Foro / Maternidad

Tengo una duda es mi primera vez que me pasa

Última respuesta: 11 de junio de 2013 a las 18:46
F
fiamma_8324699
11/6/13 a las 18:05

El dia 8 se suponia que me bajara mis mestruaccion que pasa fuy al baño solo tenia sangre muy poco por la noche de todo el dia solo tenia reflujo blown cafe y el dia 9 estaba sangrando pero la sangre no tenia mal olor ni nada tengo mis sexos oscuro inglamados que tiene que ver eso me hice una prueba salio neg... Pero tengo mis cuerpo cambiado poco a poco

Ver también

E
erin_9661006
11/6/13 a las 18:16

Pues explicarte un poco mejor?
¿Cuál es realmente el problema? lo siento no lo entiendo...¿Qué cambia? te ha bajado la regla bien no?

F
fiamma_8324699
11/6/13 a las 18:29

Contestacion
Pues me bajo un poquito y por la noche manche blown cafe asi nada mas al otro dia denia bastante sangre pero mi pesones esta grandes colores oscuro algo que no me pasaba estare embarazada siento eso

E
erin_9661006
11/6/13 a las 18:38
En respuesta a fiamma_8324699

Contestacion
Pues me bajo un poquito y por la noche manche blown cafe asi nada mas al otro dia denia bastante sangre pero mi pesones esta grandes colores oscuro algo que no me pasaba estare embarazada siento eso

Yo tambien estoy en una situación parecida
Te cuento en principio si te baja la regla esta todo correcto y si sangras en condiciones.. creo que no es para preocuparse, respecto a los pezones, no te puedo contar, a mi me bajo hace 10 días pero no llegue a sangrar, solo manchar marron, lo que me han comentado es que si es sangrando de implantación tengo k esperar a hacerme la prueba 10 dias, así k el jueves me la hare, ya me hice una y dio negativo, nose que pensar...

F
fiamma_8324699
11/6/13 a las 18:44
En respuesta a erin_9661006

Pues explicarte un poco mejor?
¿Cuál es realmente el problema? lo siento no lo entiendo...¿Qué cambia? te ha bajado la regla bien no?

Contestacion
Pues la mestruaccion me baja 6 dias y regular normal que me procupa por que solo manche sangre y luego manche blown nada mas y 9 sangre y hoy no tengo nunca me ha pasado esto me dicen que estoy embarazada pero para mi primer bebe a regle tres meses y no sabia

F
fiamma_8324699
11/6/13 a las 18:46
En respuesta a erin_9661006

Pues explicarte un poco mejor?
¿Cuál es realmente el problema? lo siento no lo entiendo...¿Qué cambia? te ha bajado la regla bien no?

Eso mismo me dijeron
Que esperara por que tenia inflamacion que me hiba a salir negativa y me la hice y salio negativa...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir