Foro / Maternidad

Mamá primeriza muchas dudas!!!

Última respuesta: 30 de mayo de 2013 a las 23:08
S
samiya_6911766
29/5/13 a las 3:32

Hola!!!!

Pues bien como lo dice el título de mi primer mensaje soy mamá o bueno seré mamá primeriza, tengo 25 semanas de embarazo y es mi primer bebé, cada chequeo ha ido bien pero aún así hay dudas que me surgen y pués a veces cuando me toca consulta olvido preguntar

Por ejemplo, es normal que debido al periodo de embarazo que llevo me sea tan difícil dormir, si no es por la posición a veces me resulta muy complicado encontrar una realmente que me ofrezca descanso y no entiendo porque pero precisamente en las noches cuando voy a dormir, el bebe como que se pone más inquieto y se mueve mucho lo que me dificulta a mi conciliar el sueño, eso será normal?

Ojalá me puedan contestar mi pregunta quizá es un poco tonta pero a veces si me preocupa el no dormir lo suficiente y si alguna de ustedes tiene algún consejo se lo agradecere.

Saludos a todas desde México!!

Ver también

S
sanja_6867239
29/5/13 a las 5:58

Yo tambien soy primeriza!
Hola, creo que no puedo ayudarte mucho con tu pregunta xD pero yo tambien soy primeriza, yo tengo 40+5 y ahora si me cuesta dormir y poder acomodarme, dicen que es bueno ponerte almohadas para poder dormir mejor, y pues asi.

H
hallar_9545520
29/5/13 a las 7:00

Hola tambien soy primeriza
felizidades por el bebe
yo creo que es normal yo tengo 21 semanas y empiesa a ser una lata esto de dormir me acomodo mas de lado o llena de almuadas
saludos vecina

S
samiya_6911766
29/5/13 a las 7:44

Gracias!!!
Veo que es normal eso de ya no dormir bien jajaja y cuando nazca pues menos dormiré adiós a las noches de flojera y sueños profundos. Pero todo vale la pena por ejemplo el sentirlo dentro de mi o cada que lo veo en la pantalla del ultrasonido me emociono y lloro, no lo conozco y aún me siento medio confundida por todo este proceso pero se que vale la pena saludos a todas ustedes!!! :**

S
sanja_6867239
30/5/13 a las 23:08


claro que lo vale, lo unico que importa es que siga creciendo sano n.n y si es de lo mas hermoso <3 felicidades por tu bebecito, que esten muy bien los dos! saludos igual.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest