« 

Embarazo de 6 semanas y no se ve el embrion en un ultrasonido

mi caso es este tengo 6 semanas de embarazo y fue con mi ginecologa y no se logro ver el embrion, tengo miedo porque me dijo que podria ser un embarazo sin embrion, aparte no tengo sintomas solo cansansio y me dijo que en la semana 7 me aria otro ultrasonido para ver si ya aparecia el embrion tengo miedo soy primeriza y yo si quiero a mi bebe...

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

Tranquila

yo tuve una experiencia similar, a las 6 semanas me dijeron que me haga una prueba para ver el embrión y cuando me hicieron la prueba no había embrión, por tanto, tenía que repetir la prueba en una semana....obviamente uno siempre se preocupa y no deja de pensar en eso... no recuerdo bien si en la semana 7 u 8 pude escuchar lo latidos de mi bebé, las semanas son referenciales solamente..cada bebé crece a su ritmo...ahora tengo una linda bebita de 7 meses
comprendo totalmente tu preocupación porque también lo he vivido...pero te aconsejo que esperes con tranquilidad tus pruebas ...en esto del embarazo no hay ciencia exacta
éxitos!

Tranquila

yo tuve una experiencia similar, a las 6 semanas me dijeron que me haga una prueba para ver el embrión y cuando me hicieron la prueba no había embrión, por tanto, tenía que repetir la prueba en una semana....obviamente uno siempre se preocupa y no deja de pensar en eso... no recuerdo bien si en la semana 7 u 8 pude escuchar lo latidos de mi bebé, las semanas son referenciales solamente..cada bebé crece a su ritmo...ahora tengo una linda bebita de 7 meses
comprendo totalmente tu preocupación porque también lo he vivido...pero te aconsejo que esperes con tranquilidad tus pruebas ...en esto del embarazo no hay ciencia exacta
éxitos!

Tranquila

éxitos!

Un poco desesperada

Hola chicas !

Pues les cuento mi angustia es que me fui hacer mi prueba de embarazo. Y resulto positivo y según el laboratorio tendría 7 semanas , mi gine no tenía citas pronto así que tuve que esperar hasta casi una semana más que se supone tendría 8 semanas pero fuimos , me hizo el ultrasonido y pues sólo se veía el saquito y dijo que talves no se había logrado el embarazo y sólo se formó el saquito obviamente me deprimí tanto que llore y me mandó hacer el miércoles un hcg cuantitativo y salió 13471.44 y a los 2 días ósea el viernes tenía que repetirlo y aumento a
20772.75 y le llame y me dijo que íbamos bien que me veía el lunes ósea mañana , y me haría un ultrasonido vaginal pero yo si quiero a mi bb y me da miedo que no este ahí sólo el saquito ustedes que creen?

Hola brendap19

por: scarlettohara87

tesoro! a veces no se ve tan rápido...paciencia y mucha mucha fe. Estás en manos de Dios y EL sabe qué hace y cómo, y más importante, por qué! es muy chiquito aún. Si viene aumentando el cuantitativo...te diría que ahí va a aparecer pero no te puedo afirmar nada porque médico no soy me gustaría poder ayudar aún más!! qué impotencia me da

Ojala todo salga bien

por: stefauruguaya

En mi caso vi y escuche a mi bebe con 7 semanas pero he leido muchas mamis que hasta las 8 no lo ven.. El hcg pinta muy bien!, lo que hayo raro es que teniendolo tan alto no se haya visto, en mi caso creo que tenia 2300/2400 cuando se vio, pero no soy medico capaz que es normal...
Cuentannos como sale todo luego y te deseo mucha suerte

Hola

Hola, Barby! a veces no se dejan ver hasta la semana 8, en la que se sienten si o si los latidos. De hecho lo has hecho muy deprisa. Es muy pequeño el embarazo y es normal que no se vea. No te angusties y mantenenos informadas arriba ese ánimo

A mi me paso lo mismo!!

Y ahora estoy de 31 semanas!! A las 6 semanas no se veia el embrion y pase una semana q ufff nerviosita perdida!! Seguira el embarazo? No seguira?? Al final ya me daba igual solo queria saberrr!!!! Pero a las 8 semanas se dejo ver!! Eso si... Como dice otra forera abajo... Tb pasa lo contratio y el embarazo se para... Es mejor no hacerse ilusiones y si resulta q si pues genial!! Y si resulta que no pues esperar a kedarte otra vez!! La verdad es q ambos casos son muy comunes... Que estes de menos tiempo o que de verdad no este el embrion...
Trankila y lo q tenga q ser... Sera...
Muchos animos!! Que pase rapido la semana!! Besos

Tranquila

Espera a la próxima ecografía,estas de muy poco y es normal que no se vea nada,espero que tengas suerte

Sin estres

Aunque sea dificil procura no preocuparte, aun no sabes nada, y a veces pasa, no lo ven y luego lo ven, no se oye latido y luego se oye, ya sabes como son estas cosas, solo tienes que esperar una semana, eso no es demasiado, yo tengo que esperar dos para ver como anda mi hematoma y me he resfriado, he vuelto a manchar (sera de toser y estornudar) y cada dia estoy mas resignada y me preocupo un pelin menos, aunque se que es dificil, suerte.

Desconocimiento

por: rusitaj

Es increible el desconocimiento de una al momento de embarazarse. Obvio chicas q lo digo por mi eh?. Despues de mi test positivo y de bailar en una pata una semana, fui al doc. Resulta q me hizo una trasvaginal y habia saco y no embrion. Estaba de 5 semanas contando desde mi ultima mestruacion.
El doc me dijo q me qdara tranquila q todavia no estaba confirmado pero q fuera despacio porq aun no hay bb.
Nunca me imagine q eso podia pasar. Yo creia q con el positivo ya estaba. El dolor q tengo es muy grande. Tengo q esperar hasta el 11/07 para otra eco.
La verdad q leo todos los mensajes dr aliento y esperanza... Y me ayudan pero el terror es muy grande...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Anovulatorios como pastilla del dia despues
por: chic812
2
  Chicaaaaaas les cuento mi positivooo
por: mari5576
11
  Que hago cuando me entero que estooy embarazada
por: veronicac115
2
  Ayuuudaaa!!!
por: chanchii02
1
  Estare embarazada o que sera
por: fabyxd
1
  Me leeis???
por: teleta2
5
  ¿estoy embarazada? necesito respuestas!!
por: bfbf91
1
  Embarazada de 5+ 4 me siento un poco triste
por: johannagr07
7
  Ayuda for favor
por: teleta2
2

por: ainesphynx
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección