Foro / Maternidad

Ayuda

Última respuesta: 15 de junio de 2013 a las :37
I
isolda_8070135
14/6/13 a las 22:31

hacerse un test de embarazo de farmacia 7 dias antes de tu periodo si eres regular siempre será efectivo ? o debo esperar un poco más? estoy preocupada por que presento sintomas de embarazo y no me cuide al tener relaciones.

Ver también

A
acacia_9859757
14/6/13 a las 22:49

Mmm
No el test de farmacia se hace cuando hay un retraso de 10 días a más, ahí te puede dar un resultado confiable y eso buscando una prueba de embarazo con mayor sensibilidad para que el resultado sea mas fiable, porque si te lo haces ahora o con un retraso de 3 o 4 día te puede dar un falso negativo.
Trata de tranquilizarte un poco y espera a cuando te toque tu período (a lo mejor te baja), y al 1er día de atraso anda a lo seguro y hazte un examen de sangre así sales de dudas.
Porque si haces ahorita el test casero lo mas probable es que vas a obtener falsos resultados.

I
isolda_8070135
14/6/13 a las 22:55
En respuesta a acacia_9859757

Mmm
No el test de farmacia se hace cuando hay un retraso de 10 días a más, ahí te puede dar un resultado confiable y eso buscando una prueba de embarazo con mayor sensibilidad para que el resultado sea mas fiable, porque si te lo haces ahora o con un retraso de 3 o 4 día te puede dar un falso negativo.
Trata de tranquilizarte un poco y espera a cuando te toque tu período (a lo mejor te baja), y al 1er día de atraso anda a lo seguro y hazte un examen de sangre así sales de dudas.
Porque si haces ahorita el test casero lo mas probable es que vas a obtener falsos resultados.

Gracias!
muy util informacion, la verdad estoy muy inquieta pero tratare de tranquilizarme y esperarr

A
an0N_974630299z
15/6/13 a las :37

Te puedes hacer el test
el mismo dia que te toca bajar la regla, a si que espera siete dias y te lo puedes hacer. yo me lo hice asi y salio positivo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram