Foro / Maternidad

Mamas febrero 2014

Última respuesta: 16 de diciembre de 2017 a las :16
B
birgit_6941562
5/6/13 a las 7:53

Hola chicas!! Ayer me entere que si todo sale bien, sere mama en febrero de año q viene!!
A ver si pidemos compartir experiencias y dudas a traves de aqui!!

Muchos besos!!!

Ver también

T
tijana_9375902
6/6/13 a las :22

Yo me apunto!!!!
Hola!!!! Esta mañana me he hecho una prueba de embarazo y ha sido+++++++

B
birgit_6941562
6/6/13 a las 7:46
En respuesta a tijana_9375902

Yo me apunto!!!!
Hola!!!! Esta mañana me he hecho una prueba de embarazo y ha sido+++++++

Enhorabuenaaa!!!
Como te encuentras? Tienes algun sintoma??

Yo unicamente muchos gases y algo de dolor de pecho.

T
tijana_9375902
6/6/13 a las 11:01
En respuesta a birgit_6941562

Enhorabuenaaa!!!
Como te encuentras? Tienes algun sintoma??

Yo unicamente muchos gases y algo de dolor de pecho.

Igualmente
Hola, muchas gracias!!!!! e igualmente.
De momento no noto nada de nada, estoy super contenta.
Pero bueno ahora feliz feliz
Y tu?

B
birgit_6941562
6/6/13 a las 12:54

Dudas medico
Chicas alguna tenéis cita ya con el médico?
Yo mañana tengo obstetricia y el lunes matrona. Que ganas de ir; mi medico de cabecera es un hombre y no me explico nada... Tuve q pedirle yo q me mandara el ácido fólico q desastre!! Jjjjj
Les voy a machacar a preguntas!

B
birgit_6941562
6/6/13 a las 15:16

Yo voy ya mañana!
Yo tengo mañana la obstetricia y el lunes la matrona. Sera mas buen para informarme y q me manden analiticas, supongo. Yo estoy de 4 semanas. De todas formas, mañana os cuento por aquí en q consiste esta consulta.

Bsos

J
jenna_8015387
6/6/13 a las 21:52
En respuesta a tijana_9375902

Igualmente
Hola, muchas gracias!!!!! e igualmente.
De momento no noto nada de nada, estoy super contenta.
Pero bueno ahora feliz feliz
Y tu?

Hola!!!
Pues nada, aqui estoy, me hice un test esta maana y.... Super ++++++ jijiji k ilusion!!!
Sera mi segundo hijo.

Z
zilin_6936365
7/6/13 a las 10:32

Yo tb soy para febrero si sale bien
Hola chicass! 2 de febrero es mi fecha, o eso creo. De mometo solo he ido al medico de cabecera, k me ha mndado a la matrona el dia 20, pero creo que no espero mas y me hago una eco por privado porque un mes y medio sin saber nada no aguanto jijo. Supongo que a todas os pasa.
Estoy de 6 semanas y aunque no vomito me encuentro todo el dia regular, no como a penas pero bueno es llevadero de momento.
A ver si os animais a contar cuando vayais a matrona y demas, que os ha contado.
Un saludo a todas

M
malica_6190232
7/6/13 a las 13:01

Yo me uno!!! febrero 2014 si dios quiere!
Yo me he enterado hoy mismo de mi ++++. A ver si todas nos vamos contando cositas.
Bsos

B
birgit_6941562
7/6/13 a las 19:04

Yo fui hoy
Hola chicas!! Hoy he ido a la obstetricia!!
Me ha hecho muchas preguntas, me ha mandado unos analisis y me ha hecho una eco!! ya he visto el saquito. Pero como estoy de tan poquito, 4 3, no se ha visto al embrion ni el latido (me ha dicho q es normal). Total q vuelvo en tres semanas.

T
tijana_9375902
8/6/13 a las 23:33

Hola chicas!!!!
¿Cómo vais? Yo bien la verdad que de momento no noto nada de nada
Yo el lunes, (que es mi dia libre) iré a sacar cita con la matrona... Que nervios Me da un poco de cosilla ir.... tuve un aborto espóntaneo en enero..
Bueno que sea lo que tenga que ser, lo dicho el lunes manos a la obra

O
oriana_9440944
8/6/13 a las 23:42

Yo tambien para febrero
Hoy he sacado por la mañana mi positivo en el test de orina.Será mi segundo hijo y al igual que cuando me quedé embarazada de mi hija de 4 años pienso embarazada sí sera un falso positivo o un embaazaa psicologico hasta que no tenga los análisis de sangre y mi primera eco estaré echo un mar de dudas.Por lo quee visto en páginas como babycenter saldria de cuentas el 16 de febrero de 2014

Y
yerson_6075874
8/6/13 a las 23:59

yo tambien quiero!!
Hola chicas yo vere haber si me atrevo mañana ha hacerme el test y si sale positivo mi bebe sera para el 13 de febrero! Que nervios tengo falta de la warry de 3 diaas con dolor como de regla, senos sensibles y de bez en cuando ganas de vomitar!! espero que sea un positivo y no que mi cabeza me este jugando una mala pasada!! Os ire informando!! Un beso a todas y ENORABUENA!!!! L

M
madai_7102512
9/6/13 a las 23:39

Yo tambien me apunto
me entere el lunes de mi +, este sera mi segundo bebe,ya fui a la matrona y me mando pedir todas las citas de las pruebas del primer trimeste,analitica,ecografia,d entista y test de glucosa(al haber antecedentes familiares de diabetes lo hacen en el primer trimestre)por lo demas...mas o menos bien..los primeros dias con nauseas y suuuupercansada y con muucho sue*o,ahora no tendo apenas nauseas pero lo demas si,
para el 19 tengo cita para una eco x privado,porqe no puedo esperar a las de control,jeje
y salgo de cuentas el 14 de febrero.saludos a todas,cuidaros mucho.

A
an0N_602360999z
10/6/13 a las :49

Muchas felicidades para nosotras entonces!
Me entere el jueves de que sere mama el 16 de febrero, estoy muy feliz!
El miercoles tengo mi primera cita y ecografia y recien ahora estoy sintiendome mas tranquila porque la verdad es que el haberme enterado tan luego (4+1) me tenia muy nerviosa pensando en que algo podia salir mal... Soy la unica que piensa asi?

Les mando un besote a todas, es muy entretenido leerlas y saber tambien sus experiencias.

Besos desde Chile!

Y
yngrid_6011331
10/6/13 a las 2:42

Hola
Soy nueva a mi si todo sale bien para el 8 de febrero preocupada porque tengo 3demanas y una eco vaginal no se a visto nada y tengo manchas cafés estoy asustada

Y
yerson_6075874
10/6/13 a las 11:38

Ya tengo mi + !!
Espero mi bebe para el 13 de febrero!! Estoy de 4 semanas y 4 dias!!

B
birgit_6941562
10/6/13 a las 13:46
En respuesta a yerson_6075874

Ya tengo mi + !!
Espero mi bebe para el 13 de febrero!! Estoy de 4 semanas y 4 dias!!


Yo para el 14 !! Vamis a la par! Hoy mismo voy a la matrona; luego pongo que me ha dicho!

F
fedra_9729441
10/6/13 a las 14:19

¿hacemos una lista con nuestros datos ?
Hola chicas, yo también voy a ser amatxu de nuevo. Tengo 36 años y un precioso niño de 3, y en el segundo intento por darle un hermanito (con ayuda de test de ovulación ) lo hemos conseguido. La verdad es que con el primero también fue en el segundo mes de búsqueda, igual influye que nunca he tomado anticonceptivos orales ni ningún método hormonal anticonceptivo. Estamos muy contentos y felices con la noticia, y con el miedo natural de los primeros meses. ¿Qué os parece si vamos poniendo en una lista nuestros datos?. Venga, empiezo yo, a ver quién me sigue:

NOMBRE NINTENTO EDAD N HIJOS LUGAR SEXO

Malula77 -----------2 ------- 36 años -- 1-------Bilbao-----?

Y
yerson_6075874
10/6/13 a las 14:24
En respuesta a birgit_6941562


Yo para el 14 !! Vamis a la par! Hoy mismo voy a la matrona; luego pongo que me ha dicho!


Siii cuenta cuando vuelvass haber que te dicenn!! Que as pedido en el gine o directo en la matrona??

F
fedra_9729441
10/6/13 a las 15:54

Repito lista
Repito lista, que me he olvidado de la fecha probable de parto(FPP)

NOMBRE EDAD FPP HIJOS LUGAR SEXO BEB


Malula77---36--------12 Feb----1-------Bilbao-----------?

T
tijana_9375902
10/6/13 a las 18:08
En respuesta a yerson_6075874

Ya tengo mi + !!
Espero mi bebe para el 13 de febrero!! Estoy de 4 semanas y 4 dias!!

Enhorabuena!!!!!
Lo dicho felicidades!!!! Ya vamos siendo un montón
Hoy he ido al médico de cabecera para que me mandara a la matrona. Me ha mandado a la enfermería a hacerme una prueba de orina y efectivamente +++++ que tonta me han entrado ganas de llorar ( el día 5 me hice un clearblue en casa y salió 2-3 semanas).
Asique nada a esperar que me llamen para darme cita con la matrona.
Como la curiosidad me puede he mirado una calculadora de embarazo.
Mi fpp es para el 4 de febrero.
y estoy de 6+1

Y
yuyan_9055018
10/6/13 a las 19:42

Me apunto
Hola chicas,

Me uno a vosotras, yo estuve en la charla de mamas febrero 2013, al final mi hija nacio a finales de enero, se adelantó un poco.

Pues cosas de la vida, que para mi primera hija no me quedaba ni a la de tres y después de 4 años y al final por insemanción artifical lo conseguí.

Y ahora resulta que en una de esas pocas veces que hemos tenido relaciones, ( no hemos puesto medios) cosa que nos podia pasar, me he enterado hoy que esperamos un nuevo bebe, así que si no pasa nada y este no se adelanta para principios de febrero estará aquí.

Los datos ya los pondré a partir del 26 que voy a consulta de mi ginecologa y ya ahí me dira la fecha probable de parto y si todo esta bien.

jajaja. hace unos meses en la charla para mamis 2013 y ahora aquí para el 2014. Espero no estar en las del 2015.

Muchos besoso, y ya nos iremos conociendo mas.

O
oriana_9440944
11/6/13 a las 14:30
En respuesta a fedra_9729441

¿hacemos una lista con nuestros datos ?
Hola chicas, yo también voy a ser amatxu de nuevo. Tengo 36 años y un precioso niño de 3, y en el segundo intento por darle un hermanito (con ayuda de test de ovulación ) lo hemos conseguido. La verdad es que con el primero también fue en el segundo mes de búsqueda, igual influye que nunca he tomado anticonceptivos orales ni ningún método hormonal anticonceptivo. Estamos muy contentos y felices con la noticia, y con el miedo natural de los primeros meses. ¿Qué os parece si vamos poniendo en una lista nuestros datos?. Venga, empiezo yo, a ver quién me sigue:

NOMBRE NINTENTO EDAD N HIJOS LUGAR SEXO

Malula77 -----------2 ------- 36 años -- 1-------Bilbao-----?

Me apunto para la lista
sisi19861-------2hijo--------27años------fpp 16/febrero/2014

O
oriana_9440944
11/6/13 a las 17:08

Se me olvido
soy de madrid jiji

T
tijana_9375902
11/6/13 a las 23:56

Me uno a la lista!!!!
paysa86 --------- 27-----0------ Alicante------?-------4 febrero

T
tamila_6435181
12/6/13 a las 1:25

Hola olivia....
Felicidades por tu positivo!!!!!!

Mira amiga, aclarando tu duda...las semanas de embarazo que el medico y algunas aplicaciones te calculan es en base a tu ultima.menstruacion.

O sea, como la.concepcion ocurre cerca de dos semanas despues de tu ultima menstruacion, si el medico te dice que tienes 4 semanas, en realidad serian 2 semanas. Pero como es.dificil para varios medicos precisar la fecha especifica de la.concepcion por eso lo programan desde la fecha de tu ultima menstruacion

Espero haberte ayudado chica, que te disfrutes al maximo tu embarazo!

D
debra_5448855
12/6/13 a las 21:54

Hola
Hola a todas! Ayer me entere de que estoy en embarazo, es mi segundo embarazo latimosamente el primero termino en un aborto espontaneo pero aqui vamos de nuevo. Me uno a la lista,

Andrengel1---28---1 hijo--- colombia---?----17 de feb

Y
yuyan_9055018
12/6/13 a las 23:20

Buenas noches.
Paso los datos.

Iscaba.....35........1 hija........malaga.....?...... ?

Sintomas. Un poco de cansancio y algo de nauseas. Como y se pasa.

De este no puedo descsnsar igual. Uf. Con mi niña tan pequeñita. en el anterior embarazo me echaba despues de coner a leer un poco. Ahora cuando me dejan jeje.

Yo tambien tengo sustillo. El primer trimestre es el peor. Yo tambien tuve un aborto de mi primer embarazo. Del srgundo tenia mucho susto pero nada. Todo muy bien y pensaba que ya teniendo una hija no tendria tantos temores. Pues me equivocaba. Estoy ansiosa pod ir a la consulta y ver que esta todo bien.

T
tijana_9375902
12/6/13 a las 23:56

Buenas noches chicas!!!!
Hola chicas!!!! ¿Cómo vais? Yo muy bien.
Al fin me han llamado para darme cita, el lunes voy a la matrona es la primera visita.
Bueno como andais vosotras? yo cansada. De síntomas nada de nada, de vez en cuando dolorcillo de regla ( que me asusto un poco, no puedo evitar pensar mal....) Pero vamos en general nada de nada.
Bueno os dejo, mañana más.
que descanseis.

H
he_8655757
13/6/13 a las 8:58

Yo me apunto
hola a todas, con vuesstro permiso me apunto tambien!!., tengo la posible fecha de parto el 2 de Febrero, segun mis calculos claro, que estoy viviendo en el extrangero y en este pais no te cuentan nada de nada.., asi que a ver si hablando y compartiendo experiencias con vosotras me tranquilizo y me animo, que ahora mismo de lo que tengo ganas es de dejarlo todo y volverme a mi casita...

G
gioia_5393957
13/6/13 a las 12:23

Hola guapa
Yo me enteré de mi embarazo el dia 10, casi como tu. Hoy jueves estoy de 4+4.

Y
yerson_6075874
13/6/13 a las 13:32

Enhorabuena! !
Enorabuena azy83! me alegro muchisimo por tu positivo!! Ahora a disfrutar de tu barriguita!! Muaa

F
fedra_9729441
14/6/13 a las 15:00

Ya veo que os váis animando
Hola chicas, qué tal va todo? Yo esperando la cita para la matrona, que será el próximo martes. A ver qué tal.... Aunque la importante de verdad, la tendré el día 26, que es la que haré con mi gine privado. Ahí, ya estaré de 6 semanitas pasadas, ya veremos algo, espero!.Después me marcho de vacaciones y hasta finales de julio, no volveré a la consulta. En cuanto al tema de síntomas, con mi primer embarazo tuve más "revueltillo" de estómago, pero con éste... de momento nada de nada. Sólo un poquito de sensibilidad en los pezones y alguna punzada que va y viene en la tripa. La verdad es que estar así de asintomática no me gusta nada , me da por pensar que algo no marcha bien.... Aunque, ya sé que no hay que pensarlo,pero hasta que no me vea el gine, no voy a poder dormir tranquila.
Hablando de dormir.... ¿alguna con un insomnio del copón como yo?

T
tijana_9375902
14/6/13 a las 23:44

Enhorabuena por tu positivo!!!
Bienvendida al foro wanda!!!!
Cada vez vamos siendo más positivos.
Yo también tuve una pérdida en enero estaba de 7+8 ( aborto espontáneo) . Pero bueno hay que ser positivas, y ahora todo va ir bien

Malula, a mi me pasa exactamente igual que a tí. 0 síntomas. Algún pinchacillo, pero vamos soportable. Cada vez que voy al baño, me miro (casi obsesivamente) para ver si mancho. que agonia de mujer soy . A ver si me relajo y lo disfruto.!!!!!

Miparaguita, un consejo ( aunque no soy nadie para darlos) cualquier manchado, no es normal. Ves al médico en cuanto puedas, y mientras no te hayan visto intenta estar en reposo y tranquila. Verás como no es nada. Ya nos contarás.

Por cierto, alguien sabe de irupe??? hace muchos , muchos días que no habla
Bueno chicas, os dejo que me voy a dormir.
Un beso a todas

B
birgit_6941562
15/6/13 a las 16:31
En respuesta a tijana_9375902

Enhorabuena por tu positivo!!!
Bienvendida al foro wanda!!!!
Cada vez vamos siendo más positivos.
Yo también tuve una pérdida en enero estaba de 7+8 ( aborto espontáneo) . Pero bueno hay que ser positivas, y ahora todo va ir bien

Malula, a mi me pasa exactamente igual que a tí. 0 síntomas. Algún pinchacillo, pero vamos soportable. Cada vez que voy al baño, me miro (casi obsesivamente) para ver si mancho. que agonia de mujer soy . A ver si me relajo y lo disfruto.!!!!!

Miparaguita, un consejo ( aunque no soy nadie para darlos) cualquier manchado, no es normal. Ves al médico en cuanto puedas, y mientras no te hayan visto intenta estar en reposo y tranquila. Verás como no es nada. Ya nos contarás.

Por cierto, alguien sabe de irupe??? hace muchos , muchos días que no habla
Bueno chicas, os dejo que me voy a dormir.
Un beso a todas

Estoy aqui!!
Holaaa!!! No estoy desaparecida! Os sigo todos los dias, pero mo he tenido nada nuevo q aportar! yo sigo sin sintomas. El lunes voy a la gine de Adeslas, espero q me mande una eco, y a ver si con un poco de suerte podemos oir el latido la semana q viene.
En cuanto a la lista, a traves del movil no me deja copiar y pegar por eso no me he incluido. Si alguien puede incluirme:

Irupe... 1h... madrid ...31 años... 14 de febrero (no recuerdo q mas era )

Bsos y mucha suerte a todas!!!

A
altea_974408
16/6/13 a las 11:14

Me apunto a febrero
Hola chicas...soy nueva en esto de los foros, pero me apetecía mucho, llevo unos días leyendo y ya no podía guantar más. Si todo va bien yo también seré mami en febrero, para el día 7. Ahora mismo estoy de 6+3. Esta semana pasada estuve en el gine y vimos el saco pero no embrión, según el doctor es normal porque estaba de muy poco (5+5) así que hasta dentro de 2 semanas no tengo la próxima visita...toca esperar con los nervios a flor de piel porque en marzo tuve un aborto espontaneo de 9 semanas.
Sería nuestro 1er bebe y estamos muy ilusionados pero vamos con cautela en esto de los sentimientos.
Suerte a todas!!!

B
birgit_6941562
18/6/13 a las 23:16

Nauseas
Hola chicas!! Q tal?? Yo estoy un poco plof...

He empezado con nauseas, y antes de cenar, he abierto el horno y al llegarme el olor a pescado, he tenido q salir corriendo a vomitar.

Espero q haya sido una tarde tonta..

A
an0N_798640999z
18/6/13 a las 23:46

Mamas febrero
Yo me entere el viernes,tambien voy a ser mama en febrero 2014. El miercoles de la semana que viene tengo mi primera cita al gine. Vosotras teneis nauseas? Yo no, solo tengo un hambre que me como a un toro

A
an0N_798640999z
19/6/13 a las :07

Una mas!
Daniela- 25 años-alicante

Z
zorica_8624212
19/6/13 a las :15

Hola a todas!!
Vengo a presentarme... aunque os he estado leyendo "en la sombra" jeje, no me atrevía a entrar porque aún es muy pronto y no quiero gafarlo, pero ya que estoy aquí todo el tiempo quiero participar.
Soy de Toledo tengo 35 años y este es mi 3 hijo, muy deseado y buscado tras una pérdida el año pasado...
Mis niños tienen 6 y 3 añitos.
Estoy de poquísimo... el jueves pasado me hice el test aunque la regla no tenía que venir hasta el lunes y me salió positivo.. lo he vuelto a repetir y ahora sí se ve oscuro, oscuro jeje así que aquí estoy de 3+6 ¡qué locura no?? así que mi fecha de parto es alrededor del 26 de febrero pero como mis ciclos son de 25-26 días podría ser antes.
Tengo cita con mi gine el jueves aunque sé que no veremos nada pero necesito ir y poderme ir de vacas tranquila a primeros de julio...
Un besazo a esas barriguitas

A
an0N_980687599z
19/6/13 a las 13:33

...
Uhh ya somos un montón. ... yo hasta el miércoles no vuelvo y en la primera eco no se vio na solo endometrio gordo xq estaba de pokisimo..a alguna le paso?
Por cierto tampoco tengo nauseas ni mareos solo dolor como de regla... besitos

H
hongli_6115943
19/6/13 a las 18:54

Test positivo!!!!
Buenas tardes chicas, primero que nada felicidades a todas las futuras mamis
Les cuento que me uno a ustedes porque el sábado me hice un test de embarazo y salió POSITIVO, estoy súper feliz y muy ilusionada, además tengo muchas ganas de poder compartir mi alegría y felicidad con futuras mamás que están sintiendo lo mismo que yo en estos momentos y entre todas compartir experiencias y así poder ayudarnos y aconsejarnos entre todas.
Yo tengo uno niño precioso de 5 años por lo que éste es mi segundo embarazo, pero me siento novata porque han pasado muchos años de primer embarazo.
Tengo 34 años y vivo en Alicante, según el test y mis cuentas de 3+3 y de momento sólo he tenido dolores de vientre casi todo el tiempo y de pecho (por cierto ya me han crecido jejeje) y aunque por la mañana me levanto con la barriga plana a lo que como me hincho y solo estoy de 3 semanas jejeje lo que me espera...
Muchos besos a todas y a disfrutar al máximo nuestras barriguitas

H
hongli_6115943
19/6/13 a las 18:58
En respuesta a an0N_980687599z

...
Uhh ya somos un montón. ... yo hasta el miércoles no vuelvo y en la primera eco no se vio na solo endometrio gordo xq estaba de pokisimo..a alguna le paso?
Por cierto tampoco tengo nauseas ni mareos solo dolor como de regla... besitos


Hola babyesperanza yo estoy como tú, solo tengo dolor de vientre como de regla y dolor de pechos, nada más...
Espero seguir así todo el embarazo jejeje
Besitos.

D
debra_5448855
19/6/13 a las 19:56
En respuesta a hongli_6115943

Test positivo!!!!
Buenas tardes chicas, primero que nada felicidades a todas las futuras mamis
Les cuento que me uno a ustedes porque el sábado me hice un test de embarazo y salió POSITIVO, estoy súper feliz y muy ilusionada, además tengo muchas ganas de poder compartir mi alegría y felicidad con futuras mamás que están sintiendo lo mismo que yo en estos momentos y entre todas compartir experiencias y así poder ayudarnos y aconsejarnos entre todas.
Yo tengo uno niño precioso de 5 años por lo que éste es mi segundo embarazo, pero me siento novata porque han pasado muchos años de primer embarazo.
Tengo 34 años y vivo en Alicante, según el test y mis cuentas de 3+3 y de momento sólo he tenido dolores de vientre casi todo el tiempo y de pecho (por cierto ya me han crecido jejeje) y aunque por la mañana me levanto con la barriga plana a lo que como me hincho y solo estoy de 3 semanas jejeje lo que me espera...
Muchos besos a todas y a disfrutar al máximo nuestras barriguitas

Visita al gine
Hola a todas! Ayer estuve en la gine y tengo un poco baja la progesterona y aunque ya lo sabia y habia iniciado tratamiento me han subido la dosis, mañana debo hacerme control y espero todo salga bien . La verdad despues de tener una perdida el año pasado me encuentro muy nerviosa quiero que el tiempo pase volando jajaja.

Me alegra mucho que ya seamos tantas, y leer sus comentarios mr hace mucho bien

Abrazos

D
daila_6910317
19/6/13 a las 21:16
En respuesta a jenna_8015387

Hola!!!
Pues nada, aqui estoy, me hice un test esta maana y.... Super ++++++ jijiji k ilusion!!!
Sera mi segundo hijo.

Hormona beta
Hola, quisiera hacer una consulta respecto a mi BETA, Tuve muchos problemas para lograr quedar embarazada (endometriosis, fimosis, mi esposo terazoospermia) y 2 meses antes de la inseminacion programada quede milagrosamente embarazada
Ahora estoy de 5 semanas y 2 dos dias. Mi primer Beta fue de 670 mUI/ml. A las 48 hs me hicieron otra que dio: 1602 mUI/ml.
Hoy (48 hs despues de la segunda beta) obtuve mi tercer resultado que fue de 2640 mUI/ml. Hoy tambien me hicieron una ecografia para ver el saco gestacional, era de 5 mm y estaba bien ubicado en el utero, aunque la doctora me dijo que no sabia porque habia bajado un poco la produccion de Beta y que esperaba que se viera el embrion el viernes de la semana que viene
Es muy preocupante que me haya bajado un 15% mas o menos la produccion de la Beta?? Estoy muy asustada!!
Gracias

Contestar

H
harol_8490807
19/6/13 a las 22:08

Hola,
¡Hola Chicas! me presento, tengo 30 años y soy de Sevilla.
Hace un par de semanas obtuve mi positivo, en teoría si todo sale bien será para el 10 de febrero de 2014, estoy muy ilusionada pero tengo un poco de miedo que no me deja disfrutar de la noticia, ya que a varias personas cercanas les ha ocurrido que han tenido un aborto espontáneo en las primeras semanas, por lo que de momento lo estoy intentando vivir con un poco de calma.
Mañana voy por primera vez al gine porque voy por el seguro privado, estaré de 6+3 y estoy un poco cagada por si no se ve nada o si está mal.
Bueno, felicidades a todas las mamás!!!

D
daila_6910317
19/6/13 a las 22:23

Beta...
Hola, quisiera hacer una consulta respecto a mi BETA, Tuve muchos problemas para lograr quedar embarazada (endometriosis, fimosis, mi esposo terazoospermia) y 2 meses antes de la inseminacion programada quede milagrosamente embarazada
Ahora estoy de 5 semanas y 2 dos dias. Mi primer Beta fue de 670 mUI/ml. A las 48 hs me hicieron otra que dio: 1602 mUI/ml.
Hoy obtuve mi tercer resultado (48 hs despues del 2do) que fue de 2640 mUI/ml. Hoy tambien me hicieron una ecografia para ver el saco gestacional, era de 5 mm y estaba bien ubicado en el utero, aunque la doctora me dijo que no sabia porque habia bajado un poco la produccion de Beta y que esperaba que se viera el embrion el viernes de la semana que viene
Es muy preocupante que me haya bajado un 15% mas o menos la produccion de la Beta?? y el tamaño del saquito? 5mm?? de cuanto les dio a uds?
Gracias

Contestar

Y
yuyan_9055018
19/6/13 a las 23:32

Mañana vuelta al trabajo.
Buenas nochez.

Juliana siento no poder ayudarte. Mi primer embarazo fue por inseminacion pero no me hicieron beta.

Mañana me reincorporo al trabajo despues de la baja maternal. Uf.... Y dare la noticia a ver como se lo toma mi jefe de departamento jeje. Y a ver como echo la mañana porque con las nauseas que tengo. Mi hija se quedara con sus abuelos a ver como le va a ella tambien.

El tema del susto estamos todas igual. Sin apenas disfrutar tranquila de estos meses. Cuando voy al baño me quedo mirando el papel enbusca de alguna mancha.

En el embarazi anterior manche un poco de marron. Reposo relativo y nada mas. Fue motivado porque tenia la placenta baja. Pero se subio a su sitio.

Buenas noches.

N
nafi_8342394
20/6/13 a las 14:36

Me uno!!!!
Buenas chicas! Me uno al club de barriguitas. Soy sevillana pero vivo en Cordoba con el papa de mi habichuela!! Jajajjaa no pude aguantar la incertidumbre de saber que todo iba bien y ayer fui a un gine privado, pudimos ver que todo iba bien y escuchamos su corazoncito!!! Asi que nada, espero llevar bien la espera cerca vuestra.
Tengo mucho cansancio y sueño! Y ahora estos dias algo de fatigas... es verdad que lo peor llega a partir de la semana 8??!

Un saludo barrigass!!!

6 + 1

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook