Foro / Maternidad

No se que hacer?!

Última respuesta: 10 de junio de 2013 a las 20:31
F
flors_9455328
7/6/13 a las 21:27

estoy preocupadisima, es posible q este embarazada, tengo 17 años y mi novio es un amor... pero le e pedido ya que tengamos un bebe y el dice q estamos jovenes aun y q no tenemos nada q ofrecerle a un bebe (aun no vivimos juntos) y que desea muchisimo tener un hijito conmigo pero no quiere que pasemos carencias ni yo ni el bebe, el punto es que hace unas 3 semanas que lo hacemos sin proteccion, y como yo usaba ciclofemina (inyeccion anticonseptiva) se supone q el efecto dura creo q 3 meses despues de dejarla, entonces pensamos q no habia riesgo de embarazo, pero debo aclarar que yo fui muy insistente en hacerlo sin proteccion, por q los presertivos me lastiman mucho, e tenido muchisimos sintomas, estoy mareada, todo el tiempo me da sueño y tambien ganas de ir al baño, constantemente nauseas etc. me hare una prueba... pero si llegara a estar embarazada... como le digo! tengo miedo q crea que lo hice a proposito por q el sabe cuanto deseo un bebe y ademas fui muy insistente en hacerlo sin condon y temo q el pueda pensar q fue planeado, (no lo fue) claro q el jamas me lo diria pero no quiero q lo piense. que hago?!

Ver también

A
an0N_974630299z
8/6/13 a las 8:13

Seguramente lo estes
Solo dura el efecto mientras se usa al ser homonada directamente, al no tener nada ahora es posible quedar embarazada aun con mas facilidad. A si que ya nos contaras. Yo de este ultimo embarazo me el test sin haber retraso y dio positivo

M
maddi_6294288
8/6/13 a las 9:50

Hombre...
Yo tambien pensaria que lo has echo a proposito la verdad.... Suerte

B
biyun_8263070
8/6/13 a las 17:08

Hola
Lo que tu novio te ha dicho es cierto, pero también es real que si estas embarazada tendrás que hacerte responsable tanto tu como el, a trabajar y seguir estudiando por que los bebes requieren muchas atenciones de sus padres (medico,pañales,comida,guarder ía etc) como es que el condón te lastima? Como dice otra forera si estas bien lubricada no tendría por que pasarte :/ mucha suerte y si no estas embarazada que esto te sirva para recapacitar siempre antes de tomar una decisión. Si lo estas pues animo y a trabajar mucho y no dejes los estudios

F
flors_9455328
10/6/13 a las 5:23

Si tengo alergia u.u
si tengo alergia al latex u.u y me lastima un buen... espero que todo este bien y si lo estoy espero q el reaccione de la mejor manera

F
flors_9455328
10/6/13 a las 19:56

U.u ayer hable con mi novio
me dijo que odia la idea de no poder disfrutar de su paternidad por tener que trabajar muchisimo... que si estoy embarazada tendremos q dejar la escuela y ponernos a trabajar por que quiere darle la mejor vida posible al bebe, y me dijo que lo amará muchisimo y que siente horrible pensar en que no podra estar mucho tiempo con nuestro hijito por la edad que tenemos por q todo es mas dificil ahora dice que el queria ser el mejor padre y estar con nustro bebe todo el tiempo y que no quiere esto u.u q tiene mucho miedo de un dia despertar y no tener algo q darnos de comer... me hizo pensar muchisimo... es mucho mas centrado de lo q jamas pense y sumamente comprometido, y se q pase lo q pase hara lo mejor posible para q nuestro hijito este bien... y ahora q ya le dije q temia q el pensara q lo hice a proposito me dijo q no lo piensa, q pues hacerlo asi fue desicion de ambos y q pues me hiciera una prueba para empesar a ver que haremos, asi q ahora de pronto... siento q ya no es tan bonita la idea de tener un bebesito u.u no me habia puesto a pensar en todas esas cosas... yo tambien deseo muchisimo ser una gran madre! y es muchisimo mas dificil a nustra edad... espero no estar embarazada... realmente quiero un mejor futuro para mi bebe... y si lo estoy dare lo mejor de mi para sacar adelante a mi nueva familia desenme suerte les contare q paso cuando me haga la prueba.

F
flors_9455328
10/6/13 a las 20:31

No tendria por q mentir u.u
realmente tengo alergia al latex y pense q eso se entenderia al decir que me dolia, por otro lado espero q todo salga bien por q realmente empieso a pensar q no sera nada facil... pero gracias or darme tu opinion es muy valida y te la agradesco mucho =D seremos unos increibles padres jeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook