Foro / Maternidad

Retraso +flujo blanco+dolor de vientre es embarazo?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2014 a las 2:05
R
rajni_5665301
11/6/13 a las 5:21

hola chicas tengo 21 años, les cuento tengo 7 dias de retraso. tuve relaciones con mi novio en mis dias fertiles sin proteccion y exaculo dentro... ya voy x el 7mo dia de retraso como les dije, tengo dolores de vientre como q me esta por venir la regla pero aun no llega. soy regular. soy de 28 dias de periodo y me tendria haber venido el 4 d junio. y ya voy x el 11 de junio y todavia no me llega la regla. me viene como un flujo blanquesino nose si es normal eso. y ando con mucho sueño y cansancio. me duele el vientre en la parte del utero . nose en verdad q es lo q tngo.y no me hago el test todavia por miedo a q me de negaticvo y desilucionarme., entonces quiero esperar unos 15 dias minimos d atraso x lo menos. ustedes q piensan q es? embarazo? no?

Ver también

La respuesta más útil

A
aziza_5334720
26/6/13 a las 22:27

Hola!
Tambien me pasa exactamente que a ti, solo q en esta ocasion no quiero quedar embarazada aun! tengo 4 dias de retraso, tuve relaciones casualmente el dia 14 de mi ciclo q es de 28 dias! e igualmente me sucede dolorcito por la zona del vientre y flujo blanquesino, que tal te fue? sii hay posibilidad de que este embarazada?

R
rajni_5665301
11/6/13 a las 6:02

Gracias
ay muchas gracias. la verdad es q me encntaria q me diera positivo. pero bueno. lo unico es q pido a dios es paciencia. xq n quiero desilucionarme con un negativo.esos dolores me ponen histerica y nerviosa. nose si pasa pero por cual quier cosa tambien siento mucho susto. nose si es normal jaja. me veo como en el rol d una madre muy cuida. cualquier esfuerzo q hago me sient mal. nose xq. me siento embarazada. es increible los dolores q siento en el vientre. chicas ayudnme. quiero ssaber que si es normal o no. pasa q si me es positivo soy primeriza. y estoy muy nerviosa.. espero me entiendan

A
an0N_974630299z
15/6/13 a las 9:29
En respuesta a rajni_5665301

Gracias
ay muchas gracias. la verdad es q me encntaria q me diera positivo. pero bueno. lo unico es q pido a dios es paciencia. xq n quiero desilucionarme con un negativo.esos dolores me ponen histerica y nerviosa. nose si pasa pero por cual quier cosa tambien siento mucho susto. nose si es normal jaja. me veo como en el rol d una madre muy cuida. cualquier esfuerzo q hago me sient mal. nose xq. me siento embarazada. es increible los dolores q siento en el vientre. chicas ayudnme. quiero ssaber que si es normal o no. pasa q si me es positivo soy primeriza. y estoy muy nerviosa.. espero me entiendan

Hola guapa
Hazte ya el test!!!!! Es una semana de retraso. Yo me lo hice el mismo dia q me tocaba bajar la regla y me dio positivazoooo. Compra la prueba y haztela.cn la primera orina del dia!!!! Y nos cuentas. Suerte

A
aziza_5334720
26/6/13 a las 22:27
Mejor respuesta

Hola!
Tambien me pasa exactamente que a ti, solo q en esta ocasion no quiero quedar embarazada aun! tengo 4 dias de retraso, tuve relaciones casualmente el dia 14 de mi ciclo q es de 28 dias! e igualmente me sucede dolorcito por la zona del vientre y flujo blanquesino, que tal te fue? sii hay posibilidad de que este embarazada?

T
taina_5440255
3/9/14 a las 1:55

Ayuda
Quisiera saber que te paso? Si estas embarazada?

Y
yijun_8458449
3/9/14 a las 2:05

Hola guapa
Yo tengo ese flujo y estoy embarazada.. Con 3 dias de retraso tuve mi positivazo cuentanos que tal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest