Foro / Maternidad

Hola una pregunta espero sus repuestas por favor!

Última respuesta: 7 de junio de 2013 a las 5:11
I
ineva_9097282
7/6/13 a las 3:14

Hola Guapuritas como estan, pues bueno hago esta pregunta por que como veras estoy embarazada mañana de hecho cumplo 3 mecesitos de embarazo pero pues no se me nota mucho la pansita eso es malo o algo asi o influye con el bebe? La verdad esto me da Pars estar pensando que es lo que pasa a alguna de ustedes se les noto antes o despues o así? Me pueden ayudar por favor,, :/ :*, ya que quiero que mi bebito este perfecto por favor

Bueno de ante mano Gracias! Besos!

Ver también

I
ineva_9097282
7/6/13 a las 3:24

China
Gracias por contestar guapa, hay pues soy un bajita & pues peso 55 kilos & medip hehe pues eso pese cuando me ise el ultrasonido de 2 mesesitos pero me tranquiliss muchas graciss guapa :*

A
aitane_9722296
7/6/13 a las 3:38

No te preocupes, es normal
Es normal que no se te note la barriga. Date cuenta que de tres meses el bebé sólo mide 7 centímetros (3 pulgadas). A mi se me empezó a notar a los 5 meses. Ahora estoy de siete meses y medio y tengo una panza gigante,jjj.

I
ineva_9097282
7/6/13 a las 4:35
En respuesta a aitane_9722296

No te preocupes, es normal
Es normal que no se te note la barriga. Date cuenta que de tres meses el bebé sólo mide 7 centímetros (3 pulgadas). A mi se me empezó a notar a los 5 meses. Ahora estoy de siete meses y medio y tengo una panza gigante,jjj.

Polar
Muchas gracias guapa! Me tranquilisa chula

B
biyun_8263070
7/6/13 a las 5:11

Lupita
Es normal, como te comenta la compañera el bebe por ahora es muy pequeño, no tienes por que tener una súper panza todavía. Mira yo estoy de 25+2 y estoy delgadisima la gente sigue sin creer mi embarazo y mi bebe esta en peso y medida. Cuidate mucho y come sano

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir