Foro / Maternidad

¿hay posibilidades de embarazo?

Última respuesta: 31 de julio de 2013 a las 8:34
L
lidiya_6189115
29/5/13 a las 21:51

Hola, me gustaría saber si puedo estar embarazada, el día 05/05 me tomé una píldora del día después y el día 14/05 me vino la regla, el día 28/05 volví a tener relaciones sexuales sin protección y me volví a tomar la píldora del día después el día 29/05, después de haberla tomado ese mismo día, es decir el día 29/05, volví a tener relaciones sexuales sin condón. Mis días fértiles eran del 24/05 al 31/05 y el día de ovulación el 29/05, según he leído la píldora del día después no hace tanto efecto si te tomas dos en un mismo mes, también he leído que la píldora del día después no hace efecto en las relaciones que se tengan después de haberla tomado. Estoy preocupada ya que tal vez no haya evitado el embarazo cuando la tomé el día 29/05 ya que me la había tomado ya el día 05/05 y también me preocupa haberme quedado embarazada con las relaciones sexuales después de haberla tomado el día 29/05. Parte del semen salió de mi vagina en las dos ocasiones, no sé si eso influirá, tengo 18 años y mi novio 22. Por favor no me digan cosas como lo hecho, hecho está o que use precauciones etc, a lo hecho, pecho. Sólo quiero saber si hay posibilidades y mas o menos cuántas para ya hacerme un test. Muchísimas gracias.

Ver también

B
biyun_8263070
29/5/13 a las 22:02

Hola
Si puedes estarlo ya que no es efectiva al cien y aparte la tomaste seguida (ojalá y no) son demasiadas hormona para tu cuerpo. Después de esto mejor usa la píldora anticonceptiva y/o condón (tienes que protegerte por embarazo y ETS) la postday no es un dulce, solo es para accidentes ok?

B
biyun_8263070
29/5/13 a las 22:04

Para el test
Espera una tres semanas de la ultima relación de riesgo

B
biyun_8263070
29/5/13 a las 22:06

:/
Y si yo tbien he leído que no te protege de las relaciones subsecuentes

M
monya_5137844
3/6/13 a las 7:47

Ayudaaaaaaaa
bueno la cosa es mas o menos asi, tuve relaciones sin cuidarme con mi novio, pero no terminó adentro mio, hace dos dias me duelen los senos y los tengo hinchados, y tengo sensibilidad en los pezones, hace un rato sentí como si me estuviesen apretando los ovarios en la parte derecha, y a mi me tiene que venir entre hoy 03/05 y como mucho 05/05, ustedes que dicen que puede ser de la dos cosas?

Z
zhiyu_6011894
3/6/13 a las 7:56

Ayudenme porfavor-!!!
Hoy estube con mi novio y acabo en mi abdomen yo conciente pero inconcientemente agarre cantidad de eso y lo introduje en mi vagina y estoy ovulando ahora caigo de lo que hice y estoy re asustada y preocupada que alguien me diga si estoy o no,

M
monya_5137844
29/7/13 a las 5:09

¿embarazo o reglaaaa ? ayudenme !!?
hola, bueno la cosa es así.. yo tuve relaciones con mi novio hace dos semanas durante 4 días seguidos (coito interrumpido) y esta semana otra vez fue así. lo que me esta pasando ahora es que empecé hace dos días a tener síntomas o signos de embarazo o de regla todavía no se, ya que mi regla debería llegar el 05/08 .. falta todavía una semana, pero me gustaría que me aclaren algo.. mientras espero..
los signos que tube son:
- Mis pechos están doloridos. Están un poquito hinchados y cualquier cosa que los toque o mueva me duelen. y los pezones los tengo hiper sensibles

- Siento un poco el estómago revuelto, pero apenitas.

- me siento un poco cansada

- me baja bastante flujo. (blanco/transparente)

- me salieron granitos .

- tuve acidez en el estómago hoy ..

- no tengo muchas ganas de comer pero por momentos me agarra muchas ganas

- tengo cambios de humor, en los que me pongo insoportable o todo lo contrario.

- tengo mareos y pinchazos en los ovarios..

- tengo el abdomen un poquito hinchado,

por favor diganme si es la regla o estoy embarazada

N
neama_8113326
29/7/13 a las 15:27

Madre miaaaa
Te las tomas como caramelos. Un dia te pasara algo malo. Que irresponsable

N
neama_8113326
29/7/13 a las 15:29
En respuesta a monya_5137844

¿embarazo o reglaaaa ? ayudenme !!?
hola, bueno la cosa es así.. yo tuve relaciones con mi novio hace dos semanas durante 4 días seguidos (coito interrumpido) y esta semana otra vez fue así. lo que me esta pasando ahora es que empecé hace dos días a tener síntomas o signos de embarazo o de regla todavía no se, ya que mi regla debería llegar el 05/08 .. falta todavía una semana, pero me gustaría que me aclaren algo.. mientras espero..
los signos que tube son:
- Mis pechos están doloridos. Están un poquito hinchados y cualquier cosa que los toque o mueva me duelen. y los pezones los tengo hiper sensibles

- Siento un poco el estómago revuelto, pero apenitas.

- me siento un poco cansada

- me baja bastante flujo. (blanco/transparente)

- me salieron granitos .

- tuve acidez en el estómago hoy ..

- no tengo muchas ganas de comer pero por momentos me agarra muchas ganas

- tengo cambios de humor, en los que me pongo insoportable o todo lo contrario.

- tengo mareos y pinchazos en los ovarios..

- tengo el abdomen un poquito hinchado,

por favor diganme si es la regla o estoy embarazada

Lo estas buscando un bebe???
Porque por lo q leo no... porq haceis la marcha atras... entonces???? Si cada mes estas asustada x si te quedas xq no pones remedios???

E
enora_9056892
29/7/13 a las 15:40

Ayudaaa chicas no se lo que tengo todos me dicen q por los sintmas es embarazo?
hola les cuento ando mal ya q hace un mes empecé con mareos y dolor de cabeza, este mes los mareos se me hacen mas fuerte y dolores de cabeza siguen tengo muchísimo sueño y un flujo que es como la clara de huevo pero es blanco sin olor. me duele el vientre como si fuera que me esta por venir pero falta como dos semas para q me venga los pechos me duelen y los tengo re sensible, me salieron muchos granitos.aveces no me da ganas de comer nada y aveces estoy que me devoro todo. cuando me levanto de la siesta o de la mañana me da acidez mal estomago. lo raro es que este mes me vino pero me vino algo raro ya q a mi me viene 5 días lo normal y esta vez me vino como 10 días, tambien tengo el diu puesto pero me dicen q se pudo a ver movido o algo.hace un mes me hice un análisis de sangre y me dio negativo pero no tenia ni un mes . que puede ser chicas ya nose que pesar.

E
enora_9056892
29/7/13 a las 15:51

ayudaaa chicas nose lo que tengo todos me dicen que puede ser sintomas de embarazo?
hola les cuento ando mal ya q hace un mes empecé con mareos y dolor de cabeza, este mes los mareos se me hacen mas fuerte y dolores de cabeza siguen tengo muchísimo sueño y un flujo que es como la clara de huevo pero es blanco sin olor. me duele el vientre como si fuera que me esta por venir pero falta como dos semas para q me venga los pechos me duelen y los tengo re sensible, me salieron muchos granitos.aveces no me da ganas de comer nada y aveces estoy que me devoro todo. cuando me levanto de la siesta o de la mañana me da acidez mal estomago. lo raro es que este mes me vino pero me vino algo raro ya q a mi me viene 5 días lo normal y esta vez me vino como 10 días, tambien tengo el diu puesto pero me dicen q se pudo a ver movido o algo.hace un mes me hice un análisis de sangre y me dio negativo pero no tenia ni un mes . que puede ser chicas ya nose que pesar.

O
oulaya_5150722
31/7/13 a las 8:34

Necesito su opinion..gracias chiicas!
Les cuento, tomo femexin de 21 hace 4 años o mas, los ultimos dos meses las estuve tomando bastante mal me las olvidaba y tomaba en cualquier horarios, el mes anterior mi periodo fue muy escaso (mas de lo normal) pero color rojo, este mes solo tuve "una mancha" marron. continue con mis pastillas comunmente(llevo una semana ya) y mi flujo es blanco, a veces medio amarillento, como pastoso y abundante. pueden ayudarme con su opinion?

Quiero ser mamá: ¿cómo puedo aumentar mis posibilidades de embarazo?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest