Foro / Maternidad

Ejercicio durante el embarazo

Última respuesta: 24 de abril de 2014 a las 23:28
E
elis_9009512
7/6/13 a las 12:48

Hola chicas, tengo una duda. No sé si durante el embarazo es conveniente hacer ejercicio.

He leído por ahí (http://www.fitnessalud.com/ejercicios-para-embarazadas/) que sí que es bueno para el niño y la madre pero quería saber si alguna de vosotras había hecho deporte estando embarazada.

Yo estoy en el primer trimestre y antes iba a correr de vez en cuando, ¿qué opinan? Gracias por todo.

Ver también

B
beata_6337631
7/6/13 a las 16:32

Ami me apasiona
el ejercicio antes de estar embarazada hacia spinning y aparatos y un dia a la semana me iva a escalar, pregunte a mi medico si embarazada podia seguir y me aconsejo q no x q al agitarte tu le afecta al bb y ya me anda x parir a mi bebita q pase la cuarentena y retomar mi ejercicio y mas de ver todo lo q ah cambiado mi cuerpo, los kg q he subido, la celulitis, los gorditos, que mis piernas ya no estén torneadas pero todo sea x después disfrutar de mi bebita, mientras disfruto de mi embarazo. El ejercicio q puedes hacer y no afecta a tu bb es caminar y la natación.
Mely 32+4

E
elis_9009512
13/6/13 a las 12:21
En respuesta a beata_6337631

Ami me apasiona
el ejercicio antes de estar embarazada hacia spinning y aparatos y un dia a la semana me iva a escalar, pregunte a mi medico si embarazada podia seguir y me aconsejo q no x q al agitarte tu le afecta al bb y ya me anda x parir a mi bebita q pase la cuarentena y retomar mi ejercicio y mas de ver todo lo q ah cambiado mi cuerpo, los kg q he subido, la celulitis, los gorditos, que mis piernas ya no estén torneadas pero todo sea x después disfrutar de mi bebita, mientras disfruto de mi embarazo. El ejercicio q puedes hacer y no afecta a tu bb es caminar y la natación.
Mely 32+4

Gracias!
Gracias Mely la verdad es que creo que caminar y nadar va a ser la solución De todas maneras preguntaré a mi médico a ver qué me dice. ¡Un abrazo!

E
elis_9009512
13/6/13 a las 12:30

Gracias!
Gracias por tu opinión, sí, yo creo que hay que hacerlo con mucho cuidado y no hacer movimientos muy bruscos Me daré paseos jeje ¡Abrazo!

M
maddi_6294288
13/6/13 a las 12:40
En respuesta a elis_9009512

Gracias!
Gracias por tu opinión, sí, yo creo que hay que hacerlo con mucho cuidado y no hacer movimientos muy bruscos Me daré paseos jeje ¡Abrazo!

Pues a mi la matrona me dijo que si podia!
Ir a correr... Y hacer lo que hacia antes, lo que pasa que yo no lo he echo... Jaja por vaga!! Los paseitos y la natacion lo veo estupendo, es suficiente!! Besitoss

L
li_8062814
13/6/13 a las 18:37

Ejercicio durante el embarazo
Si que se puede hacer, y se recomienda para que llegues con fuerzas al parto. Pero si no habías hecho nunca ejercicio no te des ahora la paliza estando embarazada. Si solías ir a correr puedes seguir haciéndolo, pero con más cuidado en la hidratación y con las pulsaciones y bien oxigenada.
El mejor ejercicio es pasear y pasear, sobre todo cuando la tripa empiece a pesarte!
http://xn--padresenpaales-znb.com/pasear-antes-del-parto/

F
fakhra_8060551
13/6/13 a las 21:29

Yo hago aquagym
Hola, antes de quedar embarazada hacía gimnasia aeróbica y localizada, y el obstetra me recomendó que me pasara a aquagym. La verdad, te lo súper recomiendo, me ha ayudado muchísimo a mantenerme en forma, a sentirme ágil y a no tener tantos dolores. Ya estoy de 38 semanas y casi que no me entero, sigo muy activa. Además, camino algo más de 4 km al día y hasta la semana 34 más o menos trotaba un poco los fines de semana (ya lo hacía antes de quedar embarazada y el obstetra me dejó seguir haciéndolo con más moderación), y no he tenido ningún problema durante el embarazo, al contrario. Lo importante es que no se te dé por matarte haciendo ejercicio durante el embarazo si antes no hacías nada.
Saludos.

E
elis_9009512
17/6/13 a las 9:45

Gracias a todas!
Gracias a todas, chicas, de verdad

Pues nada, me animaré a hacer ejercicio leve, lo del aquagym me ha gustado mucho la idea. Yo la verdad es que corría un poco, tampoco distancias largas, pero supongo que un poquito de deporte no me vendrá mal.

A ver qué me dice el médico, que tengo cita la semana que viene jeje

¡Abrazo a todas!

B
bochra_5135822
24/4/14 a las 23:28

Ejercicios para embarazadas
Aunque ya llego un poco tarde, pero he leído que en el primer trimestre se puede hacer todo tipo de ejercicios que se hacían antes del embarazo http://ejerciciosparaembarazadasinfo. blogspot.com, vosotras que pensáis.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook