Foro / Maternidad

Lactancia y embarazo simultáneo

Última respuesta: 10 de junio de 2013 a las 22:23
M
milica_8488833
10/6/13 a las 17:43

Hola chicas... tengo un bb de 3 años y un embarazo de 8 semanas aproximadamente.. mi bebe de 3 años es amante de su teta... es decir, toma a todas horas... por lo que es dificil destetarlo... claro, yo no he tenido mucho problema en darle porq trabajo en casa... pero con un bb nuevo, son muchos los comentarios que hace la gente... y me dicen ahh pero a una amiga le prohibieron eso, su ginecológo.... yo he leido que aun se puede dar en tandem... aunq se q seria demandante... pero me dicen que el bb que está en el vientre no se alimentaria bien, porq el otro se lo esta chupando todo... la verdad, con distanciar las tomas me conformo... el de 3 años come otras cosas, pero todavia toma mucha lm... alguien ha pasado por alguna situación similar??

yo entiendo que el de 3 años ya está grande... pero tambien su padre nuna está en casa, lo que ha hecho que él sea pegado conmigo, por lo que lo del programa padre no me funciona...

no me preocupa darle a dos, me preocupa que tengan suficiente, y bueno que no salga el otro flaquito o algo... yo como normal... hace dos dias he notado un poco mas de hambre,... pero no exagerada...

saludos,

p.d. he visto que hay gente q hace tandem pero de dos bbs de meses, no de uno de meses y uno de 3.... asi que la gente me ve raro... yo... pensando ni salir en los prox 9 meses...........

Ver también

E
elm_5671639
10/6/13 a las 21:44

Hola wapa!
Mira yo no soy una experta, yo me quede embarazada cuando mi hija aun mamava, pero a los tres meses de embarazo tube que dejarlo ya que yo tengo el problema del utero irritable y dar el pecho me provocava contracciones. Si tu embarazo va bien no veo porque tienes que destetarlo! Te recomiendo paginas como "el parto es nuestro" "crianza natural" y un grupo del cual yo soy muy fan en el facebook que se llama "amor maternal" hay muchas mamis en tu situacion que siguen lactando y seguro que estaran encantadas de ayudarte. Piensa que el cuerpo produce la leche que tu bebe necesita y si hay dos producira para los dos

A
an0N_974630299z
10/6/13 a las 22:23

A mi mi matrona y gine
Me hizo dejar de dar el pecho a mi hijo que que al.estular el pezón puede probocar contracciones y con lo cual aborto o parto prematuro.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir