Foro / Maternidad

¡¡el foro de las crespopreñis !!

Última respuesta: 21 de mayo de 2016 a las 16:22
E
eider_5620286
30/5/13 a las 18:05

...si estar embarazada te ha costado un huev...ejem...ovario...
...si pensaste que NUNCA ibas a conseguirlo y ahora que lo estás no te lo acabas de creer...(y tú de ocho meses y con la eco de tu pollito mofletudo en el bolso pero da igual, sigues sin creértelo)
...si para ti tomarte el hierro, el bote del azúcar, etc.etc es una coña marinera al lado de lo que le llevamos enchufao al cuerpo...
...si la ciudad de Valencia ya forma parte de tu vida para siempre aunque eres de Las Palmas, o de Badajoz, o de Pamplona...
...si llevas una nenita y estás pensando en ponerle Juana...

¡No lo dudes! ¡¡Este es tu foro de preñis!!

¡¡lo conseguimoooos!! ¡¡por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iinnn!!!

Ver también

E
eider_5620286
30/5/13 a las 18:14

Ale, ya está montao
Por mi parte os cuento que estoy ya de 30 semanas y que me encuentro fenomenal. En nada empezaré las clases de preparación al parto y espero que me cuenten muchas cosas sobre el bebé, porque tengo todos los boletos para cesárea y me temo que las clases del parto propiamente dicho no las voy a aprovechar mucho, que digamos

Qué más...veamos...no tengo nada preparado, aunque la verdad es que finalmente me lo prestan prácticamente todo.

Ah! e intento llevar la dieta hipoglucémica, comer al estilo de las sufridas apañeras de diabetes gestacional (un saludo chicas , de vuestro post he copiado algunas ideas para comer) porque el sullivan siempre me sale mal y la curva larga la tengo que repetir, con lo que me puse manos a la obra y a falta de repetir la curva me encuentro más fuerte, me hincho menos y encima bajé de peso (y el bebé subió), o sea que fenomenal. Besazos para todas.

Y
yohara_9175160
31/5/13 a las 10:05

Holaaaa condudas!!!
No t encontraba!!!

yo ahora estoy de 6+5 semanas, y a la espera de confirmar si finalmente son uno o dos bebes!

tengo q volver a eco con Juana el dia 10, y ya veremos como evolucionan, y me dará el alta.... q ganas!

tu te encuentras fenomenal, no?

Por qué crees q será cesárea?

K
karola_8080792
31/5/13 a las 12:08

Me encanta!!!!...crespopreñis
Qué buena idea!!!!
Ya comenté en el foro chicas crespo que estaba de nuevo embarazada. Fui a Valencia hace dos semanas para escuchar el latido de mi peque y me llevé el sorpresón de mi vida. Habíamos decidido solo transferir un embrión para no asumir riesgo y sabeis que?se ha dividido y ahora crecen dentro de mi dos gemelitos idénticos con unos corazoncitos que cabalgan fuertemente.
Juana, Sara, mi marido y yo entramos en estado de shock al ver dos corazoncitos y directamente me metió en la cama porque tengo pequeños sangrados. Estoy de 8 semanas, de reposo absoluto, con vistas a hacerme cerclaje, muerta de miedo y con ilusión.
Un besote a todas

E
eider_5620286
31/5/13 a las 19:25

Heyyy apañeras!!
Síiiiii, qué guay, a ver si las demás nos siguen pronto (porque vamos, nos siguen seguro, ¡de eso no hay duda! aquí todas preñis!!!)
Lunera ¿eres la misma lunera que tuvo la pérdida tan triste en tu embarazo anterior, verdad? Es que como llevas un número en el nick no quisiera meter la pata y menos aún con cosas tan delicadas. ¿Y tienes un embarazo doble con un embrión? Qué f...uerte, por favor. Enhorabuena! Es que es la monda, todas suspirando por el premio doble y las que no lo veis (por motivos médicos o por lo que sea) ¡aaala! Y transfiriendo un embrión. Es la ley de murphy. Con todo y con eso muchísimas felicidades guapa. Todo irá bien esta vez, que ya toca, y además estás más vigilada.
Respecto a los sangrados aprovecho para comentaros las que estais de poquito como tú valencianetas que manchar es lo más frecuente en los embarazos de tratamiento. Yo como lunera empecé a manchar de 8 semanas y se me vino el mundo encima.
Me asusté mucho, y aunque me aseguraron en att. médica que no tenía importancia, que mientras no fuese superior a una regla y no tuviese dolores severos no me preocupase, lo pasé muy mal. Es que siempre pensaba que era todo irreal, que no me podía pasar a mi un embarazo, que estaba soñando y tarde o temprano me despertaría..Cuesta tanto que después ocurre y no te lo crees, piensas que es muy frágil, que con una tos se va a ir todo al garete, poco menos. Pues eso, que manchar es habitual en la gran mayoría de los embarazos de trata, en mi caso coincidió más o menos con las fechas de la segunda regla (de tener regla, claro). La causa es que el endometrio por efecto de la proges que tomamos por añadidura está más engrosado que en un embarazo natural, y a medida que los saquitos crecen y el útero se expande se produce una escamación del endometrio, y por eso sangramos ¿ok? Está bien ir al médico y descartar otros problemas pero tranquis que es normal, y que mientras no sea abundante como de regla y con dolor fuerte (pero fuerte eh? que el útero duele cuando se expande, como cólicos de regla, y eso es normal) no pasa nada.
Valencianetas!! a ver si hay suerte y se agarran los dos, y si no a pensar en positivo y mimar al pollo súper campeón, jeje. Pero si finalmente "solo" es uno y te quedas algo chafada te entiendo, porque nosotros nos quedamos planchados cuando "sólo" vimos un saco...pa matarnos después de todo lo que pasamos quejarnos porque "sólo" viene uno...pero sí, es así, jajaja.
Lo de la cesárea es por la cirugía que llevo en el útero. Recomiendan cesárea programada para evitar el riesgo de rotura uterina por las cicatrices que tiene la matriz. Es porque me operé por laparotomía para quitarme los miomas, abriendo el abdomen, no por laparoscopia como la mayoría.
Hasta la última consulta era una cosa asumida por mi, pero la última vez me dijeron que aunque tenía muchos boletos para cesárea habría una posibilidad de parto vaginal, si progreso bien, el nene se coloca y se encaja, en fin, que no es algo cerrado. Y nada, yo feliz de tener alguna oportunidad de parir "normal", por pequeña que sea.
Bueno rapazolas, os dejo que me voy a mi primera clase de ballenitas, ¡que empieza el curso! jajaja, qué ilu. A ver qué me cuentan, ya os diré

E
eider_5620286
3/6/13 a las 15:43
En respuesta a eider_5620286

Heyyy apañeras!!
Síiiiii, qué guay, a ver si las demás nos siguen pronto (porque vamos, nos siguen seguro, ¡de eso no hay duda! aquí todas preñis!!!)
Lunera ¿eres la misma lunera que tuvo la pérdida tan triste en tu embarazo anterior, verdad? Es que como llevas un número en el nick no quisiera meter la pata y menos aún con cosas tan delicadas. ¿Y tienes un embarazo doble con un embrión? Qué f...uerte, por favor. Enhorabuena! Es que es la monda, todas suspirando por el premio doble y las que no lo veis (por motivos médicos o por lo que sea) ¡aaala! Y transfiriendo un embrión. Es la ley de murphy. Con todo y con eso muchísimas felicidades guapa. Todo irá bien esta vez, que ya toca, y además estás más vigilada.
Respecto a los sangrados aprovecho para comentaros las que estais de poquito como tú valencianetas que manchar es lo más frecuente en los embarazos de tratamiento. Yo como lunera empecé a manchar de 8 semanas y se me vino el mundo encima.
Me asusté mucho, y aunque me aseguraron en att. médica que no tenía importancia, que mientras no fuese superior a una regla y no tuviese dolores severos no me preocupase, lo pasé muy mal. Es que siempre pensaba que era todo irreal, que no me podía pasar a mi un embarazo, que estaba soñando y tarde o temprano me despertaría..Cuesta tanto que después ocurre y no te lo crees, piensas que es muy frágil, que con una tos se va a ir todo al garete, poco menos. Pues eso, que manchar es habitual en la gran mayoría de los embarazos de trata, en mi caso coincidió más o menos con las fechas de la segunda regla (de tener regla, claro). La causa es que el endometrio por efecto de la proges que tomamos por añadidura está más engrosado que en un embarazo natural, y a medida que los saquitos crecen y el útero se expande se produce una escamación del endometrio, y por eso sangramos ¿ok? Está bien ir al médico y descartar otros problemas pero tranquis que es normal, y que mientras no sea abundante como de regla y con dolor fuerte (pero fuerte eh? que el útero duele cuando se expande, como cólicos de regla, y eso es normal) no pasa nada.
Valencianetas!! a ver si hay suerte y se agarran los dos, y si no a pensar en positivo y mimar al pollo súper campeón, jeje. Pero si finalmente "solo" es uno y te quedas algo chafada te entiendo, porque nosotros nos quedamos planchados cuando "sólo" vimos un saco...pa matarnos después de todo lo que pasamos quejarnos porque "sólo" viene uno...pero sí, es así, jajaja.
Lo de la cesárea es por la cirugía que llevo en el útero. Recomiendan cesárea programada para evitar el riesgo de rotura uterina por las cicatrices que tiene la matriz. Es porque me operé por laparotomía para quitarme los miomas, abriendo el abdomen, no por laparoscopia como la mayoría.
Hasta la última consulta era una cosa asumida por mi, pero la última vez me dijeron que aunque tenía muchos boletos para cesárea habría una posibilidad de parto vaginal, si progreso bien, el nene se coloca y se encaja, en fin, que no es algo cerrado. Y nada, yo feliz de tener alguna oportunidad de parir "normal", por pequeña que sea.
Bueno rapazolas, os dejo que me voy a mi primera clase de ballenitas, ¡que empieza el curso! jajaja, qué ilu. A ver qué me cuentan, ya os diré


Lo subo, que nos quedamos muuuy atrás

M
marite_6430277
3/6/13 a las 16:47

Hola niñas!
Muy buena idea lo de este foro, aunque eso de cantar victoria por haberlo conseguido a mi me da mucho "yuyu" creo que aunque todo salga bien el primer año de vida del los bebes me moriré de miedo cada vez que me asome a su cuna por las mañanas.
Pero paso a paso no queda otra, y siendo positivas pq de otra manera no podriamos seguir. Espero que cada vez seamos mas!!
Besos

E
eider_5620286
4/6/13 a las 15:44

Carla
sí, es que no acabas de creértelo, siempre con miendos y en tu caso mucho peor, naturalmente, pero todo irá bien
Yo, hasta la eco morfológica lo viví con muchísima contención; y desde entonces por diversos motivos apenas puedo pensar en el embarazo, hubo una sucesión de acontecimientos personales sumados a un montón de curro que hicieron que tuviera que prestarle importancia a otras cosas. Espero poder disfrutar de lo que me queda de embarazo y centrarme en mi peque, es lo que más me apetece ahora mismo.
Un pregunta chicas, ¿sabeis si las matronas de los centros de salud de la seg.soc., las que dan las clases de maternidad, son las mismas que asisten lo partos en los hospitales?

M
marite_6430277
4/6/13 a las 16:11
En respuesta a eider_5620286

Carla
sí, es que no acabas de creértelo, siempre con miendos y en tu caso mucho peor, naturalmente, pero todo irá bien
Yo, hasta la eco morfológica lo viví con muchísima contención; y desde entonces por diversos motivos apenas puedo pensar en el embarazo, hubo una sucesión de acontecimientos personales sumados a un montón de curro que hicieron que tuviera que prestarle importancia a otras cosas. Espero poder disfrutar de lo que me queda de embarazo y centrarme en mi peque, es lo que más me apetece ahora mismo.
Un pregunta chicas, ¿sabeis si las matronas de los centros de salud de la seg.soc., las que dan las clases de maternidad, son las mismas que asisten lo partos en los hospitales?

No, no son las mismas
Al menos en los centros que yo conozco que son unos cuantos la matrona del centro de salud esta ahi porque pidio plaza por puntuación y antiguedad a no ser que este cubriendo a la titular . Esta matrona lleva el control del embarazo desde primaria y da las clases preparto y ayuda a la lactancia, de esto último cojean un poco, pero hay de todo.
Las matronas del hospital tiene plaza alli o son contratadas, y solo atienden partos.
Suele ocurrir que trabajen muchos años en un servicio de partos de un hospital y despues con una edad y puntuación alta cuando hay concurso de traslados piden para un centro de salud

E
eider_5620286
5/6/13 a las 18:59
En respuesta a marite_6430277

No, no son las mismas
Al menos en los centros que yo conozco que son unos cuantos la matrona del centro de salud esta ahi porque pidio plaza por puntuación y antiguedad a no ser que este cubriendo a la titular . Esta matrona lleva el control del embarazo desde primaria y da las clases preparto y ayuda a la lactancia, de esto último cojean un poco, pero hay de todo.
Las matronas del hospital tiene plaza alli o son contratadas, y solo atienden partos.
Suele ocurrir que trabajen muchos años en un servicio de partos de un hospital y despues con una edad y puntuación alta cuando hay concurso de traslados piden para un centro de salud

Matronas
Qué pena, la matrona de mi centro de salud me encantaba (hablo en pasado porque enseguida me pasaron a alto riesgo y ya no me visité más con ella). Aún no empecé las clases de preparto en la Seg Soc y me preocupa que sea muy intervencionista todo. No pretendo un parto cien por cien natural pero me gustaría ahorrarme algunos protocolos y no tengo ni idea de lo avanzados que estarán en estos temas. Encima pariré en pleno verano, con lo que imagino habrá un montón de gente de vacas, y un montón de sustitutos...bueno, igual son mejores que los titulares ¡no sería la primera vez! jajaja.
Mañana repito curva larga...llevo tres en este embarazo, y dos sullivans, me fastidia por el ayuno, me pone malísima pasar hambre y el pollito saca mis genes, ahora somos dos famélicos y salgo de allí desmayadita y mareada redonda del hambre que paso En fin...a ver si apruebo esta vez
¿cómo vais vosotras chicas?

Y
yohara_9175160
6/6/13 a las :13

Holitas!!
Hola preciosas!!

Pues estoy de 7+4 ya, esta semana tuve matrona de mi centro de salud, que pasada! Ojalá me tocase una así en el parto! Atiende en las bañeras y todo, y es muy experta en lactancia... En fin encantadora.

El lunes vuelvo con Juana y a ver si me da el alta! Y ya q nos confirmen como van los saquitos..

Una pregunta, a todas os mando hepárina? Y en ese caso, cuando os la suspendió? Y la proges IM?

Besos a todas Carla, condudas, contadnos como vais!

M
marite_6430277
6/6/13 a las 2:22


Bueno con dudas yo no me preocuparia demasiado por el parto como todo la teoria es una cosa y la practica otra, A mi las clases preparto me valieron mas bien poco, la respiracion no alivia nada los dolores por mucho que digan! y si encima te ponen oxitocina que al poner la epidural casi van de la mano pues un horror! la epidural suele relentizar la dilatación y entonces te meten la oxitocina para reactivarlo y esta hace que las contracciones sean mucho mas efectivas pero tambien dolorosas. Mira no pretendo asustarte yo estuve 16 horas y en mis circunstancias...El crio no iba a rotar, ventosa distocia de hombros y mas de 4 kilos, nunca vi un parto peor que el mio, y vi unos cuantos creeme, y si ahora me dicen que me devuelven a mi hijo con vida paso por eso todos los dias durante un mes o incluso mas,se olvida todo en cuanto lo ves, hasta me paso a mi!! Esta todo muy protocolizado,aunque afortunadamente cada vez en mas maternidades respetan y preguntan a la paciente.
Valencianeta la proges ahora parece que si se la ponen a todas, la heparina a casi todas, las dos cosas yo las deje en la semana 12, despues del triple screening pero ya te diran ellas, la heparina si no tienes problemas hematologicos supongo tambien te la suspenderan ahi, pero consultalo ya sabes que cada caso puede variar.
Yo no tengo mucho que contar, de momento todo bien, aunque poco caso les hago, sigo pensando en mi angel y mas hoy que cumplio un añito, espero que cuando los sienta la cosa cambie pq ellos se merecen mi cariño pero... es dificil

Y
yohara_9175160
6/6/13 a las 7:36

Carlaa, preciosa!
Creo q es normal como te sientes, echas de menos a tu peque, y a la vez te gustaría poder disfrutr más de los q vienen en camino. Seguro q poco a poco te vas ilusionando más, date tiempo preciosa.

Te mando un abrazo muy muy fuerte, entiendo q estos días sean duros, muchos besos.

E
eider_5620286
7/6/13 a las 16:24

Hola preñis!!
Ruth, a mi me pasaba igual, los foros de embarazos "normales" digamos, después de lo que hemos vivido pues...lo que tú dices...como que no.
¡Capri, Aribtd, qué guay leeros! Aribtd, no te queda nada, quién lo diría...me parece que hace mil años que me ponía mala con el dichoso análisis de FSH...cuántas historias pasamos jajajaja. Yo al revés, imagino que pariré semanas antes porque en mi familia siempre es así, somos todos bastantes grandes y los nenes no suelen pasar de la semana 37, si llegan Mi nene en la última eco estaba hermosote ya, percentil 80 y como de 2/3 semanas más, a ver qué me dicen la próxima semana...así que imagino que me pasara como a mis hermanos y cuñados, a partir de la 35 se abre la veda! jajajaja. Felicidades por tu superembarazo, el mío arrancó un poco a trompicones pero después también está llendo muy bien.
Valencianetas, a mi no me mandaron heparina, jamás me la pinché ¡y mira que me pinché cosas! jajaja. Pero eso no, y la proges IM tampoco, sólo los óvulos habituales y los dejé creo ya en la semana 10,
Carlaa guapísima, tenemos corazones muy grandes en los que cabe de todo, ilusión enorme por lo que viene, tristeza por lo que se fue de forma tan cruel...todo cabe, todo revuelto...no pasa nada, tus nenitas saben (eran dos nenitas ¿no?) que añorar a tu tesoro y quererlas a ellas a la vez es absolutamente normal
Bueno barrigolas, disfrutemos del finde y Aribtd, por si acaso te voy a desear un cuarto de hora cortito jajajajaja. Oye, ¡tu nenita inaugurará el babyboom del foro! jaja

E
eider_5620286
7/6/13 a las 16:33

Ay ruth, me olvidaba...
Las semanas se cuentan desde el primer día de la última regla, sólo que a veces el equipo Crespo te da una fecha de última regla modificada, no sé si lo hacen siempre o si sólo a las de transfer en natural o...vaya, que no sé cuando lo hacen, pero en mi caso así fue. Me dijeron que dijese que mi última regla había sido tres días antes de cuando realmente fue, para llevar el seguimiento del embarazo correctamente y así ha sido.
Pero vamos, que si no te dicen nada la próxima semana es porque tienes que contar las semanas desde el primer día de tu última regla.

E
eider_5620286
11/6/13 a las :45

Cómo vamos?
Por mi parte contaros que ya estoy de baja, llevan tiempo diciéndome que baje el ritmo, Juana ya estando de cinco meses me dijo que tuviese cuidado, pero seguí hasta ahora que se me hace cuesta arriba currar to el santo día. Como además estaba pendiente del resultado de la curva larga de azúcar (que salió bien ¡yujuuuuuu!) decidí hacer caso y tomarme la recta final con más calma.
Aribtd...en ascuas estamos, jeje.

E
eider_5620286
16/6/13 a las 7:10

Aritdb, qué ilusión!!! ruth...
Ya eres mami ¡enhorabuena!! espero que todo haya ido de maravilla. A mi no me falto mucho ya y empiezo a ponerme nerviosilla jeje. En cuanto tengas un ratillo cuéntanos.
Ruth, te leí en el foro de crepogirls, lo siento de verdad, hubiera sido mejor que se resolviera solito como se esperaba en lugar de someterte a la reducción. Es un poco agridulce pero en nada estarás batallando por tus otros dos polluelos ¡que no es poco!. Animo preciosa.
Yo estoy insomne perdida, desde las 4 que me desperté dando vueltas y mi pequeño futbolista lo mismo, así que me vine pal salón pa dejar dormir al papi y aquí estoy, rumiando toooodo lo que me falta por hacer y soñando despierta con mi nene

A
an0N_539371399z
16/6/13 a las 17:42

Otra que se pasa al lado rosa
Hola a todas!

Mi beta no es hasta el jueves, pero esta mañana me he hecho un pipitest pensando q aún no saldría nada porque hoy es día 9 post transfer y pq no era la primera orina y ..... zas!! la segunda raya ha salido, y yo q pensaba q no existía la segunda raya?jaja.
En fin, q así el 20 voy a la beta mucho más tranquila. Me alegro muchísimo de estar en este lado y espero durar 8 meses más por aquí.

(Después de hacerle fotos al test, lo siguiente q he hecho es meter las compresas y tampones en el trastero, no quiero verlas en una larga temporada!!)

E
eider_5620286
18/6/13 a las :28
En respuesta a an0N_539371399z

Otra que se pasa al lado rosa
Hola a todas!

Mi beta no es hasta el jueves, pero esta mañana me he hecho un pipitest pensando q aún no saldría nada porque hoy es día 9 post transfer y pq no era la primera orina y ..... zas!! la segunda raya ha salido, y yo q pensaba q no existía la segunda raya?jaja.
En fin, q así el 20 voy a la beta mucho más tranquila. Me alegro muchísimo de estar en este lado y espero durar 8 meses más por aquí.

(Después de hacerle fotos al test, lo siguiente q he hecho es meter las compresas y tampones en el trastero, no quiero verlas en una larga temporada!!)

Jajajaja albame
Compresas...¡qué es eso! jejeje. Ya te leí en el foro de crespogirls ¡¡enhorabuena!! ¡ya estás en el lado rosaaaa! Qué valiente, yo no me atreví a hacer pipitest, es más, me deprimían tanto que no me los hice ni preñada...¡creo que me saldría blanco nuclear otra vez!
Hoy estuve preocupada porque apenas noté al nene ¡con lo que se mueve normalmente! pues hoy un día supertranquilito que ...no moló nada. le hice perrerías, comí chocolate, me tumbé del lado derecho, del izquierdo..y bueno, algo se movía pero no con la fuerza que normalmente tiene. En fins, el caso es rallarse por algo, si aquí en el lado rosa no dejas de agobiarte tampoco
Chicas, ¿cómo vais? Besos

E
eider_5620286
24/6/13 a las 19:15

Aribdt
Espero que todo haya salido fenomenal y estés con tu pequeña disfrutando (y cansándote jejeje) a tope.
Tengo curiosidad por saber qué tal fue tu parto inducido, creo que es una de las opciones que me van a plantear y me da miedo lo de la oxitocina sintética, pues en una inducción no es ya que te la pongan con la epidural, ¡sino que la llevas desde el principio! porque no estás de parto..y da yuyu. Cuando puedas por favor cuéntame cómo te fue. Besos

E
eider_5620286
17/10/13 a las 14:46

¡¡leire, qué bien!!
Jo, me encanta que lo recupereis, y me da envidia porque como puse en el otro foro me hubiera encantado compartir mi embarazo con el resto de compañeras crespo que se quedaron más o menos al mismo tiempo que yo. Pero no se nos ocurrió a ninguna abrir el post. Lo vais a disfrutar muchísimo
No sé qué goma es, lo siento, a mi me habían hablado de ponerme una goma elástica normal, de esas de oficina, entre el botón y el ojal para ensanchar un poco el tema. Es cutrecillo pero puede funcionar.
Yo, como ya tenía barigola " de serie" me compré enseguida los premamá.
¡¡¡bienvenidas y enhorabuena a todas!!!. Jo, qué felicidad

E
eider_5620286
17/10/13 a las 14:51

En cuanto al latido
lo oí si no recuerdo mal de 6 semanas y pico, o de siete ya. Pero vamos, de 5 fijo que no estaba. De cinco es la primera eco y ahí de latido nada, saco y vesícula nada más (y nada menos!!, jejeje)

K
karima_5417447
17/10/13 a las 15:58

Ya os he encontrado
Hola wapas. Ya os he encontrado. Me parece bien q escribamos en este nuevo foro porque ahora nuestros miedos son otros. Yo también voy a mirar lo de la goma esa porque yo no me ato los pantalones desde la transfer...así q seguro q me viene bien. Besos

K
karima_5417447
19/10/13 a las 16:18

Hola
Hola wapas. Yo pechos bastante hinchados y las tripas revueltas por las mañanas. Desde ayer otra vez con dolores como de regla q me agobian bastante aunque la gine me dijo q es porque el utero esta creciendo. Espero que sea por eso. También duermo regular y eso q yo siempre he sido de buen dormir. Ah! Y me he comprado la famosa goma para los pantalones y menudo alivio! Bueno, a ver si se me pasan los dolores y me animo. Que paséis buen fin de semana y a por la siguiente eco. Besos

K
karima_5417447
19/10/13 a las 18:09

Leire
Leire cariño, ya se que es muy difícil porque yo también me puse súper nerviosa antes de la beta cuando manche, pero procura mantener la calma. Recuerda que Madogar contó que ha estado manchando rojo rojo varias veces y va todo bien, incluso contó q mancho pequeños coágulos de sangre y dijo q tanto Sara como en urgencias le dijeron que era normal. Si estas muy nerviosa llama al Ivi q los fines de semana en el contestador te dicen el numero de urgencias al q tienes q llamar y te aconsejaran y seguro q te tranquilizas. Ya nos cuentas q estaremos pendientes. Un abrazo fuerte y muchos besos.

K
karima_5417447
19/10/13 a las 18:33

Leire
Bueno bueno, de momento hoy no te muevas mucho y a ver si no manchas mas. Yo hoy me he comprado la goma en una tienda donde me conocen y me han felicitado. Yo no he dicho q estaba embarazada ni q la goma fuera para mi pero se lo ha imaginado. Luego me he quedado un poco ploff porque yo creo q todavía nos cuesta q la gente lo sepa pero bueno, no podemos controlarlo todo así que Tranki que no pasa nada. Solo nos faltaba agobiarnos por eso también. Animo guapa!

K
karima_5417447
20/10/13 a las 13:06

Leire
Me alegro q no hayas manchado mas. Esto es un sin vivir. A ver si pasan pronto estas primeras semanas y podemos relajarnos un poco y disfrutar de nuestro embarazo que nos lo tenemos bien ganado. Besos wapa y arriba ese animo q esto solo son pequeñas piedritas en el camino.

T
tirso_5651162
20/10/13 a las 21:32

Hola chicas
Gracias Leire por el mensaje. Me alegro de que ya no sangres más, seguro que fué un capilar o así, a mi también me pasó. Pues mañana tengo la segunda eco y estoy muerta de miedo. Estos días me cuesta dormir y síntomas prácticamente cero. A ver que pasa mañana...para mi esta espera es peor que la beta,pero bueno hay que intentar estar positiva porque si nó.. Ojalá podamos todas celebrar que las ecos están ok, esperemos que si.Mañana os cuento

K
karima_5417447
20/10/13 a las 21:59

Hola chicas
Sanloma arriba ese animo y recuerda q estas EMBARAZADA asi q esto no puede ser peor que la betasespera. No nos tiene por que ir mal, ni lo pienses y disfruta. Lo de los sintomas es muy personal, chicas q los tienen todos y las q no tienen ninguno. Yo conozco de todo.

Leire wapa, gracias x el trabajo q te tomas actualizando las listas para q todas estemos al dia. Te lo agradecemos mucho. Yo la eco tambien como tu, el martes. Tambien estoy un poco nerviosilla pero ilusionada.

Esperamos las noticias de todas las ecos de esta semana ok? Besos para todas

K
karima_5417447
20/10/13 a las 22:00

Sabela
He dicho Sanloma pero queria decir Sabela, es q me lio yo sola

T
tirso_5651162
21/10/13 a las 12:56

Segunda eco
Bueno ya estoy un poco más tranquila, vimos como latía el corazoncito, uff! Que alivio! Mucha suerte al resto de las ecos, seguro que va todo bien, yo hasts que no lo vi no me lo creía

T
tirso_5651162
21/10/13 a las 13:35

Ecos
Me dijeron en ivi valencia que tengo que hacer una eco cada semana hasta escuchar el latido

K
karima_5417447
21/10/13 a las 13:42

Sabela
Que ALEGRIA mas grande. Te han dado el alta ya en el Ivi?

T
tirso_5651162
21/10/13 a las 13:49
En respuesta a karima_5417447

Sabela
Que ALEGRIA mas grande. Te han dado el alta ya en el Ivi?

Belutxi
De momento no, me dijeron que hasta que ni se escuchara el latido nada. Me preguntaron si para la semana me hacía la eco en valencia y les dije que me daba un poco de miedo viajar y que la haría en ivi vigo, igusl metí la pata pero es que tan reciente y desde Galicia no sè di será muy bueno. De momento que siga con la medicación y eco cada semana


K
karima_5417447
21/10/13 a las 15:30

Sabela
Pero no lo habéis escuchado ya hoy? Al menos eso es lo q te he entendido.

A mi me dijeron que si en la eco de mañana se escucha me daban ya el alta. Me pareció un poco pronto pero eso es lo q me dijeron la semana pasada. De ir a Valencia tampoco me han dicho nada. No me hubiera importado que me viera Juana antes de darme el alta pero ella me dijo q no era necesario. Que os dijeron a vosotras?

T
tirso_5651162
21/10/13 a las 15:43

Belutxi
Vimos como latía pero no se oía, nos dijo que todavía era pronto y que estaba todo ok. Ya verás que bien tu eco

T
tirso_5651162
21/10/13 a las 16:08

Mañana vosotras
Mucha suerte mañana chicas,ya veréis que bien. A mi hoy no me hicieron beta, pero el próximo lunes otra vez eco.

K
karima_5417447
21/10/13 a las 16:14

Solo eco
A mi manana solo me mandaron eco, no me dijeron nada de beta.
A ver que tal va todo. Besos

K
karima_5417447
21/10/13 a las 20:38

Leire
Yo al baño voy bien de momento. Lo q hago es desayunar todos los dias zumo de naranja natural y para mi es mano de santo. Besines

K
karima_5417447
22/10/13 a las 14:45

Leire
Se me ponen los pelos de punta!!! Que ALEGRIA wapa. Yo voy ahora a las 15:30h. Luego os cuento. Besos

K
karima_5417447
22/10/13 a las 14:51

Alta
Por cierto Leire,,te han dado ya el alta en el ivi?

G
gicuta_8093620
22/10/13 a las 15:50

Hola chicas
Yo tambien soy chica crespo, ya de 16 semanas, me uno a vosotras...gracias Leire por acordarte y mandarme el privi!! Enhorabuena a todas por las ecos.....lo normal es que todo vaya bien....lo de los sangrados tb tiene lo suyo...yo tb he tenido hematoma...pero parece que va bien.... .Las que no teneis nauseas menuda suerte!!!! Yo desde antes de la beta ya empeze a vomitar casi a diario y aqui ando con ganas de dejar el cariban......Bueno chicas ya nos iremos contando mas cosas.....besos
Maddi

K
karima_5417447
22/10/13 a las 16:50

Si si siiiiii
Yo también he oído el latido y ha sido emocionante. Me han dicho que todo va bien así q muy contentos. En dos semanas repito eco en el ivi pero ya con un obstetra y luego ya el alta. Con la proges intramuscular y clecane hasta la semana 12 y vosotras ?

Madogar cariño, nos tienes abandonadas. Como vas? Cuando puedas dinos algo.

Besos para todas

T
tirso_5651162
22/10/13 a las 17:32

enhorabuena chicas
Que buena noticia! Me alegro un montón. Yo ayer no lo escuché, es un poco raro porque yo veía como latía, como se contraía y extendía,pero bueno tendré que esperar. Vosotras que veíais en la eco?

K
karima_5417447
22/10/13 a las 17:36

Sabela
Tranquila porque a mi el gine me ha dicho antes de la eco q igual no se oía pq era pronto. Luego resulta a si q se ha oído pero ten en cuenta q tu has ido un dia antes así q no te agobies para nada. Besos

K
karima_5417447
23/10/13 a las 16:10

Leire
A mi Juana me dijo en la transfer q no hacia falta q fuera mas a Valencia. No me hubiera importado ir para q ella me diera el alta pero me dijo q no. Ayer en el ivi de mi ciudad me dijeron las pautas de la proges IM y del Clexane y me dijeron q si había cambios ya me llamarían de At medica de Valencia pero no me han llamado. Tengo q repetir otra eco en dos semanas con un obstetra del ivi y me dan el alta. A ti te han llamado de At medica de Valencia despues de la eco de ayer para darte pautas?

T
tirso_5651162
23/10/13 a las 17:05

Leire
Yo como soy de Galicia les dije que me daba miedo viajar desde tan lejos y que la eco la haría aquí. Yo también estoy con proges intramuscular y me las están enviando a Galicia por correo normal porque tengo que seguir pinchándome, no sé por cuanto tiempo la verdad. De momento me mandaron hacer una eco el próximo lunes y que luego me dicen.
Cómo os encontráis? Teneís muchos síntomas? Yo más cansada, y la barriga un poco más hinchada.

K
karima_5417447
23/10/13 a las 17:24

Sintomas
Yo me canso enseguida y la barriga parece q estoy ya de 5 meses. Ayer por la noche me dieron unos dolores fuertísimos y creía morirme. Mi marido me quería llevar a urgencias. Yo creo q fueron como unos cólicos por gases es la tripa, no me parecían dolores ginecológicos, yo creo q eran de tripas. Gracias a Dios se me han pasado y hoy estoy bien. Bueno buen es un decir porque la sensación de nauseas no se van en todo el dia. A mi el 15 de nov me reducen lis ovulos a 200mg cada 24h, luego el 22 me quitan la intramuscular y el 29 me quitan los ovulos y el Clexane. Besos

T
tirso_5651162
23/10/13 a las 18:28

Leire
El clexane es heparina,un anticoagulante. Yo también me lo tengo que pinchar todos los días en la barriga .En el cariotipo que me pidió la doctora Crespo me salió un gen alterado que afecta a la coagulación, supongo que me lo recetó por eso.





K
karima_5417447
23/10/13 a las 20:23

Madogar
Que ALEGRIA leerte. Estaba un poco preocupadilla porque no sabíamos nada de ti. Me alegro un montón de q vaya todo bien y que encima sea Juana la q te lo haya confirmado. Ahora a seguir disfrutando de nuestros peques.
Besos wapas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram