Foro / Maternidad

Embarazo y yaz

Última respuesta: 16 de junio de 2013 a las 7:50
N
noemi_9442861
15/6/13 a las 18:04

Hola, llevo unos años tomando Yaz, y lo dejé de tomar la semana pasada (la última píldora de la primera fila del blíster) con el objetivo de quedarme embarazada. Hace dos días empecé a sangrar abundantemente y me encontraba mal así que decidí continuar hasta acabar el blíster. Los 4 primeros comprimidos de las segunda fila no me los había tomado, así que ayer me los tomé de golpe a la misma hora que acostumbraba a tomarlos (22h).

Tuve relaciones hoy por la mañana (día 15 de Junio) y el miércoles día 12.
¿Hay riesgo de embarazo? Aún así no paro de sangrar... ¿qué me aconsejaría para poder quedarme embarazada? ¿Las sigo tomando, las dejo? Gracias.

Ver también

L
lihao_7846136
15/6/13 a las 18:17


Lo que has hecho es una burrada!! Como se te ocurre??? Sangraste porque siempre que se deja de tomar la pildora te baja una falsa regla debido a la falta de hormonas que te administra la pastilla!! NUNCA en ningun tratamiento se debe tomar las pastillas olvidades de golpe en una sola toma! Vaya chute de hormonas te has metido! Tu cuerpo seguramente va a estar un tiempo descontrolado! Si querias dejartelas para buscar un bebe lo mejor es terminar el mes y cuando te baja la regla ya dejar de tomarlas! Te aconsejo que vayas a tu ginecologo y le comentes lo que te ha pasado, debe revisarte un medico. Cuatro pastillas de golpe son muchas pastillas! Ya nos cuentas que tal te fue! Suerte guapa!

A
an0N_974630299z
16/6/13 a las 7:50

Estas locaaaa!!! como te tomas todas las olvidadas de golpee???
Mira q en el prospecto especifica q nunca se haga eso!!!! Y es normal q sangres. Siempre q las dejes sea llevando 10 pastillas tomadas como la caja entera, una vez las dejas se provoca el sangradooo. Es lo mas normal del mundo. Madre mia, no se como se te paso eso x la cabeza. Tu sabes la cantidad de hormonas q te acabas de chutar en tu cuerpo de golpe??????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook