Foro / Maternidad

No se ke pensar....

Última respuesta: 3 de junio de 2013 a las 4:12
R
ramos_8413031
30/5/13 a las 1:45

holas, soy nueva por aki, asi ke voy a ser breve, mi warry me tenia que bajar el 4 de mayo, y no lo hizo, estaba tomando anulette cd pero como no estubimos en casa con mi pareja el dia 17,18,19 de abril no las tome y en esos 3 dias nosotros tubimos relaciones, el dia 20 llegue a retomar mi ciclo de pastillas, pero no me llego mi warry, espere unos dias y me hice un test de embarazo y me sali negativo, pero aun no me baja, he andado con muchos mareos, y nauceas en la mañana, y en la noche se me hincha el bajo vientre, desde hace ya mas o menos 3 semanas, cuando estoy tranquilita acostada, siento como un cosquilleo por dentro o como unas puntadas en el sector del utero... pero no se que hacer ni pensar.. aparte desde que me falta mi warry deje de tomar anulette... que me pasara, estare o no?

chicas por favor ayudenme para no perjudicar a mi posible bebe si es que estoy esperando...

Ver también

S
soufia_9662750
30/5/13 a las 2:15

Yo creo que si
Que puedes estar embarazada ya que si dejas las pastis ya no estas protegida, ademas ya paso mucho tiempo desde que tenia que bajarte.
Si el test te dio negativo puede ser porque aun no reconoce la
hormona en el pis, deberias ir hacer una prueba se sangre,es muy raro que falle y asi sales de dudas y si no ve al medico. Suerte

R
ramos_8413031
3/6/13 a las 4:12

Mmm
es ke lo raro, es que el examen fue de sangre.. y ahi me dijo que era egativo.. muchas gracias igual por tu concejo...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir