Foro / Maternidad

Confundida con el tiempo de embarazo

Última respuesta: 7 de junio de 2013 a las 13:03
T
tamia_5412189
5/6/13 a las 3:12

vera mi ultimo periodo fue el 28 de febrero y para abril para esos mismos dias me tenia k venirme y nad yo tuve relaciones el 11 de abril pero nos cuidamos con preservativo. luego no me percate del retraso y el 1 de abril volvi a tener realciones pero con mi ex y no nos cuidamos en eso ya tenia un retraso y pues para el dia 14 de abril me hago un test casero y me sale negativo. luego me hago una prueba de embarazo de sangre y me sale positivo, en fin me hice la consulta prenatal y segun las cuentas de los medicos desde mi ultima menstruacion yo tengo 14 semanas pero en el eco sale k mi bebe esta de menos y ahora no se k tiempo llevo de embarazo alguien me podria ayudar.....

Ver también

B
biyun_8263070
5/6/13 a las 3:18

Tengo entendido
Que las semanas de embarazo se cuentan desde el inicio de tu ultima regla. En este caso la del 28 de febrero que entendí fue la ultima, de ahí a la actualidad deben salir las semanas que tienes.

T
tamia_5412189
5/6/13 a las 3:31
En respuesta a biyun_8263070

Tengo entendido
Que las semanas de embarazo se cuentan desde el inicio de tu ultima regla. En este caso la del 28 de febrero que entendí fue la ultima, de ahí a la actualidad deben salir las semanas que tienes.

???
claro los medicos hacen cuenta desde ese dia por lo k salen 14 semanas prro en el eco no sale k mi bebe tenga ese tiempo es decir k parece k el bebe esta de menor tiempo ... y eso me hace confundir mucho ya que yo tube relaciones dos veces en la primera me cuide y en la segunda no y fue el 1 de abril

B
biyun_8263070
5/6/13 a las 3:32
En respuesta a tamia_5412189

???
claro los medicos hacen cuenta desde ese dia por lo k salen 14 semanas prro en el eco no sale k mi bebe tenga ese tiempo es decir k parece k el bebe esta de menor tiempo ... y eso me hace confundir mucho ya que yo tube relaciones dos veces en la primera me cuide y en la segunda no y fue el 1 de abril

En las ecos
Puede haber diferencia de días o de una o dos semanas. De cuantos días de diferencia estas hablando

S
sahra_7020189
5/6/13 a las 3:39


creo que tenes una semana menos, creo que son 13 semanas........

B
biyun_8263070
5/6/13 a las 3:42
En respuesta a sahra_7020189


creo que tenes una semana menos, creo que son 13 semanas........

Eso es
Normal, de no ser así el primero en decirtelo hubiera sido el medico.

B
biyun_8263070
5/6/13 a las 3:44
En respuesta a tamia_5412189

???
claro los medicos hacen cuenta desde ese dia por lo k salen 14 semanas prro en el eco no sale k mi bebe tenga ese tiempo es decir k parece k el bebe esta de menor tiempo ... y eso me hace confundir mucho ya que yo tube relaciones dos veces en la primera me cuide y en la segunda no y fue el 1 de abril

Me equivoque
Pensé que tu eras Duck y me decías que por diferencia estaba de una semana. Por eso te puse que era normal

T
tamia_5412189
5/6/13 a las 4:04
En respuesta a biyun_8263070

En las ecos
Puede haber diferencia de días o de una o dos semanas. De cuantos días de diferencia estas hablando

No considen mis fechas
el medico no me dijo de cuanto tiempo estaba en el eco solo me dijo el bebe esta muy peueño para que tenga ese tiempo y he ido a dos ... y los dos medicos me han dicho los mismo, y la diferencia entre las dos relaciones es de casi 21 y no se

B
biyun_8263070
5/6/13 a las 4:06
En respuesta a tamia_5412189

No considen mis fechas
el medico no me dijo de cuanto tiempo estaba en el eco solo me dijo el bebe esta muy peueño para que tenga ese tiempo y he ido a dos ... y los dos medicos me han dicho los mismo, y la diferencia entre las dos relaciones es de casi 21 y no se

Hola
Pues 21 días si es una cantidad considerable :/

T
tamia_5412189
5/6/13 a las 4:12
En respuesta a biyun_8263070

Hola
Pues 21 días si es una cantidad considerable :/


si y no seee k hacerrrrrrrrr no se si kede embarazada en la primera vez o en la segunda ya k la primera vezz me cuidee...

B
biyun_8263070
5/6/13 a las 4:21
En respuesta a tamia_5412189


si y no seee k hacerrrrrrrrr no se si kede embarazada en la primera vez o en la segunda ya k la primera vezz me cuidee...

Eso
Solo con un ADN para saber con certeza. Pero si vamos por lógica existe mayor posibilidad que sea de con quien no te cuidaste

T
tamia_5412189
5/6/13 a las 4:31
En respuesta a biyun_8263070

Eso
Solo con un ADN para saber con certeza. Pero si vamos por lógica existe mayor posibilidad que sea de con quien no te cuidaste


a lo mejor si sea con kien no me cuide pero hay k ver k paso con el tiempo de cualkier modo gracias he.....

D
detlef_5446647
5/6/13 a las 14:55

Pero
y en marzo no te vino? cada cuanto tienes la regla normalmente?

A
an0N_974630299z
5/6/13 a las 15:17
En respuesta a tamia_5412189


a lo mejor si sea con kien no me cuide pero hay k ver k paso con el tiempo de cualkier modo gracias he.....

Buenas
De todas maneras veo q al escribir tmb te has liado y menos podemos opinar.
A ver...
Primero: dices q el ultimo dia de regla fue el 28 de febrero y directamente pasas al mes de abril saltandote marzo. Una de dos o no tuviste regla o tu ultima regla fue el 28 de marzo. ???????
Segundo: dices que el 11 de abril tuviste relaciones con precaucion y despues el dia 1 de abril sin precaución, de nuevo una de dos o tuviste relaciones el 11 se marzo y el 1 de abril o el 1 de abril y despues el 11 de marzo.
???????
Y tercero: puede ser q en la primera relacion con la q dices tuviste precaucion, que antes del acto os rozárais o hubiese un precoito corto sin y despues con. Por lo de que anyes de llover chispea.

Lo primero, aclaranos bien lo d los meses y dias... porque hay mucho lio.

Besos

T
tamia_5412189
6/6/13 a las 4:38
En respuesta a an0N_974630299z

Buenas
De todas maneras veo q al escribir tmb te has liado y menos podemos opinar.
A ver...
Primero: dices q el ultimo dia de regla fue el 28 de febrero y directamente pasas al mes de abril saltandote marzo. Una de dos o no tuviste regla o tu ultima regla fue el 28 de marzo. ???????
Segundo: dices que el 11 de abril tuviste relaciones con precaucion y despues el dia 1 de abril sin precaución, de nuevo una de dos o tuviste relaciones el 11 se marzo y el 1 de abril o el 1 de abril y despues el 11 de marzo.
???????
Y tercero: puede ser q en la primera relacion con la q dices tuviste precaucion, que antes del acto os rozárais o hubiese un precoito corto sin y despues con. Por lo de que anyes de llover chispea.

Lo primero, aclaranos bien lo d los meses y dias... porque hay mucho lio.

Besos


disculpa si los confundi mira mi ultimo periodo fue en febrero el 28 luego en marzo no me vino mi periodo ya y de ahi pos ya no me bajo ..
de ahi tuve relaciones el 11 de marzo pero en esta ocasion me cuide no hubo rose ni nad por el estilo pork nos percatamos bien de eso y pos no creo k se ubiese roto el persevativo pork me hubiese habisado he igual me hice una ducha inmediatamente luego de terminar , luego volvi a tener ralaciones el 1 de abril aki ya no me cuide y tapoco me percate del retraso y me di cuenta k estaba embarazada el 19 de abril con una prueba de sangre ....espero k ahora ya me entiendas ....

T
tamia_5412189
6/6/13 a las 21:31
En respuesta a detlef_5446647

Pero
y en marzo no te vino? cada cuanto tienes la regla normalmente?


y mi perodo me viene cada 30 dias u pos la mayoria soy regular solo hay veces k se me retrasa hasta 12 dias maximo pero mas noooooy en marzo no me vino para naddd

T
tamia_5412189
6/6/13 a las 21:36

Mmm
pues no se, pork he leido k hay hay posbilidades de quedar embaazada a un si te cuidas y eso me hace dudar mucho y claro la prueba casera salio negativa pero luego de unos tres dia me hice la de sangre y da positivo. ademas me dijieron k tenia muy bajo el nivel de hormonas para tener el tiempo k el medico hace la cuentas desde mi ulrima menstruacion

A
an0N_974630299z
7/6/13 a las 13:03
En respuesta a tamia_5412189


disculpa si los confundi mira mi ultimo periodo fue en febrero el 28 luego en marzo no me vino mi periodo ya y de ahi pos ya no me bajo ..
de ahi tuve relaciones el 11 de marzo pero en esta ocasion me cuide no hubo rose ni nad por el estilo pork nos percatamos bien de eso y pos no creo k se ubiese roto el persevativo pork me hubiese habisado he igual me hice una ducha inmediatamente luego de terminar , luego volvi a tener ralaciones el 1 de abril aki ya no me cuide y tapoco me percate del retraso y me di cuenta k estaba embarazada el 19 de abril con una prueba de sangre ....espero k ahora ya me entiendas ....

Ok guapa, ahora mejor jejeje.
Según tu última regla estas de 14+1, y según el gine que dijo que era más pequeñito/a, de cuanto dice la ecografía que estás??? a si sabrás con que semana te coincide,,,, una más una menos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook