Foro / Maternidad

Deceo de un embarazo

Última respuesta: 19 de junio de 2013 a las 22:09
X
ximei_7201988
1/6/13 a las 23:07

Hola chicas hice esta charla porque la vdd.. necesito quien me pueda dar sus consejos.. Tengo 18 años
para diciembre hago 19 años
buenoo.. la vdd esque traigo unas ganisimas de tener un bebe
pero nose, yo creo que mis padres no entenderian al contrario me regañarian mil si tomara esa decision, ya que aun no aceptan al 100% a mi novio, y nose que hacer de verdad anhelo mucho tener un bebe con mo novio, pero nose, tengo ala vez miedo! :S alguien me podria dar algun consejo

Ver también

L
lihao_7846136
1/6/13 a las 23:32

Hola
Hola cielo! Creo que el mejor consejo que te puedo dar es que esperes un poco! Eres muy joven y no tienes una situacion idonea para tener un bebe y tu misma tienes dudas de tenerlo! Tienes tiempo de sobra... Diviertete, haz cosas que te gusten! El dia que estes preparada y de verdad sea el momento adecuado tu misma te daras cuenta! De verdad!! Ya lo veras!
Un beso

X
ximei_7201988
19/6/13 a las 22:05
En respuesta a lihao_7846136

Hola
Hola cielo! Creo que el mejor consejo que te puedo dar es que esperes un poco! Eres muy joven y no tienes una situacion idonea para tener un bebe y tu misma tienes dudas de tenerlo! Tienes tiempo de sobra... Diviertete, haz cosas que te gusten! El dia que estes preparada y de verdad sea el momento adecuado tu misma te daras cuenta! De verdad!! Ya lo veras!
Un beso

olaaa
ola india yo creo q tienes razon grax x ttu consejo besos

X
ximei_7201988
19/6/13 a las 22:09


hola pau y zi vivo coonn ellos ppeero paara cuannddo essoo suceda ya sera otra cosa, y zi traabajjo y creo k ttiennen razzon lo meejor serraa esperrar salludoos y ggrraciiaas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook