« 

Puedo quedar embarazada si mi novio no eyaculo en mi?

Bueno les comento resumido el asunto, mi novio y yo llevamos casi 3 años de pareja, siempre nos cuidamos, pero el lunes 3/6 vino a casa como siempre y nos pusimos a besarnos, pero llegado el momento nos pusimos a tener relaciones sin protección -ambos somos jóvenes y no tenemos intenciones de tener hijos aun, tenemos 20 años- el no llego a eyacular en mi, salio antes, pero supuesta mente mi regla venia el 4, hoy estamos a 5 y me vino una pequeña mancha y nada mas, creen que este embarazada o mis nervios por el asunto me están descontrolando?
.
-Espero que alguien me pueda ayudar, estoy demasiado mal y nerviosa por este tema -

Vídeo: El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

• El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

Hola

Tendrás que esperar,pero es una irresponsabilidad lo que has echo,si tu novio tenía los preservativos en su casa pues no haber tenido relaciones,si no te has quedado embarazada esto te servirá de lección.

Pues

Yo me quede embarazada de esa manera,no lo hagas mas porque puede pasar, ademas de que antes de llover chispea, no todos los hombres " controlan" vigila, y esperate un poco y te haces una prueba, suerte.

por: yukiakane

Y cuanto tengo que esperar aproximado para la prueba?

por: estefypz

En una semanita o algo mas, es muy reciente lo que cuentas es de hace tres dias,nose si saldra... Yo cuando me la hice estaba de 5 semanas y salio rapidisimo... Nose si con una semana saldra la verdad, tu prueba!

Y pregunto yo........

Si no deseas un embarazo por qué tienes relaciones sexuales sin protección?? No sabes que antes de llover, chispea??
Evidentemente, adivinas, no somos y si llegas a tener un retraso, una prueba de embarazo te dirá si estás o no embarazada.
Si puedes quedarte embarazada con la marcha atrás?? Evidentemente pero, es algo que ya deberías saber. El método anticonceptivo más efiicaz, es el preservativo pero, es algo que ya deberías saber.

Re:

El tema que fue algo que paso U.U
Y el los preservativos los tiene en la casa, solo vino a casa por que tenia un rato libre en donde estudia

Mira

yo estuve como 6 mses teniendo relaciones con mi novio haciendo la marcha atras ya q viviamos juntos y no nos importaba la idea d poder qedar mbarazada aunq tampoc era algo q tuvieramos completament en mente pero si q habiamos mas q hablado q si m qedaba pues adelante osea es dcir si habia pnetracion varias veces per cuando el iba a eyacular se quitaba y nunca m qede mbarazada asi. ahora bien si q hay mujeres q se han qedado embarazadas d sta forma ya q los hombres antes d eyacular expulsan un liqido incoloro yamada preseminal q tamb puede contener espermatozoides con lo cual exist la posibilidad d qedarse mbarazada xq no es una practica segura..en mi caso nunca m qede per como t digo hay mujeres q si. yo ahora si stoy mbarazada per despues d star unos 7 meses haciendolo hasta el final. tamb debe coincidir q tu stes ovulando o en tus dias mas fertiles q es cuando hay mayor posibilidad d qedarse. per t aconsejo q siempre tomeis precauciones y utiliceis condon. yp ahora tengo 28 años y es la primera vez q stoy mbarazada per llevo con mi novio 10 años y desd los 19 tenemos relaciones sexuales y siempre hemos usado condon y si no pues no se hacia o se hacian otras cosas per sin penetracion. asi siempre stabamos seguros y tranqilos. haber posibilidad existe per seria tener muxa punteria..d todas formas no tientes mas a la suerte y pon mdios siempre. en unos dias si no te ha bajado hazt un test con la primera orina d la mañana cuando lleves unos 7 dias d retraso. intenta relajart xq los nervios tamb pueden retrasar tu periodo.

Me pasa lo mismo

Hola, ssoi belen, tengo 16 años.. y tube relaciones por primera vez, sin proteccion... mi novio no me acabo adentro pero siempre se libera un poco de semen... me tenia que haber venido el 29 o 30 y nada.. salio solo como un flujo raro.. creo que estoi embarazada.. xq tengo sintomas clave, estoi tan nerviosa y preocupada como vos... y tenes que tranquilizarte sabes.. por que de los mismos nervio podes pensar que tenes sintomas y esas cosas... espero que te halla servido de allgo.. si queres buscame en facebook.. Beelu Kaponi un beso

El problema que yo soy nerviosa por parte de familia, es algo que no me puedo calmar. mis miedos y nervios están siempre. Ayer tuve un pequeño vomito, sera causa del nervio o de embarazo?

Yo tambien lo soi

por: beeluk1

calmate un poco! por que de los mismos nervios te pasa eso...

encima si te haces la cabeza es peor.. por que es todo psicologico.. estoi re anciosa con mi tema.. y creo qe tengo sintomas a pesar de que paso sol una semana

Creo que tienes razón, igual tengo miedo espero que solo sea eso

Es x nervios

por: carol2865

yo creo qstas sugestionada. no creo q tengas vomitos en el caso.d q si esruvieras embarazada ya q starias d poqisimo tiempo..para mi qson nervios. a ver si despues d sta xperiencia aprendes d ella y no vuelves a tener relaciobes sin condon!!!

Eso espero, espero que solo sean mis nervios. Mis nervios son hereditarios, vengo de una familia con enfermedades nerviosas. Espero que solo sea eso. U.U
Y para la próxima se que tengo que esconder un paquete en casa

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Prueba de sangre positiva y eco sin bebe
por: mariarafaella
1

por: yohanna1808
0
  Mamis/ futuras mamis buscando un positivo que no llega.
por: bettymiau
5
  Positivos en septiembre mamas en mayo!!!
por: danitza91
17

por: ayvi13
0
  Detectir de latidos fetales
por: naiararocio
1

por: miriamba2
0
  Necesito respuestas por favor !!
por: alarb
6
  Pieloectasia renal bilateral
por: clataya
1
  Tengo 15 años y tengo relaciones ya, varias veces eyaculo dentro de mi, existe posibilidad de embara
por: naty290897
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección