Foro / Maternidad

Mamás para enero 2014

Última respuesta: 22 de octubre de 2014 a las 7:54
A
atimon_b254d3z
14/6/13 a las 9:35

Hola, no veo que haya un grupillo de enero 2014, por eso creo este Miniforo. Yo estoy en espera para el 10.01.2014, ¿alguna más por estas fechas?....

Ver también

A
an0N_613544499z
15/6/13 a las 14:20

Yo tambien!
Hola!! Me llamo carmen, tengo 22 años y tambien espero mi bebe para el 10/01 mas o menos.
Estoy de 10 semanas y 1 dia .
Ke bien ke alla otra chica ke este como yo!
Tu como te sientes? Yo fenomenal , eso si, muuucho sueño!


A
atimon_b254d3z
19/6/13 a las 13:00

Hola carmen
Pues yo no tengo tanta suerte, me encuentro fatal. De hecho por las noches llego a casa y me tumbo. No me hace mucho el cariban osea que estoy fatal.
¿Como vas de pruebas? yo la semana que viene tengo dopler. A ver que tal se da...
Hola Paca, ya vi que hay dos grupos pero parece que quedaron olvidados. A ver si así reactivamos un poco esto.

A
an0N_613544499z
19/6/13 a las 14:43
En respuesta a atimon_b254d3z

Hola carmen
Pues yo no tengo tanta suerte, me encuentro fatal. De hecho por las noches llego a casa y me tumbo. No me hace mucho el cariban osea que estoy fatal.
¿Como vas de pruebas? yo la semana que viene tengo dopler. A ver que tal se da...
Hola Paca, ya vi que hay dos grupos pero parece que quedaron olvidados. A ver si así reactivamos un poco esto.

Buenas!
Pues yo tengo la prueba del sindrome de down( cribado) el dia 3 de julio y el cinco al gine.
Hoy estoy de 10 5 y sigo fenomenal. Solo tengo dolor de cervicales y sera por aver dormio en mala postura
Aver si poco a poco te encuentras mejor. Por cierto, de cuanto tiempo estas!!??

A
atimon_b254d3z
21/6/13 a las 10:22

Carmen
Yo esto justito de 11 + 0.
Pero me la hacen ya el jueves que viene. Tb me hicieron el otro día un análisis para que el hematologo compruebe si debo seguir con adyro y como va todo.
La verdad que un pelín nerviosa, xq mi marido considera que tengo que hacer la amnio, que es mucho riesgo y yo pienso que si sale bien el dopler y mi médico no lo recomienda que no debo hacerlo. y no se, así ando...
¿crees que me diran el sexo?.... ando ya inquieta porque nadie dice nada... supongo que será nena pero no se... mi ilusión y presentimiento es que sea un niño.... ya veremos... ¿tu sabes ya que es???????????

M
mayla_9411720
22/6/13 a las 10:10

Hola estoy un poco confundida con lo de la fecha de parto
Hola me llamo Sherezade,estoy embaraza de 12 semanas q cumplo mañana para ser mas exacta..y me dan Fecha para el 5 de enero y veo q a algunas les dan otras Fechas!!

A
an0N_974630299z
22/6/13 a las 10:13
En respuesta a mayla_9411720

Hola estoy un poco confundida con lo de la fecha de parto
Hola me llamo Sherezade,estoy embaraza de 12 semanas q cumplo mañana para ser mas exacta..y me dan Fecha para el 5 de enero y veo q a algunas les dan otras Fechas!!

Esta bien.
yo las cumpli el jueves y tengo fecha para el 2.enero

A
an0N_613544499z
22/6/13 a las 14:23
En respuesta a mayla_9411720

Hola estoy un poco confundida con lo de la fecha de parto
Hola me llamo Sherezade,estoy embaraza de 12 semanas q cumplo mañana para ser mas exacta..y me dan Fecha para el 5 de enero y veo q a algunas les dan otras Fechas!!

Holaa!
Pues yo creo ke esta bien porke o a dia de hoy estoy de 11 1 y me diero pal dia 10/01 .

Yo tengo una dudilla...aver si me podeis ayudar.
Cuando se cumplen los 3 meses?? Si ahora estoy de 11 1, se cumplen cuando llegue a 12 0?? Osea la semana ke viene?? O cuando llegue a 13 0??
Ke lio!!!
Teneis tripita?!? Yo si! No se si sera porke soy delgadita o ke pero ya tengo...

Un besillo!

A
an0N_974630299z
22/6/13 a las 17:13
En respuesta a an0N_613544499z

Holaa!
Pues yo creo ke esta bien porke o a dia de hoy estoy de 11 1 y me diero pal dia 10/01 .

Yo tengo una dudilla...aver si me podeis ayudar.
Cuando se cumplen los 3 meses?? Si ahora estoy de 11 1, se cumplen cuando llegue a 12 0?? Osea la semana ke viene?? O cuando llegue a 13 0??
Ke lio!!!
Teneis tripita?!? Yo si! No se si sera porke soy delgadita o ke pero ya tengo...

Un besillo!

Exacto guapa
cada cuatro semana un mes! 12 semana = 3 meses

A
an0N_613544499z
23/6/13 a las 2:10
En respuesta a an0N_974630299z

Exacto guapa
cada cuatro semana un mes! 12 semana = 3 meses

Gracias!
Pues ke bien! Entonces el viernes cumplo los tred mesecitos jeje
Como pasan los dias, madre mia!

A
atimon_b254d3z
24/6/13 a las 10:17
En respuesta a mayla_9411720

Hola estoy un poco confundida con lo de la fecha de parto
Hola me llamo Sherezade,estoy embaraza de 12 semanas q cumplo mañana para ser mas exacta..y me dan Fecha para el 5 de enero y veo q a algunas les dan otras Fechas!!

Yo creo que es correcto.
Porque yo estoy de 11+3 y me dijeron el 10 de enero. Aunque si te pone el 5, me parece que para fin de año tienes al peque en tus brazos... dicen que el primero se adelanta.
Carmennnn tenemos el mismo día, ¡qué gracias!. Tripa???????????? NO lo que tengo es un pedazo barriga, ya compro ropa premama, si no voy muy incómoda.

A
an0N_613544499z
24/6/13 a las 10:52
En respuesta a atimon_b254d3z

Yo creo que es correcto.
Porque yo estoy de 11+3 y me dijeron el 10 de enero. Aunque si te pone el 5, me parece que para fin de año tienes al peque en tus brazos... dicen que el primero se adelanta.
Carmennnn tenemos el mismo día, ¡qué gracias!. Tripa???????????? NO lo que tengo es un pedazo barriga, ya compro ropa premama, si no voy muy incómoda.

Kleliah!!
Jajaja pues si !! Tenemos el mismo tiempo d embarazo , ke casualidad!!
Yo todavia pantalones de premama no uso pero a los mios les pongo una goma en el ojal y asi voy mas comoda. Atarlos imposible y eso ke tenia una 34 de pantalon!

Un besillo!!

A
atimon_b254d3z
24/6/13 a las 12:10

Una preguntilla....
Alguna sabe ya el sexo del bebe... mi hermana dice que ya tendría que saber si es niño, por lo que está claro que es una niña, pero como no me han dicho nada,.... pues me hace dudar..... no se. alguna sabeis algo??????????????

A
an0N_613544499z
24/6/13 a las 15:11
En respuesta a atimon_b254d3z

Una preguntilla....
Alguna sabe ya el sexo del bebe... mi hermana dice que ya tendría que saber si es niño, por lo que está claro que es una niña, pero como no me han dicho nada,.... pues me hace dudar..... no se. alguna sabeis algo??????????????

Yo nose todabia
Pues eso ke nsotros todabia no sabemos si es niño o niña. En la seg. Social tardan mas en decirtelo. Tengo dos compañeras de trabajo embarazadas de 5 meses y aun no lo saben.
Yo tengo cita el dia 3 y el 5 en la sg. Social. Y como se ke no me diran nada pues pedire cita a mi gine privao. El seguro ke me lo dice.

A
atimon_b254d3z
24/6/13 a las 17:47
En respuesta a an0N_613544499z

Yo nose todabia
Pues eso ke nsotros todabia no sabemos si es niño o niña. En la seg. Social tardan mas en decirtelo. Tengo dos compañeras de trabajo embarazadas de 5 meses y aun no lo saben.
Yo tengo cita el dia 3 y el 5 en la sg. Social. Y como se ke no me diran nada pues pedire cita a mi gine privao. El seguro ke me lo dice.

Ah vale...
yo es que estoy por privado pero tampoco me han dicho nada. El jueves como tengo la eco dopler a ver si me dicen algo....

K
kanwal_6486435
24/6/13 a las 17:56

Chicas, hola!
Estoy de 12+4 y aún no sé si será niña. Mi FPP es el 06/ 01/ 2014

A
atimon_b254d3z
24/6/13 a las 18:19

Uyyyyyyyyy
Pues vas a tener regalito de reyes..... jijiji

K
kanwal_6486435
24/6/13 a las 18:23

Kleliah
Siii! voy a dejar mis zapatitos jajaja !!! hay algunos decires de campo, dicen que si la panza está alta es nene, y si está baja, nena. Yo chequeé las cuentas chinas http://www.guiainfantil.com/salud/embarazo/tablachina.htm y bue...dice que nena pero puede fallar

A
abelia_9711122
24/6/13 a las 22:01

Hola!!
Soy nueva por aqui, estoy de 10 semanas y hasta ahora creo que todo va bien, pero desde el viernes he sentido dolores de cabeza y todos me dicen que no esta bien, tengo cita para dentro de dos semanas todavia y quisiera saber si alguna de ustedes los han sentido, tambien tengo un flujo un poco amarillento, no se si podria ser una infeccion :/ Felicidades para todas, nuestro 2014 sera hermosisimo iniciando el año con el regalo mas bello que podamos recibir Dios mediante!!

K
kaneez_8333501
25/6/13 a las 9:03

Siii mamis para enero 2014 o/ (duda)
Yo tengo 1O semanas chicas estoy para el 14 de enero, estoy muy feliz pero veran tengo una duda me bajo un flujo marron muy espeso fue poco pero no se si sea normla ayuda

A
atimon_b254d3z
25/6/13 a las 14:03

Hola chicas...
encantada de conocerlas. La verdad, no me ha pasado lo que decis, no se si será normal, pero si os preocupa iria a urgencias. Dolor de cabeza tuve mucho pero creo que fue por la progesterona.
Yo estuve hoy en análisis y un poco preocupada la verdad cuando los vi. He engordado casi 10 Kg y ahora me dicen que tengo el azucar baja y que tengo anemia.. Me preocupa.
Por otro lado, pese a que tomo adiro, la protombina está normal. Pone que si tomas anticoagulantes tiene que ser superior a 1,5 y no es mi caso. Me he quedado preocupaga tras mis dos abortos.. y bueno, hasta mañana que tengo médico pues ando un poco así.. aunque no se si será por nada...
La verdad, no tenía que haberlos leido y así estaría más tranquila.

H
haiyun_5828373
25/6/13 a las 16:02

Hola chicas me integro al grupo
les cuento que yo estoy de 11 semanas exactas y tengo fecha para el 14 de enero mi embarazo a sido delicado ya que e tenido perdidas de sangre al principio pequeñas pero el domingo cuando desperte por las noche me senti umeda le dije a mi novio q prendiera la luz y mire avia una mancha de sangre en la cama un tamaño considerable en tonses partimos ala clinica me revisaron el sangrado ya era minimo y me dijeron q era normal nol me resetaron nada nisiquera reposo ya llevo mas de un dia manchando poquito estoy en reposo por mi cuenta ya que creo q esto no es normal lo que mas me preocupa es que este sabado devo aser un viaje de 12 horas en auto bus y todos me dicen que es peligroso pero el tema es q ese viaje es muy nesesario .

bueno espero que todas se encuentren bien y felices con sus bebes les mando un beso y un abrazo enorme

A
atimon_b254d3z
25/6/13 a las 16:51
En respuesta a haiyun_5828373

Hola chicas me integro al grupo
les cuento que yo estoy de 11 semanas exactas y tengo fecha para el 14 de enero mi embarazo a sido delicado ya que e tenido perdidas de sangre al principio pequeñas pero el domingo cuando desperte por las noche me senti umeda le dije a mi novio q prendiera la luz y mire avia una mancha de sangre en la cama un tamaño considerable en tonses partimos ala clinica me revisaron el sangrado ya era minimo y me dijeron q era normal nol me resetaron nada nisiquera reposo ya llevo mas de un dia manchando poquito estoy en reposo por mi cuenta ya que creo q esto no es normal lo que mas me preocupa es que este sabado devo aser un viaje de 12 horas en auto bus y todos me dicen que es peligroso pero el tema es q ese viaje es muy nesesario .

bueno espero que todas se encuentren bien y felices con sus bebes les mando un beso y un abrazo enorme

Hola....
yo manche un día y me hicieron estar dos semanas de reposo absoluto. No vieron nada, podía ser un coágulo, pero... reposo obligatorio. Yo creo que debes hacerlo... y desde luego olvidaté del autobús.... ah... si tomas adiro o heparina dejalós.... te hacen manchar... pero lo que dicen los médicos es que debes estar dos semanas de reposo desde que dejas de manchar, ademas del tiempo en que manches....

K
kanwal_6486435
25/6/13 a las 17:39

Chicas!!!
He tenido algunos dolores de cabeza. He leído que son normales. Pero para no decir una burrada y que no esté bien, lo primero que deben hacer es tomarse la presión.
Ojalá todo esté bien les dejo mil besotes

K
kanwal_6486435
25/6/13 a las 17:44
En respuesta a atimon_b254d3z

Hola chicas...
encantada de conocerlas. La verdad, no me ha pasado lo que decis, no se si será normal, pero si os preocupa iria a urgencias. Dolor de cabeza tuve mucho pero creo que fue por la progesterona.
Yo estuve hoy en análisis y un poco preocupada la verdad cuando los vi. He engordado casi 10 Kg y ahora me dicen que tengo el azucar baja y que tengo anemia.. Me preocupa.
Por otro lado, pese a que tomo adiro, la protombina está normal. Pone que si tomas anticoagulantes tiene que ser superior a 1,5 y no es mi caso. Me he quedado preocupaga tras mis dos abortos.. y bueno, hasta mañana que tengo médico pues ando un poco así.. aunque no se si será por nada...
La verdad, no tenía que haberlos leido y así estaría más tranquila.

Kleliah
Dios quiera que vaya todo bien. Relajate que con buena alimentación eso se lleva tenenos al tanto.
Oraré por vos y por tu bebé

K
kanwal_6486435
25/6/13 a las 17:50

Kleliah
Dios quiera que todo esté bien.
Relajate que con buena nutrición esas cosillas se equilibran creo ánimo!!! no te asustes, si?
Estamos nosotras apoyándote y dándote ánimos
Mantenenos informadas.
Voy a orar así vos y tu bebé están re bien! suerte mañana

A
atimon_b254d3z
1/7/13 a las 17:01

Hola chicas...¿como seguis????????
yo por aqui bien. Fui al médico... y bueno por ahora parece que bien. el viernes me dan el triple screening.....
por otro lado, ya nos dijeron que es una bebita.... osea una nena....

A
an0N_613544499z
1/7/13 a las 22:34
En respuesta a atimon_b254d3z

Hola chicas...¿como seguis????????
yo por aqui bien. Fui al médico... y bueno por ahora parece que bien. el viernes me dan el triple screening.....
por otro lado, ya nos dijeron que es una bebita.... osea una nena....

Enhorabuena por tu nena!!
Ke bien jeje y ke todo este bien! De cuanto tiempo estas? Te lo han dicho en la seg. Social?
Yo tengo este miercoles el cribado y el viernes cita con la gine, aver ke tal...estare de 13semanitas!
Un besillo

A
atimon_b254d3z
2/7/13 a las 12:53

Hola carmen...
pues la prueba me lo hice por lo privado.... pero hoy mi cuñada va a la seguridad social y ya veremos si le dicen algo... supongo que eso va con el ecógrafo, las ganas que tenga y demas....
yo empezaba justo la semana 13, estaba de 12 + 1. osea que como tu ahora.. .a ver si te quieren decir algo.

A
atimon_b254d3z
8/8/13 a las 18:20

Hola chicas...
yo voy al médico esta tarde.... es que llevo tres días que cada vez que como algo vomito. ya se que hay gente que nos dura más, pero a mi me ha empeorado... parecía que iba a menos y de repente va peor... lo malo es después de vomitar me empiezo a encontrar bien... y no se, la sensación que tengo es que me estoy equivocando y realmente puedo haber cogido frio o estar mal del estómago.... pero bueno, a ver que me dicen... es que me voy de vacaciones la semana que viene y no quiero estar enferma....

K
kanwal_6486435
28/8/13 a las 3:17

Kleliah
ánimos!! yo con 21 semanas casi 22 sigo dele vomitar =( hasta cuáaaando

L
lianne_8582997
2/7/14 a las 16:04

Espero dos para ernesto 2014
Hola chicas me uno a su grupo estoy embarazada de 13 semanitas mi fecha probable de parto es el 4 de enero, yo estoy esperando gemelitos y actualmente llevo dos meses en reposo absoluto por un ligero desprendimiento, hoy tengo cita con el Gine nuevamente a ver que me da muchísimo gustó encontrar este grupito me voy a poner al corriente con sus historias y hacer un grupito de mamás maravillosas

K
kanwal_6486435
22/10/14 a las 7:52

Mamis y bebes
extraño sus posteos enormemente. Como están?

K
kanwal_6486435
22/10/14 a las 7:54

Las extraño

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest