Foro / Maternidad

Futuras mamis primerizas!!

Última respuesta: 22 de agosto de 2013 a las 18:03
L
lirong_8553954
6/6/13 a las 22:18

Hola chicas! Supongo que como muchas de vosotras, por fin me he decidido a ser mami!!!. Hemos empezado con la búsqueda, de hecho ya dejé la pastilla cuando me vino la última regla. Tengo 33 años y soy de Madrid, de la zona norte. Después de mirar mucho x ahí, he visto que el Hosp. de la Moraleja es un buen hospital, pero a la hora de dar a luz, te atiende el gine q esté; y en cuanto a los médicos he estado buscando en Sanitas, xq quiero ir a uno ahora xa el pre-embarazo, me hablaron muy bien de la Dra. Terán, pero hasta julio nada, ni un huequecito. Alguien sabe de alguna gine (mujer) que sea buena, profesional, cariñosa, te explique todas las dudas y que pase consulta x esa zona? jajajja no pido nada, verdad? Bueno, acepto consejos!! Ah!! y también acepto compartir dudas, sugerencias, experiencias etc...Muaaacks!

Ver también

L
lirong_8553954
7/6/13 a las 19:54

Hola??
nadie contesta? lo subooooo

V
verka_6381441
14/8/13 a las 9:31

Yo estoy igual!
Hola! yo soy primeriza y estoy de 15 semanas y soy todo dudas!! estoy súper contenta y por ahora todo va muy bien que es lo importante . Vivo en Madrid y por ahora me lo están llevando por la seguridad social en la fundación jimenez diaz pero tengo un seguro de sanitas y en septiembre (ya cuando vuelva de las vacas) me gustaría buscarme uno privado también de sanitas pero no tengo ninguna referencia! y me da miedo lo de que los privados te hacen más cesáreas, la verdad es que me gustaría tener un parto natural y darle el pecho desde el principio, a ver si alguien nos da alguna referencia buena no??

Tu como vas? has encontrado algo?? Besitos

L
lirong_8553954
22/8/13 a las 18:03
En respuesta a verka_6381441

Yo estoy igual!
Hola! yo soy primeriza y estoy de 15 semanas y soy todo dudas!! estoy súper contenta y por ahora todo va muy bien que es lo importante . Vivo en Madrid y por ahora me lo están llevando por la seguridad social en la fundación jimenez diaz pero tengo un seguro de sanitas y en septiembre (ya cuando vuelva de las vacas) me gustaría buscarme uno privado también de sanitas pero no tengo ninguna referencia! y me da miedo lo de que los privados te hacen más cesáreas, la verdad es que me gustaría tener un parto natural y darle el pecho desde el principio, a ver si alguien nos da alguna referencia buena no??

Tu como vas? has encontrado algo?? Besitos

Holaaaaa
Holaa! Acabo de ver tu mensaje...pues no tngo muchas referencias. He estado en el Hospital Sanitas La Moraleja un par de veces con la Dra. Lucía Paz, es maja pero la consulta duró 5 minutos...en ese tiempo m hizo 15 preguntas y una eco...no es lo q yo esperaba sinceramente. Empezamos en Junio la búsqueda y ayer por fin vi la primera rayita tenue marcando un positivo....es mi primer bebe y estoy eufórica!!! Lo confirmaré mña y buscaré otra gine xq según tngo entendido, el Hospital es muy bueno y sus profesionales tb, pero yo quiero alguien k m dedique más de dos minutos xq tb soy primeriza y tngo dudaaaass!! En teoría estoy sólo de 4 semanas! Ya t iré contando si encuentro algo interesante...besos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook