Foro / Maternidad

Necesito respuestas por favor !!

Última respuesta: 6 de junio de 2013 a las 16:26
C
cheima_8587166
5/6/13 a las 22:22

El día 22 de mayo tuve juegos preliminares.. y tengo la duda de si pude quedar embarazada. El 10 de junio me tiene que venir la regla, osea dentro de 4 días.
Hasta ahora no he tenido ningún sangrado que haya relacionado con la implantación.. Puede surgir de ello, de aquí a cuatros días que me venga la regla?

Ver también

C
cheima_8587166
5/6/13 a las 23:51

..
A roces.
No hubo ni penetración ni eyaculacion..

I
ineva_9097282
6/6/13 a las :04
En respuesta a cheima_8587166

..
A roces.
No hubo ni penetración ni eyaculacion..

Jajaja amiga por dios!
Jajaa hola! Oye & por eso estas tan preocupada mira te recomiendo algo si no quieres pasar por estas cosas de estar asi de paranoica mejor se responsable y piensa lo que vas a hacer pero ya es mas que obvio que si no huvo penetracion ni mucho menos eyaculacion como segun tu vas a estar embarazada..? Pfff jaja se responsable!!! Yo tengo 16 años y estoy embarazada vea.. Y no fue un embarazo no buscado YO quise tener un bebe junto con mi pajera & creeme es lo mas hermoso que me pudo a ver pasado <3 Lo amo!

C
cheima_8587166
6/6/13 a las 8:13
En respuesta a ineva_9097282

Jajaja amiga por dios!
Jajaa hola! Oye & por eso estas tan preocupada mira te recomiendo algo si no quieres pasar por estas cosas de estar asi de paranoica mejor se responsable y piensa lo que vas a hacer pero ya es mas que obvio que si no huvo penetracion ni mucho menos eyaculacion como segun tu vas a estar embarazada..? Pfff jaja se responsable!!! Yo tengo 16 años y estoy embarazada vea.. Y no fue un embarazo no buscado YO quise tener un bebe junto con mi pajera & creeme es lo mas hermoso que me pudo a ver pasado <3 Lo amo!

...
Ayer 5 de junio tenia un manchado marron.. me limpiaba y no salia nada. La regla se supone que me tiene que venir el 9-10 de junio...

I
ineva_9097282
6/6/13 a las 15:57
En respuesta a cheima_8587166

...
Ayer 5 de junio tenia un manchado marron.. me limpiaba y no salia nada. La regla se supone que me tiene que venir el 9-10 de junio...

Solo tranquilisate
No te obseciones tu tranquila y espala con calma Ok!! & ruegale a Dios mejor! Pff

N
nury_6304650
6/6/13 a las 16:26

Y.....
Si no hubo prenetación ni eyaculación, cómo es posible que puedas preocuparte por un posible embarazo??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir