Foro / Maternidad

Busco un hijo pero no tengo pareja... ¿esta mal???

Última respuesta: 5 de diciembre de 2013 a las 23:14
C
caty_5608439
6/6/13 a las 18:42

Mi deseo es tener a un hijo. Ahora mas que nunca porque tengo 28 años y mi reloj biologico sigue "tictaqueando"... pero me han dicho que si no tengo pareja no me conviene

Ver también

M
maddi_6294288
6/6/13 a las 20:28


Mal por que?? Haz lo que sientas y lo que quieras, si te ves capaz de afrontarlo sola, adelante!!

B
beata_6337631
7/6/13 a las 1:58

Si ya lo pensaste bien
y contemplaste todas las ventajas y desventajas de ser mama soltera y crees poder sobrellevarlo bien no veo el inconveniente, el hecho de tener un hombre a tu lado no garantiza q vaya a ser mejor, suerte y toma la mejor decisión para ti y olvídate de lo q digan los demás.
Mely 32+3

alexvip
alexvip
8/6/13 a las 4:15

Olaa
olaa lei tu mensaje-.- y la verdad yo estoy interesado ayudarte en tu propuesta mi intencion es solo ayudarte a ser madre.-- y porsupuesto tomando en cuenta el enorme deseo q sientes de ser madre si t interesa.-.-.- contactame o res.- atte. Alex

C
caty_5608439
5/12/13 a las 23:14

Soy madre!
Luego de leer los mensajes tan precisos que me dejaron, tome la desicion que me llevo a ser la madre que soy hoy!!! Ya que no queria un hombre a mi lado y no me dejaban tramitar en el banco de esperma por unos problemas que tuve con la justicia. Decidi revolver la basura comunal hasta encontrar un preservativo usado. Y lo use para tener un hijo.
gracias por sus consejos amigos!!!! adios.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest