Foro / Maternidad

¿aumenta la fertilidad después del embarazo?

Última respuesta: 29 de agosto de 2013 a las 20:57
X
xinxin_6979808
31/5/13 a las 12:19

¡Hola chicas! Me gustaría preguntaros si sabéis si los primeros meses después del parto somos más fértiles o no... Yo tuve a mi niña hace 5 meses. La regla me bajó nada más terminar la cuarentena y he tenido 3 ciclos de 28 días, el mes pasado me bajó a los 30 (pero noté que ovulé más tarde) y este mes aún no me ha bajado (me tocaba ayer). El caso es que este mes he intentado quedarme embarazada, y noté perfectamente cuándo ovulaba, el día 16 estuve todo el día con dolor de ovarios, y en fin, que no sé si estoy embarazada (ojalá) o simplemente mis reglas se van a volver otra vez locas... Antes de tener a mi niña mis reglas venían cuando querían, unos meses a los 28 días y otros a los 35, pero el problema era porque tenía la prolactina alta. Tenía entendido que después de tener un hijo las reglas bajaban siempre "religiosamente", sobretodo así al principio... En fin, agradecería que me contáseis vuestras experiencias. Un saludo e infinitas gracias!

Ver también

X
xinxin_6979808
31/5/13 a las 13:09

Una ayudita o consejito...
...Please...

X
xinxin_6979808
31/5/13 a las 16:33

Muchas gracias...
... A las dos por contestar. Katxorrita28 ya te contaré. De momento hoy es mi día 29 del ciclo y lo que más me mosquea es que yo noté perfectamente cuándo ovulé este mes... Pero bueno, ya se verá. Me imagino que debe ser duro tener un bebé tan pequeño y traer otro de camino, pero a mí me gustaría que se llevaran poquito tiempo. Eso sí, lo mismo me cuesta quedarme embarazada y al final se llevan más tiempo del que quería! En fin, ya te cuento. Gracias y mucha suerte en tu embarazo!!!!

X
xinxin_6979808
31/5/13 a las 17:25

Gracias
Haizzea, a ver si yo también tuviera suerte, ya os iré contando. Un beso y muchas gracias!

A
anel_5710558
29/8/13 a las 20:57

Que paso
YA ESTAS EMBARAZADA ?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram