Foro / Maternidad

Chicas ayuda porfavor para mi y mi hijo es muy importante

Última respuesta: 31 de mayo de 2013 a las 1:10
A
an0N_584117999z
30/5/13 a las 20:22

Chicas me da un poco de verguenza y ojala que no piensen mal de mi yo soy de chile tengo 19 años y 22 semans de embarazo el padre de mi hijo no qiere aserse cargo porqe dice qe no es de el al principio me qeria obligar a abortar pero yo no qise aserlo la verdad es qe quiero aserme un examen de adn pero por un juzgado tarda mas de 5 meses y solo lo asen cuando el bebe ya alla nacido y a mi me gustaria aserlo prenatal pero es demasiado caro cuesta $150.000 y yo soy de mui bajos recursos y en este momento me estoi qedando en un hogar de acogidos porqe no puedo trabajar por mi estado y no tengo el apoyo de nadie la verdad es que queria pedirles que me ayuden con su colaboracion no les pido un dineral solo con lo que me puedan ayudar porfavor para mi es mui importante que mi hijo tenga su apellido y mas que eso qe al nacer pueda tener las comodidades qe se merece tengo 2 semanas para juntar el dinero pero no tengo de donde sacarlo porfavor la que este dispuesta a colaborarme comuniqese por un privado se los pido a ustedes qe van a ser mama iwal que yo porfavir ayudenme con lo que puedan Muchas gracias y que dios las bendiga

Ver también

A
an0N_584117999z
30/5/13 a las 20:56

Pacabauu
Mira yo en ningun momento dije que qeria me pague mi renta o algo mio solo es porqe mi bebe nisiqiera tiene ropa para cuando nazca y los pañales son bien caros aparte el se qiere ir a vivir a otro lado y ahi si qe no se qe are si no me pueden ayudar esta bien no es obligacion de nadie solo pedia un poco de solidaridad pero veo que tu bien poco tienes porqe ablas tan agresiva? no entiendo tus consejos no me sirven ojala nunca debas pasar por lo qe yo estoy pasando qe dios te bendiga

M
maddi_6294288
31/5/13 a las 1:03
En respuesta a an0N_584117999z

Pacabauu
Mira yo en ningun momento dije que qeria me pague mi renta o algo mio solo es porqe mi bebe nisiqiera tiene ropa para cuando nazca y los pañales son bien caros aparte el se qiere ir a vivir a otro lado y ahi si qe no se qe are si no me pueden ayudar esta bien no es obligacion de nadie solo pedia un poco de solidaridad pero veo que tu bien poco tienes porqe ablas tan agresiva? no entiendo tus consejos no me sirven ojala nunca debas pasar por lo qe yo estoy pasando qe dios te bendiga


Hola guapa, yo de ti me informaria bien de ayudas y de mas, vecinos, amigos, familiares, yo tambien estoy sola y me parece que en los tiempos que corren a poca gente le sobra el dinero, entre todos los de tu alrededor tendras cositas, siempre hay gente que te ayuda, yo lo he comprobado!y lo de las pruebas como te vas a gastar un dinero que se supone que no tienes si no tienes ni para ropita ni pañales? Esperate a que nazca! Y el padre si fuera suyo el bebe lo reconoceria??? Suerte!

B
biyun_8263070
31/5/13 a las 1:10

Araazely
Seguramente te sientes muy desesperada (tu situación es muy fuerte) pero las chicas tienen razón, debes acercarte a una institución a donde te puedan ayudar. Lo de la prueba es un dineral y es mejor hacerla cuando nazca así no te costara y el papa de tu hijo deberá hacerse cargo de el así llore o patalee. Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir