Foro / Maternidad

Estoy desesperada positivo y luego negativo

Última respuesta: 17 de junio de 2013 a las 10:21
Z
zeineb_9370994
14/6/13 a las 18:22

Buenas, tengo nueve dias de retraso de la regla, no buscabamos baby y lo haciamos marcha atras, pero cuando hacia dos dias q tenia q haberme bajado no tomamos precauciones. Tenia un poco de flujo marron en el salvaslip y algo de molestias, pero desde ese dia nada, solo noto acidez despuesde comer. Me hice ayer un test de womantest sin la primeta orina y me salio positivo flojisimo, luego en la tarde otra y salio negativo, y esta manana con la primera orina negativo tambien...me he sentido fatal porque ya nos habia hecho mucha ilysion...hasta el lunes no tengo cita en el medico...que pensais ?

Ver también

Z
zeineb_9370994
14/6/13 a las 19:24

Ayuda
Porfaaaa

A
alya_7035522
14/6/13 a las 20:05
En respuesta a zeineb_9370994

Ayuda
Porfaaaa

Hola
Hola la verdad si el primero fue positivo pero flojo y luego dos negativos , solo pueden ser dos cosas o aun es pronto para el test o es un negativo hazte otro test si quieres o espera al medico

R
rokaya_9614608
14/6/13 a las 20:19
En respuesta a alya_7035522

Hola
Hola la verdad si el primero fue positivo pero flojo y luego dos negativos , solo pueden ser dos cosas o aun es pronto para el test o es un negativo hazte otro test si quieres o espera al medico

Sii te dio positivo
Si te dio positivo aunke 2 te hayan dado negativo eske estas embarazada ! Recuerdad existen falsos negativos pero nO falsos positivos Felicidades

Z
zeineb_9370994
17/6/13 a las 10:21

Gracias
Gracias por las respuestas, pero al final me ha bajado la regla...estoy flipando, por que entonces ese positivo flojo ? Que puede causarlo ? Sera que se mojo despues de la raya de maximo ? A quien pregunto, no, no era la raya de evaporacion, eran las dos rayitas, la del positivo era muy flojita pero se veia claramente. Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir