Foro / Maternidad

3 embarazo sin llegar a termino

Última respuesta: 16 de julio de 2013 a las 17:29
W
wesal_8302502
13/6/13 a las 19:44

HOLA CHICAS

QUIERO CONTARLES LO QUE ME PASA A GRANDES RASGOS ESPERO ALGUIEN ME PUEDA ORIENTAR A LOS 22 AÑOS ME EMBARACE DEL 1 BB Y AL 1 1/2 MES LO PERDÍ UNA HEMORRAGIA INTENSA A LOS 2 MESES POR DESCUIDO QUEDE EMBARAZADA 2 TUVE MAS CUIDADOS PERO AL 3 1/2 MES QUE ME HICIERON EL ECO LAMENTABLEMENTE NO HABÍA BB SOLO LA BOLSA GESTACIONAL YO CREO Q MUCHAS SABES QUE DOLOR QUE SE SIENTE PASADO ESO ME TOME 3 MESES LA YAZMIN Y LA SUSPENDI POR QUE TUVE DESORDEN HORMONAL Y BUENO YA ESTADO MAS TRANQUILA OTRA VEZ TRATAMOS Y NADA ASÍ PASARON 2 AÑOS MAS Y POR FIN LLEGO LO ESPERADO 3 EMBARAZO CON MIEDO PERO FUI HACER EL ECO DE 6 SEMANAS Y NO HABIA RITMO CARDÍACO ME ESPERE 2 SEMANAS MAS COMO ME INDICO EL GINE PERO NO LLEGUE EMPECE CON DOLORES Y DESAFORTUNADAMENTE TERMINO EN LEGRADO NO HABÍA BB O NO HABÍA CRECIDO NUEVAMENTE DESPUES DE ESO ME MANDARON HACER ESTUDIOS AÑO Y MEDIO DE ESTUDIOS Y LO ÚNICO QUE SALIO QUE MIS TROMPAS ESTABAN OBSTRUIDAS CON LA HISTERO SE LOGRO DESTAPAR UNA CABE MENCIONAR QUE DURANTE EL TIEMPO DE ESTUDIOS ME PUSE EL PARCHE YA QUE NO TENIA QUE EMBARAZARME EN ESE TIEMPO ESTUBE CON ESP. GENÉTICA Y BIOLOGÍA DE LA REPRODUCCIÓN AL PARECER TODO MARCHABA BIEN SOLO QUE LOS BICHITOS DE MI ESPOSO ESTABA ALGO LENTITOS Y LE MANDARON VITAMINAS POR OTRAS CUESTIONES PERDÍ EL SEGURO MEDICO Y BUENO SEGÚN TODO ESTABA BIEN YA NOS IBAN A DAR LUZ VERDE PARA INTENTARLO ME QUITE EL PARCHE DESDE JUNIO DEL 2012 Y ASTA AHORITA NO ME HE PODIDO EMBARAZAR ESTOY TRISTE.

HACE 3 MESES ME RECOMENDARON UNA PARTERA ME DIO UN MASAJE Q TENIA FRIO EN EL VIENTRE Y UN OVARIO CAIDO FUE UN POCO DOLOROSO PERO ESTAMOS A UN PASO DE RENDIRNOS POR QUE NO PUEDO QUEDA EMBARAZA APARTE DE ESO FUI AL GINE Y ME DIO OMIFIN POR LO DE LA TROMPA OBSTRUIDA 2 DIARIAS POR 5 DIAS Y CHORAGON A LOS 14 DIAS ESTE ES MI SEGUNDO MES PERO ES TRISTE NO SABER QUE ES LO QUE PASA

ALGUNA QUE SE IDENTIFIQUE CON MI CASO O QUE OTRO METODO PARA PODER EMBARAZARME YA SON 7 AÑOS DE INTENTO Y QUE DIFICIL GRACIAS POR SU TIEMPO UN ABAZO FUERTE

Ver también

A
arame_5611515
15/6/13 a las 12:13

Hola cariño!!!
Yo estoy igual que tu cielo!! he sufrido tres abortos todos el años pasado. Los dos primeros no llegue ni a verlos solo me dio el test positivo y a los pocos dias empeze a manchar ( no hubo ni una regla entre los dos embarazos). despues del segundo me vino mi periodo y ya no volvio, a las doce semans de embarzo me dijeron que el bebe no tenia latido, consecuentemente legrado.Yo ahora estoy en una etapa en la que no quiero volver a buscar, tengo miedo de pasar por lo mismo. Pero no puedo evitar preguntarme si al contrario de la facilidad de conseguir embarazo no tendre dificultad en mantener a mi bebe hasta el final.

W
wesal_8302502
18/6/13 a las 15:50
En respuesta a arame_5611515

Hola cariño!!!
Yo estoy igual que tu cielo!! he sufrido tres abortos todos el años pasado. Los dos primeros no llegue ni a verlos solo me dio el test positivo y a los pocos dias empeze a manchar ( no hubo ni una regla entre los dos embarazos). despues del segundo me vino mi periodo y ya no volvio, a las doce semans de embarzo me dijeron que el bebe no tenia latido, consecuentemente legrado.Yo ahora estoy en una etapa en la que no quiero volver a buscar, tengo miedo de pasar por lo mismo. Pero no puedo evitar preguntarme si al contrario de la facilidad de conseguir embarazo no tendre dificultad en mantener a mi bebe hasta el final.

Hola
de verdad que es para nosotras un milagro poder ser madres despues de sufrir con estudios q pasen los meses y no te den una respuesta clara que es tan feo y tan desesperante ver las noticias con bb abandonados y las cosas de orfanatos llenas tantos niños pidiendo dinero por las calles y una impotencia saber y ver pero bueno dios sabe por q hace las cosas a un que avece no entiendo sus reglas suerte amiga y espero y te ocurra un milagro lo deseo de todo corazon por que se como te sientes un abrazo fuerte y gracias por compartirme tu historia

U
urtza_6137509
16/7/13 a las 17:29

Ten fe!
yo tuve 4 abortos espontaneos y al igual que tu esperaba con ansias ser madre hoy despues de 6 años de intentos fallidos estoy feliz de 24+6 esperando un niño <3 solo no te desesperes el estres tambien afecta mucho recuerda que Dios tiene los planes perfectos y nunca se equivoca

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir