Foro / Maternidad

Muy preocupada con mi embarazo

Última respuesta: 19 de junio de 2013 a las 20:25
R
ribana_8283446
9/6/13 a las 18:23

haber chicas si yo me se explicar y me podeis ayudar.mi ultima regla fue el 30 de abril y yo soy muy regular cuando el 26 de mayo no me vino pense que podria estar embarazada total que el 28 me hice un test y positivo,me espere dos dias mas y me hice un clear blue y positivo de 2 a 3 ponia.total que segun mi regla estaria de 5+5.pues hoy a cudi aurgencias pq ayer manche un pelin de sangre las braguitas total que el gine qm a reconocido me a dicho q estaba todo bien q no se veia sangre ni nada q podria ser de la orina ya q salia un poco de sangre en la orina.pero lo q mas me a preocupado es que me a dixo s ve lo q s tiene q ver el saco pq no estas de tiempo para que se vea mas pero cuando lo a medido me a dixo q estaba de 4+6 una semana menos de lo q dice mi regla.y no se si eso os a pasao alguna y el embarazo a seguido o esto es una señal de que no va a seguir.necesito vuestra ayuda.gracias

Ver también

R
ribana_8283446
9/6/13 a las 20:21

Muchas gracias
muchas gracias a todas por vuestras respuestas me quedo mas tranquila.el dia 19tengo que volver a ir espero qm den buenas noticias

A
alya_7035522
9/6/13 a las 21:30

Hola
Yo x regla estaria de 34 y por medidas estoy de 33 siempre es asi no te quedas preña el mismo dia de la regla , tu embarazo es normal tranquila

R
ribana_8283446
19/6/13 a las 20:25

Todo bien
hola chicas hoy fui al gine a una visita de rutina y todo perfec ya se escucha el latido de mi bebe y todo.gracias por vuestros animos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir