haber venido y ya llevo 4 días de atraso, ayer me realice un evatest y el resultado FUE POSITIVO salio una línea muy marcada y la otra mas clarita, en la duda me quise hacer otro hoy pero con los nervios me lo hice mal y dio INVALIDO! como estoy con muchas ansias en una hora se cumplan las 3 horas de retención de orina y me voy a realizar otro!
Queria saber si a alguna le había pasado que el evatest le dio mas clarito la segunda rayita! ojala que si este ya que lo deseo mucho, tengo síntomas como mareos, me duele muchísimo las mamas y el bajo vientre como si me estuviera por venir pero no! otra cosa soy muy regular eso me extraña muchísimo! desde ya gracias por leerme, besos!!

Ver también

R
rokaya_9614608
16/6/13 a las :53

Felicidadesss
Es posiitivo guuapa aunke te haya salido la rayiita clarita ke biien !! Te a salido clarita xq tienes pokos dias de retraso
Ahora a cuidarse y disfruta de esta etapaa !! Un besooo guuapa y Enorabuenaaaaaa

K
kanwal_6866096
16/6/13 a las 1:07


ami tambien me salio una rayita bien marcada y la otra bien clarita,aunque tenia mis dudas sobre esa rayita clarita lo acepte como positivo y aqui estoy de 17 semanas,asi que ,los nervios aveces juegaan en contra,sino esperaate asta mañana a la mañana que la orina es bien fuerte y ahi te salen las rayitas bien bien y felicitaciones,mantenos informadas ,saludos

G
gina_8661114
16/6/13 a las 1:18
En respuesta a rokaya_9614608

Felicidadesss
Es posiitivo guuapa aunke te haya salido la rayiita clarita ke biien !! Te a salido clarita xq tienes pokos dias de retraso
Ahora a cuidarse y disfruta de esta etapaa !! Un besooo guuapa y Enorabuenaaaaaa

Holaa
me acabo de hacer el test nuevo Y ES POSTIVO GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy muy feliz

G
gina_8661114
16/6/13 a las 1:19
En respuesta a kanwal_6866096


ami tambien me salio una rayita bien marcada y la otra bien clarita,aunque tenia mis dudas sobre esa rayita clarita lo acepte como positivo y aqui estoy de 17 semanas,asi que ,los nervios aveces juegaan en contra,sino esperaate asta mañana a la mañana que la orina es bien fuerte y ahi te salen las rayitas bien bien y felicitaciones,mantenos informadas ,saludos

Hola
me acabo de hacer el test nuevo Y ES POSTIVO GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy muy feliz

A
an0N_974630299z
16/6/13 a las 5:16

Enhorabuena guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest